¿pero este tío de que va? Hemos borrado post en este hilo y el que el cita está baneado de por vida. ¿Que quiere que haga ahora? ¿Les pegamos?xXUNKNOWNXx dijo:Hola,
Yo ya estoy hasta los huevos de tanto fanaticos , que quereis que os diga será el mejor foro o lo que querais pero aqui hay mucho trol y fanatico que estan desesperados por echar mierda a una consola en este caso a 360 (no me refiero a este hilo ni al autor de este hilo), coño si tan contentos estais con vuestra consola dejad a los demas tranquilos ,yo creo que lo mejor esque quiteis este subforo de 360 porque aqui solo entran los tipicos fanboys para tocar los huevos e insultar como este de http://www.laps3.com/foro/xbox_360_PS3/17870-la_xbox_360_es_una_puta_basura_Playstation3.html , ya posteo poco aqui y es hora de dejarlo ,
adios y suerte!!!
SI te queires ir del foro te vas y ya está pero no vengas en plan víctima porque de aquí hemos expulsado nintenderos, sonyers, boxers y todo el que ha venido a tocar los cojones.
La noticia que ha posteado Varrelo es eso, una noticia. El cumple con informar y si no te gusta que posteen malas noticias de tu consola pues no las leas, pero la gente mientras no viole las normas tiene derecho aopinar lo que le de la gana. Y los que la violan salen volando rapidito del foro.