[Hilo Oficial] Need For Speed Shift

Unido
abril 21, 2013
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Hola! Alguna recomendación para jugar con mando? Porqué se me hace imposible! La dirección va muy dura, y hay que mantener y girar mucho para que los coches respondan, y así me paso todo el rato derrapando hasta en las rectas... :(
 
Unido
abril 21, 2013
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Prueba está configuración del pad a ver si notas mejora:

Zona muerta dirección 35%
Zona muerta acelerador 5%
Zona muerta freno 5%
Sens. dirección 30%
Sens. acelerador 35%
Sens. freno 35%
Sens. dirección velocidad 100%




Escribe tu eslogan en esta foto de Facebook antes del 15 de Octubre (No olvides que debes ser Fan de la Página para participar)

Need For Speed Shift España's Photos - Otros | Facebook

Concurso Need For Speed Shift en Facebook:

Demuestra que eres un auténtico piloto y piensa un eslogan para el nuevo Need For Speed Shift.

Los 5 mejores eslóganes elejidos por un jurado de Electronic Arts se llevarán de regalo una camiseta exclusiva de Need For Speed Shift.

¡Y el mejor eslogan también se llevará un juego!

¿A qué esperas para participar?
 
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Memorable este bug que se han marcado jajajaja. Imagino que no tardarán en sacar algún parche o algo.
 
Unido
abril 21, 2013
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El bug está reportado espero que se solucione pronto....

Os confirmo que la demo saldrá esta misma semana:



La demo de Need For Speed Shift estará disponible para Europa y Norteamérica el 1 de Octubre en PS3 y Xbox 360 la misma semana.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper

Saludos!
 
Unido
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Hoy se lanza la demo del nuevo Need For Speed Shift en Playstation 3 y Xbox 360. La demo en PC ya está disponible para descarga.

Aprovecha para probar el juego si todavía no has tenido oportunidad.

La demo consta de 2 pistas: London River y Spa Francrochamps (Una de las mejores pistas del juego). Se podran elegir 5 coches distintos para correr pero el Zonda R solo estará disponible al conseguir 10 estrellas en carrera con los demás vehículos.

Los demás coches disponibles serán:

-Lotus Elise
-BMW M3 E42
-Nissan Skyline GT-R (R-35)
-Dodge Viper
 
Unido
abril 21, 2013
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Gracias a Denis por recopilar configuraciones e información:

El porcentaje de las ZONAS MUERTAS deja inactivo el recorrido del principio del gatillo o pedal tanto del acelerador como del freno. Aumentando la zona muerta aumentarás el recorrido que quedará inactivo. Prueba a poner un valor alto de zona muerta del acelerador. Apretando progresivamente (lentamente) el gatillo notarás que al principio no surge efecto y no acelera y que quizás a mitad de recorrido comienza a dar gas. Esa es la zona muerta, es decir, aquellos primeros grados de gatillo, pedales o volante que no hacen nada.


Para un volante la zona muerta dirección debe ser 0% por lo general, puesto que queremos que el coche comienze a girar justamente cuando comenzemos también a girar el volante y eso a de ocurrir al mismo tiempo. Para un pad suele tener un poco más de zona muerta puesto que no es un periférico tan preciso como el volante.



Las SENSIBILIDADES de direccion, acelerador y freno, tienen la particularidad de hacer que las zonas activas tengan un mayor o menor efecto al menor toque. Es decir si hay mucha sensibilidad, hay que ser muy preciso al presionar el pedal o gatillo (en su zona activa) puesto que con un ligero movimiento acelereraremos mucho o frenaremos más, cosa que no pasaria si se bajase la sensibilidad.
Lo normal es que en el pad halla poca sensibilidad y con los pedales o volante halla más.



SENSIBILIDAD DIRECCION VELOCIDAD: Este valor regula la cantidad de grados que gira la dirección dependiendo de la velocidad. Si se pone en un valor alto, cuanto más rápido se va, menos gira la dirección. Si se pone a cero, es totalmente lineal, sin cambios con respecto a la velocidad. Así, aumentando este valor, hará que el coche gire poco en recta (cuando se va muy rápido), mientras que girará lo suficiente en curvas cerradas (cuando se va lento). Si con 270º ya es algo complicado ir estable, imagináos con el PAD. Por eso con pad el mejor valor es 100 y con un volante "multivuelta" es 0.

BLOQUEO DIRECCIÓN: Es el ángulo de giro de las ruedas. A mayor valor más girarán las ruedas. En circuitos lentos con curvas cerradas es preferible subir el valor, por ejemplo a 45. En circuitos de curvas rápidas se puede bajar por no ser necesario girar demasiado las ruedas, por ejemplo 25. También se puede dejar un valor intermedio para no tener que ir cambiándolo según que circuito, por ejemplo 35.
Hay coches en que el ratio de giro es mayor que en otros.


Recomendaciones de Akae:



CONFIGURACION DEL VOLANTE

ZONA MUERTA DIRECCIÓN ---------------2%
ZONA MUERTA ACELERADOR -------------5%
ZONA MUERTA FRENO--------------------10%
SENS. DIRECCIÓN------------------------50%
SENS. ACELERADOR----------------------1%
SENS. FRENO------------------------------1%
SENS. DIRECCIÓN VEL.-------------------40%



CONFIGURACIÓN DEL MANDO

ZONA MUERTA DIRECCIÓN --------------20%
ZONA MUERTA ACELERADOR ------------5%
ZONA MUERTA FRENO------------------ 15%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN -------------- 15%
SENSIBILIDAD ACELERADOR -------------1%
SENSIBILIDAD FRENO ---------------------1%
SENSIBILIDAD DIRECCIÓN VELOCIDAD------100%
 
Unido
abril 21, 2013
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nefsshift, esa configuarción que pones del mando, es la misma que me pasaste a mi, verdad? Supongo que sí, y noté una mejoria aceptable en la conducción... Merci! ;)
 
Unido
abril 21, 2013
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Denada ;)



1- Es importante que el coche elegido sea adecuado a tu estilo de conducción pero sin demasiada potencia porque puede ser un problema a la hora de Driftear. Un ejemplo que puedes probar es el RX-8 del nivel 1 con tan solo el tren de dirección y el motor mejorados hasta nivel 3 y toda la aerodinámica y piezas de competición mejoradas (excepto la potencia). Hay que intentar que la potencia del coche sea justo la correcta, lo que se traduce en que un acelerón hará que tu coche sobrevire y una mediana presión debe mantener tu drift.

2- Contravolantea para mantener un drift con éxito. También ten cuidado de no contravolantear demasiado, trata de encontrar un equilibrio con el acelerador. Una vez empieces a perder agarre trasero, necesitas girar el volante en la dirección opuesta a la que te mueves para continuar el drift.

3- Los puntos de recorte son muy importantes de modo que un drift muy cercano al primer y segundo punto de recorte añadirán un multiplicador x2 de modo que acumularás puntos más facilmente. Un punto de recorte, es un conjunto de alrededor de 4 palitos rojos y blancos con luces amarillas encima. Normalmente se colocan en la parte más cerrada de la curva.

4- El control del acelerador es importante, Durante el drift tienes que presionar lo justo para no trompear o perder el drift. Nunca pisar a fondo el acelerador. Es por eso que es importante no tener un coche demasiado potente porque sino sobrevirará demasiado rápido.

5- Es importante conocer las pruebas y con qué velocidad se debe entrar en cada curva. Debes conducir en las curvas como haces regularmente en carrera. Toma la línea exterior, frena antes de la curva, a continuación gira y comienza a presionar el acelerador. Mantén el coche en el interior de la curva, suelta el acelerador lo suficiente como para mantener el drift. Normalmente las flechas te muestran una buena trayectoria para hacer el drifting por lo que es más fácil seguirlas.
 
Unido
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Uno mas que se suma con este pedazo de juego, estuve en el evento organizado en Barcelona y despues lo tuve alquilado una semana hasta que me comprado hoy una copia, a ver si hacemos quedada o algo ;)
 
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