tengo mi pareja y tres hijas bro...son de lo mas escandalosas...a veces se enojan por varios dias cuando pierden, y cuando vienen mis "yernos" pasan mas tiempo jugando play conmigo y se arma la tole cuando armamos grupos Ladies v/s Gentleman, a veces nos dejamos ganar, pero no les cuenten, jeje...
jajajaja vaya show. Pues yo me he topado con chicas gamers muy buenas, las que mas recuerdo o saber al 100% que eran chicas fue una de las primeras en el Counter Strike. A penas le aparecía por la esquina cuando ya me ha pegao un mochazo en la cabeza...
En el Tekken 6 online jugué contra una que manejaba a la Zafina de fabula, no se como diablos acabé ganandole, pero era muy muy buena.
Y ya el trauma final, en un concurso de drifting en el Gran Turismo 5 (ojo! que no es ya hacer carreras... que eso ya es un gran logro que alguien se haga del control de un coche en un gran turismo, ya sabes como son de dificiles... ¡hablamos de hacer incluso drifting!) pues bien, me tocó hacer drifting parejo contra una chica....... pos perdí :cunao: cruzaba el coche de lado mas que yo y encima ella iba mas rápida.
Tu dale tiempo a las chicas, y veras como cuando jueguen un poco mas de lo habitual, te meten los pelos :cunao: además, como veo que hay mucha chica en tu entorno, me gustaría que te fijases como se desenvuelven en el ordenador (si tienen). Seguro que van super rápido, llevando el puntero del ratón a to ostia por hora por el escritorio, pinchando opciones programas y demás super rápido que no te enteras de nah :cunao: ¿tú te imaginas eso en un juego de tiros del pc? en cero coma te han apuntado a la cabeza y disparado, como me pasó a mi en el Counter...