Hola :) soy nueva!

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Wooooa ahora @nohemi y @G!RL no estaran solas jeje =)
Hola.
Bienvenida al foro y espero que te diviertas mucho y hagas amigos.
@Tony_93, sólo mencionas a @GIRL y a mí. ¿sabes cuántas chicas hay en el club gamer? o mejor aun ¿en todo Laps3?
Puede no parecerlo, pero somos muchas (claro que no se compara con la cantidad de hombres, pero bueno).
Salu2.:hola:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Bienvenida, disfruta y pasa de los buitres que hay sueltos por aqui, que es ver una tia y saltar.

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Hola.
Bienvenida al foro y espero que te diviertas mucho y hagas amigos.

@Tony_93, sólo mencionas a @GIRL y a mí. ¿sabes cuántas chicas hay en el club gamer? o mejor aun ¿en todo Laps3?
Puede no parecerlo, pero somos muchas (claro que no se compara con la cantidad de hombres, pero bueno).
Salu2.:hola:
Pues tened cuidado con los buitres X-D

Eddra

EddraXX
Unido
febrero 17, 2014
Haha! Gracias a los que me han agregado :) tal vez el fin de semana tenga algún headset y les pueda contestar en minecraft. Sobre lo otro de que cuántos años tengo, pues son 23! Y ahorita estoy muy entretenida en minecraft :p aunque me queda mucho por jugar en ps3 también tengo xbox one(uyy!)

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
@nohemi yo se que hay muchas chicas en el Mundo gamer pero en el foro solo he visto como a 3: G!rl, tu y otra chica que la vi en UN solo comentario y nunca mas hahaha.

Hoy vi a la cuarta y quinta aki mismo, por cierto @Gaania (Nunca te habia visto la verdad, mucho tiempo de no estar activo en el foro y aveces entro solo a ver la portada XD!!!)
@Eddra Bienvenida al foro, y a conocer gente =).

En fin, un saludo a todas y un brindis por las chicas guapas en el mundo gamer y este foro :eek:lee:

Última edición:

Muharank

Muharank
Unido
febrero 17, 2014
Genial que las mujeres entren al mundo gamers...disfruta tu play, es una entretención sana, pero no le digas a tu novio o ya no le veras mas la cara jejeje...

Última edición:
Superior