[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Unido
abril 21, 2013
Hoy 16 de Febrero se lanza el Ferrari Pack

Además de 10 nuevos coches, este pack de Ferrari incluye también 46 nuevos desafíos Ferrari específicamente diseñados para este gran coche incluyendo: contrarreloj, eliminatorias, carreras de resistencia y un world tour.

El detallismo de este Ferrari pack es tal que se podrán adquirir 125 puntos de jugador como recompensa por superar estos desafíos.

YouTube - Need For Speed Shift: Ferrari DLC

Un saludo.

Unido
abril 21, 2013
Mañana haremos un anuncio acerca del nuevo DLC para PS3 y Xbox 360. Permaneced atentos.

Un saludo!

Unido
abril 21, 2013

Lo prometido es deuda, con todos vosotros el nuevo DLC para Need For Speed Shift en Ps3 y Xbox 360.

Este 18 de Marzo el término velocidad adquiere un nuevo significado gracias a este impresionante DLC que te pondrá al volante de algunos de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca.

El Exotic Pack incluye:

7 nuevos super coches:
-ALFA ROMEO 8C COMPETIZIONE
- GUMPERT APOLLO
- MASERATI GRANTURISMO S
- MCLAREN MP4-12C
- VERITAS RS-III
- BMW M1
- HONDA/ACURA NSX
- MCLAREN STIRLING MOSS

Un alucinante nuevo circuito: La Riviera, impresionantes rectas y curvas muy ajustadas definen este circuito urbano.

Y nuevos eventos y competiciones…

YouTube - NFS Shift: Exotic Pack

Unido
abril 21, 2013

¿Estás listo para demostrar que eres el mejor piloto en el nuevo Need For Speed Shift?

Electronic Arts se complace en organizar el segundo torneo eliminatorio de Need For Speed Shift por Carreras de Fabricante.

32 usuarios de PS3,PC y Xbox 360 tendrán la oportunidad de demostrar su supremacía en el juego mediante enfrentamientos 1 vs 1 semanales. Solo el mejor piloto llegará a la quinta semana para hacerse con el gran premio.

¿Eres tú el mejor piloto de todos los tiempos?

Los enfrentamientos se avisarán con 1 semana de antelación mediante el grupo de Facebook oficial de Need for Speed (Need For Speed Shift España | Facebook ) y Need for Speed Racing Game.

El torneo comenzará el día 2 de Abril y la fecha límite de inscripción es el día 31 de Marzo de 2010 hasta las 23:00.

Para entrar a formar parte de la competición, los usuarios deben enviar un email a [email protected] con el asunto “Torneo NFS Shift (PS3,PC o XBOX 360) Nombre y Apellidos”. Estarán disponibles 32 plazas para cada plataforma, que se ocuparán por orden de recepción del email. Una vez confirmada la inscripción por parte de la organización el jugador pasará a formar parte del torneo. En el mail se debe indicar:

o Nombre y Apellidos
o Email
o PSN ID o GAMETARG.
o Plataforma en la que quiere competir.

http://needforspeed.com/web/nfs-es/pages/-/nfsblogs/gran-torneo-eliminatoria-need-for-speed-shift

Unido
abril 21, 2013
Holaaa!! alguien podría indicarme si el juego Need For Speed Shift es para niños de 15 años?? qué me pueden decir del juego: mola o no? el precio... 69.90 Euros(Dows - nice digital stores) es razonable? Espero vuestras respuestas, quiero comprarlo antes de que termine el mes para un regalo, se agradece la brevedad ;)

Desde ya, gracias!!!

Unido
abril 21, 2013
El juego está pensado para todos los públicos, está muy bien y a día de hoy está a 29,90€, hace un tiempecillo que se produjo la rebaja, así que puedes aprovecharlo ya que a ese precio es una auténtica ganga.

Unido
abril 21, 2013

Nos complace anunciar el comienzo de la Beta de Need for Speed World. Para participar en la beta, simplemente visita World.NeedforSpeed.com y pulsa sobre el botón "Apply for Beta" en la página principal.

A lo largo de los próximos meses, tendrán lugar varias sesiones de testeo de la beta. Los jugadores que sean seleccionados tendrán el privilegio de ser los primeros en probar el mayor MMO de carreras de todos los tiempos. Sus opiniones y sugerencias serán muy importantes para que el equipo de desarrollo pueda pulir y refinar el juego final.

Si quieres saber más acerca de Need for Speed World no dejes de visitar, World.NeedforSpeed.com.

Como pequeño aperitivo del juego no te pierdas el siguiente video:

YouTube - Need For Speed World Trailer

Unido
abril 21, 2013
flipa con el jueguecito, es muuuuuy parecido al undercover, no? menos mal que es mas "tunero" porque si soy sincero, el NFS: SHIFT no me ha gustado mucho, me van mas tipo undercover, most wanted, etc y este nuevo NFS tiene muy buena pinta, para cuando sera?

Unido
abril 21, 2013
jaja estuve a punto de hacer una mininoticia de este juego pero veo que te has adelantado tu :(
pero es igual tiene muy buena pinta ;)

Unido
abril 21, 2013
El juego es solo de PC y es un MMO seguramente con cuotas, vuelve a lo que a mi mas me gusta la jugabilidad Most Wanted con esas persecuciones épicas, quiero uno así pero en consolas :(

Superior