[Hilo Oficial] Importación de juegos

Unido
abril 21, 2013
si sirve de ayuda, GamesTracker - Tracking Gaming Prices, News and Reviews around the web ahi podreis buscar por zonas los juegosy ver donde estan a menor precio. creo q no lo he visto posteado por ahi atras :)

yo he comprado en blahdvd, play.com , thehut, amazon.co.uk , superufo, cduniverse, hmv , ...... un sin fin, y decir q muchas paginas pertenecen a la misma compañia, por lo q los problemas con unas los tendreis en otras. con la q mas agusto me he encontrado hasta ahora ha sido amazon.co.uk, rapidos, baratos por general, y buena comunicacion pre y postventa. con blah tampoco tengo queja, pero de elejir... me lanzo primero a amazon.

superufo no se q les pasa ultimamente, da bastante fallo la pagina, pero en cuanto a comunicacion son los q mejor trato tienen con el cliente, super atentos, y para accesorios...... es la caña! jaja

saludeteeees

Unido
abril 21, 2013
si sirve de ayuda, GamesTracker - Tracking Gaming Prices, News and Reviews around the web ahi podreis buscar por zonas los juegosy ver donde estan a menor precio. creo q no lo he visto posteado por ahi atras :)

yo he comprado en blahdvd, play.com , thehut, amazon.co.uk , superufo, cduniverse, hmv , ...... un sin fin, y decir q muchas paginas pertenecen a la misma compañia, por lo q los problemas con unas los tendreis en otras. con la q mas agusto me he encontrado hasta ahora ha sido amazon.co.uk, rapidos, baratos por general, y buena comunicacion pre y postventa. con blah tampoco tengo queja, pero de elejir... me lanzo primero a amazon.

superufo no se q les pasa ultimamente, da bastante fallo la pagina, pero en cuanto a comunicacion son los q mejor trato tienen con el cliente, super atentos, y para accesorios...... es la caña! jaja

saludeteeees
Sí que he puesto ese enlace, lo que pasa es que está un poco camuflado:

-Recomiendo que siempre o casi siempre que importeis algun juego lo hagais de tiendas de UK, pues el precio suele ser el mejor y muchisimos juegos están en castellano. Para saber el mejor precio de un juego consultadlo en esta página.
Igualmente gracias por el aporte ;)

Unido
abril 21, 2013
¿Se sabe algo sobre el Forza motorsport 3?

El 2 importado traia los textos en castellano y me gustaria saber si el 3 tambien los traera, hay manera de saberlo?

Saludos

Unido
abril 21, 2013
¿Se sabe algo sobre el Forza motorsport 3?

El 2 importado traia los textos en castellano y me gustaria saber si el 3 tambien los traera, hay manera de saberlo?

Saludos
Yo siempre he leido que al ser 2 dvd aumenta la posibilidad de que tenga mas idiomas, pero a saber, quizás si esperas un poco más.

Unido
abril 21, 2013
Yo siempre he leido que al ser 2 dvd aumenta la posibilidad de que tenga mas idiomas, pero a saber, quizás si esperas un poco más.

OK; pues entonces espero , si alguien sabe algo que se deje caer por aqui

Saludos

Unido
abril 21, 2013
En que pagina puedo ver que una lista completa de juegos que esten en español xq el assasins creed 2 no lo veo por ningun lado

Unido
abril 21, 2013
En que pagina puedo ver que una lista completa de juegos que esten en español xq el assasins creed 2 no lo veo por ningun lado
Te confirmo que Assassins Creed 2 vendrá en completo castellano, dicho por miembros de la propia Ubisoft, yo ya lo tengo reservado en Blahdvd ;)

Unido
abril 21, 2013
pues en el video donde salia las voces de leonardo y d ezio ponia abajo en letra pequeña que el audio en español solo estaria disponible en la version española. http://www.youtube.com/watch?v=Xvk7KqdEKr0

Y una lista completa de juegos que pongan si estan en español xq el afro samurai no aparece por ninguna lista y sin embargo hay una lista de juegos de ps3 que se actualiza diariamente y aparecen todos. Os paso el link:
Lista de Juegos Import. en Castellano (Leer primer mensaje) (1 de 644) @ ElOtroLado.net PlayStation 3 Juegos

Unido
abril 21, 2013
Mario si quieres pilla el correo de Ubi y se lo preguntas tu mismo, pero Ubisoft !SIEMPRE¡ ha metido multi en sus juegos ;)

Unido
abril 21, 2013
yo solo lo comento no kiero q nadie se lleve sorpresas.
Tambien siempre el pro de uk traia el español y este año es solo en ingles!!!
Alguien sabe si el afro samurai de uk esta en español??¿

Unido
abril 21, 2013
Hola, alguien sabe si las xbox 360 elite vienen en español?
I el juego Borderlands esta en español?

Gracias, xD

Unido
abril 21, 2013
Hola, alguien sabe si las xbox 360 elite vienen en español?
I el juego Borderlands esta en español?

Gracias, xD
Las consolas creo ke si que incluyen el castellano. Y el broderlands lo dudo, pero niidea.

Unido
abril 21, 2013
Ambas cosas estarán en perfecto castellano de importación, de hecho Borderlands esta a buen precio de UK ;)

Superior