Bueno chicos pues ya se me ha bajado la demo y solo puedo resumirlo en que me ha parecido ESPECTACULAR, solo he podido jugar off-line el modo entrenamiento (que es lo unico que deja jugar la demo en off-line) y me ha parecido increible, esta noche jugare el on-line y a ver que tal esta eso de jugar 8 vs 8 con espadas pero ya os digo que es muy muy adictivo, he dejado de jugar porque ahora me voy a un cumpleaños pero ya estoy deseando de llegar a casa para darle caña.
De momento solo dire que los graficos me han parecido muy buenos, y me explico, me refiero a que tenia la moral por los suelos en cuanto a sus graficos pero despues de verlos en vivo (en una tele de tubo de 22") me han parecido muy correctos porque me esperaba ver a los personajes cuadriculados pero vaya que aunque no es el Killzone 2 ni el Metal Gear tampoco se puede decir que son de play2, ahora eso si, en cuanto a dibersion y adiccion le doy un 11 sobre 10 porque te deja con ganas de mas, con ganas de luchar por salvar el Abismo de Helm, por salvar Gondor, por salvar la comarca...... es que es muy adictivo.
En serio chicos deberiais bajaros la demo y verlo con vuestros ojos, a todo el que sea un fan de la saga , los libros, las pelis, los juegos...... este juego para vosotros es IMPRESCINDIBLE.
Cuando juegue el modo on-line y le hehce unas horillas os pondre un analisis personal, seguramente mañana (a ver que tal esta el on-line)