[Hilo Oficial] Importación de juegos

Unido
abril 21, 2013
Tengo una duda con el Lost Odyssey...esto que significa?viene en castellano o en ingles?

Lost Odyssey - UK - Mismos idiomas que la versión USA. Se indica en este listado a pesar de tener ediciones USA y ASIA compatibles con consolas europeas ya que los idiomas de dichas ediciones NTSC no coinciden entre si.

Unido
abril 21, 2013
Tengo una duda con el Lost Odyssey...esto que significa?viene en castellano o en ingles?

Lost Odyssey - UK - Mismos idiomas que la versión USA. Se indica en este listado a pesar de tener ediciones USA y ASIA compatibles con consolas europeas ya que los idiomas de dichas ediciones NTSC no coinciden entre si.
solo se que la version USA si viene en español, la UK pues supongo que tambien....

Unido
abril 21, 2013
Estaria bien una actualización que la ultima fue hace dos semanas y este post es super util.

Un saludo!!!;)

Unido
abril 21, 2013
hola a tod@s: yo he comprado en amazon los siguientes juegos:
Rise of the argonauts: está en castellano.
El padrino II: voces y texto en inglés. Los idiomas a los q se puede cambiar son polaco y danés.
Rainbow Six Vegas I: en castellano.
Estaba pensando traerme el X-men lobezno pero me temo q estará en inglés- ya os contaré si lo traigo. un saludo

Unido
abril 21, 2013
hola a tod@s: yo he comprado en amazon los siguientes juegos:
Rise of the argonauts: está en castellano.
El padrino II: voces y texto en inglés. Los idiomas a los q se puede cambiar son polaco y danés.
Rainbow Six Vegas I: en castellano.
Estaba pensando traerme el X-men lobezno pero me temo q estará en inglés- ya os contaré si lo traigo. un saludo
Pidetelo ya porque esta en castellano voces y textos :cool:

Unido
abril 21, 2013
ola, no me a quedado claro lo de halo 3... sabeis si la version usa aunke no este en español viene subtitulada?

saludos

Unido
abril 21, 2013
hola gracias por el post que creo que es de mucha utilidad.
lo que me gustaría saber si esas web de precios que has mandado y dejuegos, tambien venden consolas a buen precio.
Un saludo
Gracias

Unido
abril 21, 2013
Buenas. Hice un pedido en gamestation.co.uk y me sale la siguiente frase:

HELD (Awaiting authorisation, no further action needed.)

No entiendo la autorización que esperan. Supongo que será de ellos no? O yo tengo que dar alguna autorización?

Gracias de antemano y un saludo.

Unido
abril 21, 2013
tiene toda la pinta de ser algun problema con el banco....

a mi nunca me ha pasao nada parecido :S
No entiendo, no me ha llegado nada al móvil confome tenga que meter la tecla de autorización de la compra y en la tarjeta de crédito hay saldo suficiente, que es donde pago el live de la 360.

Shivala, hicistes pedidos desde esa web tu también?

Unido
abril 21, 2013
hola , a ver no tienes que hacer nada, ellos solo estan tramitando tu solicitud y a lo que se refieren es que no mandes mil emails ni nada, que esperes hasta que ellos te avisen.
Gracias
Espero que alguien me pueda contestar en donde puedo encontrar videojuegos, accesorios consolas, y articulos de electronica al por mayor a buenos precios, ya que en españa se suben a laparra.
un saludo
gracias

Unido
abril 21, 2013
He comprado el Prototype en amazon uk. Las voces están en inglés y los subtítulos en español. saludoooss

Unido
abril 21, 2013
Actualizado con una ampliación de la lista de los idiomas de los juegos y con 1 par de tiendas inglesas más.

Superior