[Hilo Oficial]Fotos de Nuestras Ps3 Y nuestra Zona de Juego!!Aqui!

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Venga aki van unas cuantas mias XD



Mi tele con mi flash improvisado de lampara XDDDD

Y mis dos juegos XDD
Saludos!!!
P.D.
Aunk parezca k mi pley esta encajonada no lo sta trankilos tiene un hueco donde sale to el aire xD
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
killo pon la consola en un espacio mas abierto k se te kema, y en verano ni te cuento, la mia la pondre mañana k estoi fuera, vais a ver my plasma de 50 plgadas kon mi ps3, por cierto es un bravia jejej, un saludo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
POr cierto crazy_bitxo te pareces algo al batista del smackdown..de verdad.. :S
tio es verdad crazy rapate el pelo y 2 mesecillos de gimnasio las 24h y clavao XDXDXDXD
pd:ya subire una fotico cuando me llegen mi xbox y la wii
salu2
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues eso..
1)la ps3 esta en el borde...asique cuidado que no se te caiga
2)esto..no tiene apenas hueco..necesita unos 20cm asi que ya veras..yo que tu le cambiaba el sitio..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Anteriores y portatiles


Aqui otra imagen pero esta imagen tiene su tiempo ahora tengo mas de ps3 y de wii


Aqui los de play 3 y wii


TV Philips 26"


y aun tengo mas pero no los pongo xd
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,777
Karma
575
Ubicación
soñando vivir en Los Angeles
Isolux(pagina 10)flipa cuanto te has gastao en juegos y plays mas de 2000 € seguro co** si seguarmente te llevaste 3 horas pa poner los juegos de la 360 y ps3 si casi no se ven los de abajo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues eso..
1)la ps3 esta en el borde...asique cuidado que no se te caiga
2)esto..no tiene apenas hueco..necesita unos 20cm asi que ya veras..yo que tu le cambiaba el sitio..
Nha trankilo parece k este en el borde pero no lo esta, lo unico k sobresale es la parte donde no tiene "patas" XDD y por detras la madera esta agujereada (son de estas finas k no son ni de madera son como de corcho) osea k traspasa el calor y tal, en cuanto al tema del verano: Si k es verdad k tendre k tener kuidado pero weno tengo aire aconicionao y tal no creo k pase muxo calor la consola XDDDD Saludos!!
-------EDIT---------
RETIFICO!!! ME E DAO CUENTA DE K LA TRASERA NO ES DE CORCHO O_O SE LA KITARE HOY MISMO y asi ya podra repirar por todos los lados Gracias!!!
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
286
Karma
28
Ubicación
Córdoba
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
40
Karma
14
pues aki esta mi pekeña zona de juegos aunq ya are una foto mejor
P.D. : En el salon tengo otra lg de 42 q la estoy reservando para cuando tenga el gta y este solo en casa jajaja
 

Archivos adjuntos

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues cuando me dejan pues juego aqui sino me toca jugar en una TFT de 15".


lo siento por la calidad pero la camara esta estropeada y el movil no da pa mucho.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Bueeeeeeeeeno, aunque ya este vista, porque esta colgada en el album de foreros, pongo mi lugar del vicio cuando juego desde casa, porque cuando juego con los colegs en el txoko tenemos la "sala friki", con sus 3 teles de tubo y dos HD de 19".. pero no tengo fotos hechas.
De momento, la LG de 37" y mi querida PS3.. descanse en paz en el SAT :D
vamos lo que se dice una chabola xD como te las montas la tele esta muy guapa
por cierto tienes el mismo DvD que yo xD
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Bueno, aqui mi espacio donde paso la mayoria de mi tiempoXD:palmas:
Y el martes que llega lo usare bastante mas(GTAIV):victoria:
Estoy ahorrando para comprarme un LCD SONY de 35"..


y aqui mi ordenata desde donde os escribo:D
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
vamos lo que se dice una chabola xD como te las montas la tele esta muy guapa
por cierto tienes el mismo DvD que yo xD
gracias! ahi estaba en modo postizo, porque tenia que meer el HDMI por el tubo de dentro de la pared.
DVD del Mediamarket... 30€.. para todo lo demas Mastercard XD

Tambien tenemos un txoko donde hemos montado la "Habitación del vicio" con 3 teles SD y 2 teles de 19" HD.. la mar de recogidito... ya sacare alguna fotico ;)
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Bueeeeeeeeeno, aunque ya este vista, porque esta colgada en el album de foreros, pongo mi lugar del vicio cuando juego desde casa, porque cuando juego con los colegs en el txoko tenemos la "sala friki", con sus 3 teles de tubo y dos HD de 19".. pero no tengo fotos hechas.
De momento, la LG de 37" y mi querida PS3.. descanse en paz en el SAT :D
Tienes el mismo DVD que yo y la misma TV XDXD
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Bueno pues aqui os dejo 3 fotos de mi lugar de vicio:

Juegos de PSP y PS3:


PD: y pensar que tenia antes 6 juegos de PS3 lo que hace vender y vender para conseguir pasta:buf:

Mi lugar de vicio:


PD: se que es una mierda de television pero que le vamos hacer? no hay money XDXD por cierto la PS3 ahi esta bien para que se ventile correctamente?

Juegos de PS2:


PD: por ahi se he colado un juego de PC XDXD y por lo que pueden ver hay muchas demos jaja esque e tenido que vender juegos de PS2 para conseguir tambien money saludos:victoria:
 
Superior