[Homefront] Nueva quedada para trofeos online

Unido
diciembre 18, 2007
Tienes que entrar en la Store, y buscas en el buscador Homefront y te saldrá imagino el pase Online, creo no estoy seguro.

Ayer fue imposible, solo se podían conectar a mi, mirarse la conexión, y los puertos y el tipo de NAT que puede que sea eso, si ya no es eso, creo que sera entonces mas chungo el poder jugar juntos... Ayer si se fueron todos de golpe, me quede Ein?? Me quede solo xDD.

Espero que la próxima salga mejor.

Saludos!

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@DrAo dijo:
Tienes que entrar en la Store, y buscas en el buscador Homefront y te saldrá imagino el pase Online, creo no estoy seguro.

Ayer fue imposible, solo se podían conectar a mi, mirarse la conexión, y los puertos y el tipo de NAT que puede que sea eso, si ya no es eso, creo que sera entonces mas chungo el poder jugar juntos... Ayer si se fueron todos de golpe, me quede Ein?? Me quede solo xDD.

Espero que la próxima salga mejor.

Saludos!
yo me fui avisando eh :p que tenia que mimir, haber si hoy podemos coincidir
PD: a los que sois nivel tan bajo, acordaros de hacer copias de vuestro datos guardados ya que se sube de repente al nivel 75 y adios trofeo xD

Unido
diciembre 18, 2007
Hacer copia de los datos guardados?? No entiendo esa parte, y lo de que salte directamente al 75 tampoco xDD

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@DrAo dijo:
Hacer copia de los datos guardados?? No entiendo esa parte, y lo de que salte directamente al 75 tampoco xDD
Lo que lees, el juego va como el culo como ya viste ayer xDDD y uno de otros fallos es que se sube de nivel de repente, ayer eras nivel 1 y hoy puedes ser 75 perfectamente, asi que hay que guardar los datos cada vez que salgas del juego, parece increible pero es asi, ya que deberia guardarse el perfil en linea, pero no, a mi me paso, borre datos y a empezar desde el 1 otra vez, y subi muchas veces al 75, sali del juego y carge el dato guardado anterior y listo xDDD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, quien quiera hacerse los trofeos del grupo de 4, día 10 de mayo sobre las 22:30 quedamos para hacerlo.

Teneís que abrir los puertos para evitar problemas, ya que algunos no hemos podido unirnos por culpa de los puertos, una vez abiertos ya se puede.
Yo los que he abierto han sido estos y han funcionado:

80 TCP
443 TCP
5223 TCP
3478 UDP
3479 UDP
3658 UDP

Recordar asignar a estos puertos la ip de vuestra ps3, no la del pc (en ajustes de red sale)

Os espero a todos los que podais, saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Pues yo ayer cuando jugamos, me salí y no guarde, así que veré que me espera la próxima vez que entre!! xDDD. Gracias por el aviso DjPlana!

Unido
diciembre 18, 2007
Pues entonces nos despedimos de Platinum con este juego, no?

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@DrAo dijo:
Pues entonces nos despedimos de Platinum con este juego, no?
Quedras decir de platino xD
Pues hombre, el platino de homefront ya es muy dificil de por si, ya tienes que contar con eso, solo se puede conseguir de dos maneras, o eres muy muy bueno para hacerte las rachas o tener a 15 amigos para dejarse matar, asi que...

Unido
diciembre 22, 2011
como no tengo el pass online y creo que vi en la store que son 8€ comprarlo (el juego me costo 6) creo que va a ser que no me preocupare por ese trofeo.

Pero para el resto vamos a volver a quedar? podriamos probar a ver quien no le da problemas igualmente.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Fosca10 dijo:
como no tengo el pass online y creo que vi en la store que son 8€ comprarlo (el juego me costo 6) creo que va a ser que no me preocupare por ese trofeo.

Pero para el resto vamos a volver a quedar? podriamos probar a ver quien no le da problemas igualmente.
Si claro, yo cada vez que veo a 3 o mas os invito a chat de texto, lo que pasa que algunos pasais ¬¬

Unido
diciembre 22, 2011
esta claro que es alusion a mi, pero no sería mas fácil decir que dia se va a quedar en lugar, que de repente aparezca un mensaje de que hay que entrar al chat.
Yo estoy en otras quedadas y no le dire a esa gente un momento, que tengo que entrar a un chat a ver que se comenta. Si no entro se entiende que estoy liado con otra cosa.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Fosca10 dijo:
esta claro que es alusion a mi, pero no sería mas fácil decir que dia se va a quedar en lugar, que de repente aparezca un mensaje de que hay que entrar al chat.
Yo estoy en otras quedadas y no le dire a esa gente un momento, que tengo que entrar a un chat a ver que se comenta. Si no entro se entiende que estoy liado con otra cosa.
Un dia se puso aqui y nada, ademas un dia tu mensaje fue, me quedo acabando el platino xDDD
Ademas, aqui, entran los 4 de siempre...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
bueno,no se si ira por mi lo de que aqui se pasan los 4 de siempre,yo sigo leyendo,pero como no queda nada claro,pues no digo nada,he estado en varias quedadas desastre,y esta puede ir camino de ser asi,lo primero es organizacion

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@pablocebo dijo:
bueno,no se si ira por mi lo de que aqui se pasan los 4 de siempre,yo sigo leyendo,pero como no queda nada claro,pues no digo nada,he estado en varias quedadas desastre,y esta puede ir camino de ser asi,lo primero es organizacion
Yo ni te pude agregar, maximo numero de amigos xD no se que mas organizacion quieres, creo los chats, hago quedada aqui, pongo para abrir puertos para ver si se soluciona lo de los grupos, que sugieres tu? me dijeron que lo pusiera aqui, lo puse, y aparecimos los mismos...

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@djplana dijo:
@pablocebo dijo:

Yo ni te pude agregar, maximo numero de amigos xD no se que mas organizacion quieres, creo los chats, hago quedada aqui, pongo para abrir puertos para ver si se soluciona lo de los grupos, que sugieres tu? me dijeron que lo pusiera aqui, lo puse, y aparecimos los mismos...
pues lo primero es ver aqui a los 16 que hacen falta,sino no hacemos nada

Unido
diciembre 22, 2011
bueno dejando posibles mal entendimientos, vamos a lo que toca.

Yo vi el tema de los puertos que comentaste, mi pregunta es la siguiente: el otro día sólo 1 persona consiguió sacarse los trofeos del grupo de 4 y el de victoria de equipo (sino recuerdo son estos) y luego el siguiente que tenía que crear el grupo ya le dio problemas (imagino que serías tu @djplana) y también intento @DrAo crear el grupo (al final se consiguió no? eramos 4 en la sala).

Yo me hice un lío porque ví que estabamos 4 en el grupo de @DrAo, pero no estabamos jugando. Creo que fué así el tema, sino corregirme.

Lo que no se es porque no miramos de que otro fuera el lider del grupo. Es una putada que alguien no pueda conseguir algo cuando le toque, evidentemente no soy quien para decir de saltar a alguien, a mi me da lo mismo ser el ultimo en todo, pero si algo falla mejor seguir con otra cosa o con otra persona y ya se mirara que ocurre con el que tiene el problema.

Dicho esto, esta noche estaré online. Si somos 4 coenctados podemos volver a probar a ver si se soluciona el problema de @djplana, yo la verdad nunca he tenido que tocar puertos para ningún juego, es raro, pero si hace falta se investiga y ayudo en lo que pueda.

Saludos.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Pues hoy podíamos ir haciendo victorias de duelo por equipos, o las estrellas quién no las tenga

Última edición:
Superior