solo se que la version USA si viene en español, la UK pues supongo que tambien....Tengo una duda con el Lost Odyssey...esto que significa?viene en castellano o en ingles?
Lost Odyssey - UK - Mismos idiomas que la versión USA. Se indica en este listado a pesar de tener ediciones USA y ASIA compatibles con consolas europeas ya que los idiomas de dichas ediciones NTSC no coinciden entre si.
Pidetelo ya porque esta en castellano voces y textoshola a tod@s: yo he comprado en amazon los siguientes juegos:
Rise of the argonauts: está en castellano.
El padrino II: voces y texto en inglés. Los idiomas a los q se puede cambiar son polaco y danés.
Rainbow Six Vegas I: en castellano.
Estaba pensando traerme el X-men lobezno pero me temo q estará en inglés- ya os contaré si lo traigo. un saludo
No entiendo, no me ha llegado nada al móvil confome tenga que meter la tecla de autorización de la compra y en la tarjeta de crédito hay saldo suficiente, que es donde pago el live de la 360.tiene toda la pinta de ser algun problema con el banco....
a mi nunca me ha pasao nada parecido :S
La más eficiente de todas esas es The hut
Sabes si se puede pagar con la cibertarjeta?La más eficiente de todas esas es The hut
Por supuesto mucha gente usa ese método.Sabes si se puede pagar con la cibertarjeta?