Chicos a ver si podríamos quedar para hacer el trofeo mientras tanto de tener el trofeo de jugar 4 personas, no recuerdo como se llama U.U
ya me diréis algo
ya me diréis algo
Este finde alguno se hizo el de lider de 4, heramos 4 y se llevaron el trofeo 3, yo fui el que noChicos a ver si podríamos quedar para hacer el trofeo mientras tanto de tener el trofeo de jugar 4 personas, no recuerdo como se llama U.U
ya me diréis algo
Según dicen si que hace falta,se puede probar a hacer las 200 bajas y si no salta quiere decir que también hacen falta las rachas xD@djplana tio si eso este finde o apartir de las 10 y media de la noche estoy disponible siempre lo intentamos montar para sacarnos el de 4 y nos echamos unas risas haciendo unas partidas por cierto en el de los desafíos de los camuflajes no hace falta hacerlos para hacer el trofeo, ya que es bastante difícil sacarse esas bajas, yo tengo máximo en el de las dos armas de francata >_>
No se ha hecho ninguna quedada ni nada, pero como es casi imposible reunir a todos pues alguna partida se puede ir haciendo, el online es muy largo asi que... es como dice @Metaliana ver que me he perdido, se ha empezado la quedada ya o es que hay gente que va por libre de momento? no recuerdo haber visto ningun aviso de que esto empieza ya? o simplemente se va a quedar para el de 16 en el equipo?
Pues no te queda ni nada, aun no estamos ni los 16 xDDDHaber si quedamos y nos sacamos todo el online
JAJAA que bueno.Chicos lo siento por desconectarme de repente anoche, mi perro mordió el cable de conexión al módem ya lo tengo reparado pudisteis aclarar algo? Lo siento >.<