[Hilo Oficial]Fotos de Nuestras Ps3 Y nuestra Zona de Juego!!Aqui!

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder,ya nadie pone fotos ..se ha perdido ya el temita..y yo no lo entiendo..la gente hace mas temas como este y siguen haciendo..XD..bueno..seguid..
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
bueno pues aqui os dejo el trosito de abitasion que mas me gusta de mi cuarto :p

mis 4 juegos:


mi maquinota:


bueno y aqui esta mi pantalla samsung 19' que hace el apaño:

lo que hay a la derecha de la PS2 es el subwofer del 5.1 que el sonido tambien es importante :p
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Bueno hago un copy-paste del hilo que tengo en Elotrolado, ahora que tengo la PS3 y se puede mostrar aqui :p


















El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS

Y ya de paso, unas capturas del equipo en accion ;) todas a 1920x1080 (resolucion HTPC) y modo Blu-Ray (9632)


Pro Evolution Soccer 6 PC - Pesoccerworld Team Patch






Guitar Hero 3 PC




Gladiator 720p




El laberinto del fauno 1080p








Planet Earth 720p


Las fotos en cuestion estan hechas con una Exilim de 4Mp, vamos, que no son de muy buena calidad, aparte que estan a 600x480, por lo cual se pierde mucho detalle.

Ademas, salvo las del GT5Prologue, no tengo screens de juegos de PS3, intentare en breve poner algunas, y de paso, de la trilogia de Piratas del Caribe en Blu-Ray (mi primer BD ;))

Un saludo, espero que las disfruteis :p
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bueno hago un copy-paste del hilo que tengo en Elotrolado, ahora que tengo la PS3 y se puede mostrar aqui :p


















El equipo al completo:

Philips 32PFL9632D10 (LCD)
Yamaha YSP-1000 (Equipo de sonido)
Yamaha SW-225 (Subwoofer)
Termalmake Mozart SX Slim (HTPC)
- Core2Duo E6600 (Procesador)
- 2Gb DDR2 800Mhz (RAM)
- 400 Gb (Disco duro)
- Club3D HD3850 OE (Grafica)
- Hauppaugge HVR-3000 (Sint. TDT, satelite, analogica)
- Kesington CI70 Wireless (Teclado y raton)
PS3, PS2, PSX, PSP, Nintendo DS

Y ya de paso, unas capturas del equipo en accion ;) todas a 1920x1080 (resolucion HTPC) y modo Blu-Ray (9632)


Pro Evolution Soccer 6 PC - Pesoccerworld Team Patch






Guitar Hero 3 PC




Gladiator 720p




El laberinto del fauno 1080p








Planet Earth 720p


Las fotos en cuestion estan hechas con una Exilim de 4Mp, vamos, que no son de muy buena calidad, aparte que estan a 600x480, por lo cual se pierde mucho detalle.

Ademas, salvo las del GT5Prologue, no tengo screens de juegos de PS3, intentare en breve poner algunas, y de paso, de la trilogia de Piratas del Caribe en Blu-Ray (mi primer BD ;))

Un saludo, espero que las disfruteis :p
Toma reflote... aúnque está muy guai tu habitación tio
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Hombre, estos posts da igual reflotarlos, es mejor que abrir uno igual.

Por cierto pedazo de salon, me encanta el estilo, en plan italiano jejeje
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Plan italiano ??? No se yo !!!

Lastima que falte pasta, lo primero, para la maquina del aire acondicionado, que me costara un riñon.

Y segundo para una buena 42PFL9703, desde que he entrado en la alta definicion y PS3 me quedo con la sensacion de que me faltan pulgadas.

Solo me hace volver a la realidad y pensar que la 32 es el tamaño correcto cuando veo la TDT, DVDs y DIVX. A dia de hoy toca estrujarse mucho los sesos pensando que vas a ver con tu nuevo televisor.

Si es por exclusivo HD, puedes tirar de pulgadas tranquilamente. Si tiras de SD, puedes seguir con los viejos CRT. Pero si vas a ambos, HD y SD, joder... que marron !!! O te quedas corto con la HD, o la cagas totalmente con la SD.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Me toca me toca!! :D

-Foto general: Así por encima una vista rápida de mi zona de juego...



-Televisor Sony Bravia 26 Pulgadas: Empezé este año en Enero queriendo buscarme una tele nueva y estuve ahorrando durante todo el curso. Me fui de viaje de fin de curso a Madrid con 250 euros que recaudé entre toda la familia y sólamente me gasté 14.90 porqué compré en el fnac de Madrid un cable HDMIXD. En julio la conseguí:trofeo:.



-PS3 y PS2: Quería que todas las consolas estuvieran juntas en el mismo mueble y conectadas, para disfrutarlas las tres consolas al máximo. Como veis, sólo me falta por poner una...



-Juegos varios: Como veis, pocos originales he tenido




-PSP: Se la compró mi hermano hace dos semanas pero ambos la hemos usado a tope, otra consola de Sony que no podía faltarme.



-Ordenador: Donde os vigilo todas las tardes,:victoria:



-PS1: La pequeñaja con la que empezó todo. Cada día le agradezco la de horas y horas que me ha hecho pasar, y creo que se tiene bien merecido su altar en mi zona de juego.



Esto es todo.

Saludos!!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
Bueno, qui os enseño mi santuario del juego. La TV me la compré hace unos dias ^^

Y más detalladamente:


Ty! Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo mi rincón del vicio...mi cuarto...jeje...







PD: me queda añadirle un aire acondicionado que se lo pondré a mi cuarto este verano...Será el cuarto perfecto...jeje. Ojo...todo esto me ha costado muchísimo conseguirlo...
Dios mio!!! k se te va a aer la PS3!!! :babas:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Aquí fotos de mi ps3 con mi pantalla 40" Sony Bravia FULLHD :eek:lee:. La mujer vicia la que más xD!



 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
117
Karma
12
Mola molan !!! Pa quejarnos de crisis !!! :D

Al ultimo !! QUITA LOS DADOS !! No pillaste la indirecta de ponerlos Torrente en el Ferrari ?? Aissss,,, nunca aprendereis !! :D
 
Superior