[Homefront] Nueva quedada para trofeos online

Unido
noviembre 30, 2010
Chicos a ver si podríamos quedar para hacer el trofeo mientras tanto de tener el trofeo de jugar 4 personas, no recuerdo como se llama U.U

ya me diréis algo

Unido
diciembre 18, 2007
A mi me parece bien, yo es que trofeo Online no tengo ninguno, así que me vendría bien, yo ya he agregado a dos de aquí no se ahora quienes eran, pero cuando quieran para sacar cualquier trofeos online avisar, que yo no los tengos.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Metalian dijo:
Chicos a ver si podríamos quedar para hacer el trofeo mientras tanto de tener el trofeo de jugar 4 personas, no recuerdo como se llama U.U

ya me diréis algo
Este finde alguno se hizo el de lider de 4, heramos 4 y se llevaron el trofeo 3, yo fui el que no :(
No os preocupeis porque hay que hacer muchas quedadas, el trofeo de completar todos los desafíos de armas, drones, vehículos y modos en multijugador segun @conanr3 hay que hacer tambien lo de los camuflajes de armas, es decir, rachas con cada arma (creo que son 10) lo cual, dificulta mucho que seamos 4,5, 6 o los que sean, y nos dedicamos hacer rachas y el enemigo en cuanto nos vea en el radar nos va a fusilar xD y adios rachas, lo cual, seria perfecto que fueramos 16 para hacer las rachas de cada arma y asi no matarnos entre nosotros, y matar a 200 con cada arma, y ganar 100 partidas de los 3 modos que hay.
El trofeo tiene tela, bueno, todos tienen su cosa.

Unido
noviembre 30, 2010
@djplana tio si eso este finde o apartir de las 10 y media de la noche estoy disponible siempre lo intentamos montar para sacarnos el de 4 y nos echamos unas risas haciendo unas partidas :) por cierto en el de los desafíos de los camuflajes no hace falta hacerlos para hacer el trofeo, ya que es bastante difícil sacarse esas bajas, yo tengo máximo en el de las dos armas de francata >_>

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Metalian dijo:
@djplana tio si eso este finde o apartir de las 10 y media de la noche estoy disponible siempre lo intentamos montar para sacarnos el de 4 y nos echamos unas risas haciendo unas partidas :) por cierto en el de los desafíos de los camuflajes no hace falta hacerlos para hacer el trofeo, ya que es bastante difícil sacarse esas bajas, yo tengo máximo en el de las dos armas de francata >_>
Según dicen si que hace falta,se puede probar a hacer las 200 bajas y si no salta quiere decir que también hacen falta las rachas xD

Unido
diciembre 22, 2011
a ver que me he perdido, se ha empezado la quedada ya o es que hay gente que va por libre de momento? no recuerdo haber visto ningun aviso de que esto empieza ya? o simplemente se va a quedar para el de 16 en el equipo?

Unido
noviembre 30, 2010
@Fosca10 no no quedamos en nada ni vamos por libre, simplemente podríamos quedar unos días algunos, para hacer de mientras el trofeo de estar 4 online en un mismo grupo, mientras tanto hacemos unas partidillas y así vamos cumpliendo los desafíos.

Unido
diciembre 18, 2007
Yo si quedáis para el tema de 4, aparte de la KDD de los 16, que también me apunto, me apuntaría a la de 4 porque como ya dije, no tengo ningún ningún trofeo Online... Me vendría bien empezar ya, lo que no se seguro es si me vendrá bien el finde semana para la de los 4, pero ya confirmaría.

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
@Fosca10 dijo:
a ver que me he perdido, se ha empezado la quedada ya o es que hay gente que va por libre de momento? no recuerdo haber visto ningun aviso de que esto empieza ya? o simplemente se va a quedar para el de 16 en el equipo?
No se ha hecho ninguna quedada ni nada, pero como es casi imposible reunir a todos pues alguna partida se puede ir haciendo, el online es muy largo asi que... es como dice @Metalian
--- [ Añadido ] -----
@Metalian en
ps3trophies
efectivamente pone que en el trofeo incluyen las 10 rachas :O

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2010
Alguien se apunta el domingo por la tarde a hacer unas partidillas? así vamos haciendo los desafíos, si puedo las grabare XD

Unido
diciembre 18, 2007
A mi es que los fines de semana no me viene bien del todo... Entre semana cuando queráis y a la hora que queráis... pero los fines de semana raro es el que lo tengo medio libre.

Unido
noviembre 30, 2010
No no había nadie U_U a ver si podemos quedar un día en concreto yo tengo libre todos los días por las noches a partir de las 10 y media y los fines los domingos que es mi día de "relax" XD

Unido
noviembre 30, 2010
Chicos lo siento por desconectarme de repente anoche, mi perro mordió el cable de conexión al módem ya lo tengo reparado pudisteis aclarar algo? Lo siento >.<

p.D: tenemos que aclarar lo de las conexiones sí ya tenemos problemas con cuatro personas no me imagino con 16 XD

Unido
diciembre 22, 2011
Chicos lo siento por desconectarme de repente anoche, mi perro mordió el cable de conexión al módem ya lo tengo reparado pudisteis aclarar algo? Lo siento >.<
JAJAA que bueno.

Creo que no quedo la cosa muy clara, se desconectaron varios de golpe, no se si alguno se cabreo por no salir bien las cosas.

Encima no tengo el pass con loq ue no puedo conseguir el nivel 50, he de mirar cuanto cuesta en la store, es lo que tiene pillar el juego de 2ª mano y casi regalado.

pregunta: a traves de la web de ps3 se puede ver el coste de las cosas, en este caso el pass del juego?

Superior