que va. tienes que ir primero y al cabo de un rato t lo informa y eliges si o noHace un rato que me he enterado de lo de que los Troll y los Ent hay que cojerlos como si fueran monturas..... ya me vale, lo que no sabia era lo de los puntos que se necesitan para poder controlar a un heroe, muchas gracias tio, a ver si ahora me hago con alguno de ellos.
Voy a darle al vicio que me tiene loco esta demo jeje
PD: por cierto cuando llegue a tener los 300 puntos como elijo el heroe, ¿en alguna de las banderas donde puedo cambiar de personaje????
Te creas una nueva cuenta de usuario y te haces una cuenta nueva de PSN y seleccionas Estados Unidos, creo que era así xDDDpero como se consigue entrar en la store americana?
Para cualquier duda: http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html?garpg=3pero como se consigue entrar en la store americana?
Seguramente si la sacarány no van a sacar demo para la española??
Yo ya tengo clan pero si os unís un grupo de personas lo pondría en el primer post.Y habria que ir pensando ya en hacer algun clan o ir poniendo nuestras ID, ¿O lo dejamos para cuando salga el juego?