[Homefront] Nueva quedada para trofeos online

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
al final que se hara? ya se a decidido horario y dias? lo digo por que seria bueno ir sabiendolo

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@DrAo dijo:
Se hizo la quedada del fin de semana al final?
No, nadie entro al post.

Estamos a lunes, vamos a ir diciendo haber si para este finde se puede.
¿Me decís a las horas que podéis o pongo una hora y que acuda el que pueda?
Yo creo que es mejor que cada uno diga sus disponibilidades xD

Unido
diciembre 18, 2007
Yo no confirmo del todo que el finde semana este, es que se me hace muy difícil conectarme los fines de semana, al contrario que al resto... De todas maneras mirare hora y día y veré que puedo hacer!

Unido
noviembre 30, 2010
Yo estoy disponible siempre que queráis, por las noches claro, (Acepto mujeres XD) pero avisarme porque tengo Raid en el World Of Warcraft a partir de las 22:30 avisarme y diré que me roten.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Entre hoy y mañana enviare mensajes a la ps3 para decirlo, por si alguien no se pasa por aqui, pero creo que los 16 no estaremos :(

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
no vi el mensaje disculpar, como el tema estubo unos dias apagados no lo vi, aver si podemos hacer una la proxima semana, estare pendiente por si avisais con algo

mermaloko

mermaloko
Unido
julio 13, 2012
Holland Boyer soy nuevo end la ps3 y kiddo safari El blogroll details Los 16 jugadores es El Unicode trofeo que me captain
--- [ Añadido ] -----
Ups perdon pin... cell se trabo lo que quiero decirte es que me quiero apuntar a lo de los 16 jugadores homfront nesesito nadamas ese. Logro perdon por el primer mensaje
--- [ Añadido ] -----
Ups perdon pin... cell se trabo lo que quiero decirte es que me quiero apuntar a lo de los 16 jugadores homfront nesesito nadamas ese. Logro perdon por el primer mensaje

Última edición:

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@mermaloko dijo:
quiero apuntar a lo de los 16 jugadores homfront nesesito nadamas ese. Logro perdon por el primer mensaje
¿Solo te interesa el de 16 o que? aquí se trata de ayudar lo primero :) que por cierto borro a VISCA_LINE1 y FireWars uno por interesado y otro por no presentarse, los tengo a los dos y ni siquiera me contestan a los mensajes, es mas, uno me dice con toda la cara: ¿estaremos los 16? y al no estar no quiso entrar, pues a mi los interesados como que no, ya saldra otra gente por ahi :)
--- [ Añadido ] -----
Si queremos el platino, yo creo que deberíamos ir haciendo quedadas los que seamos para hacer las rachas :) que parece que solo queráis el trofeo de 16 xD

Última edición:

mermaloko

mermaloko
Unido
julio 13, 2012
??? No entendi jajaja si se trata de ayudar si ayudo nadamas digame cuando y hay estare por ayudar no hay problematic

Superior