[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Joer maldita mision.. y encima largisima de cojones...

Spoilers;
Código:
Joder... ya que me quede en el 61% ya no me lo puedo pasar mas... estoy una mision cantidad de larga!!!!!!.. que tienes que perseguir.. limpiar un eidificio.. ir en moto... luego ir en helicoptero... hasta ahi ya no se mas.. dioos que larga es y ya me canse de repetir tantas veces.. siempre me matan cuando subo al heli.. sacan un bazoka y ale .... y a volver desde el principio.. joder.... ya son 12 intentos.. ya no puedo mas.. a ver si mas tarde tengo suerte... alguien se ha pasado esa mision y me puede decir que tal.. le fue...

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
esta mañana me he echado unas partiditas online con sergylobo jejejejej y ha estado muy bien, ahora deve estar petao de peña pk no consigo meterme.

Pd: sergylobo quiero mi venganza jejejejejeje un saludo crak!!!!!

Unido
marzo 21, 2008
Yo ayer por l noche pude entrar al online y jugar sin problemas, pero durante la tarde no pude jugar.

Esta tarde vuelvo a no poder jugar, lo que significa que los servidores están petadísimos y no hay manera de entrar.

Saludos! ;)

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Joer maldita mision.. y encima largisima de cojones...

Spoilers;
Código:
Joder... ya que me quede en el 61% ya no me lo puedo pasar mas... estoy una mision cantidad de larga!!!!!!.. que tienes que perseguir.. limpiar un eidificio.. ir en moto... luego ir en helicoptero... hasta ahi ya no se mas.. dioos que larga es y ya me canse de repetir tantas veces.. siempre me matan cuando subo al heli.. sacan un bazoka y ale .... y a volver desde el principio.. joder.... ya son 12 intentos.. ya no puedo mas.. a ver si mas tarde tengo suerte... alguien se ha pasado esa mision y me puede decir que tal.. le fue...
Tras 13 intentos al final ya me lo pase joer.. ya era hora...

Unido
abril 2, 2007
Se puede cambiar el color de fondo de pantalla del movil? O del texto?
Porque me aparece un fondo negro y letras en gris oscuro y no leo nada de nada... Se me re complica.

Unido
marzo 2, 2008
se me a quedao colgado un poco,quiero decir estaba jugando modo historia,y se a quedao bloqueao,a que se debe?
--- [ Añadido ] -----
se me ha vuelto a colgar,no me pasaba esto antes,porque ahora?

Última edición:
Unido
enero 27, 2008
se puede crear un clan online o algo parecido?? si es asi, ¿como? :buf:::[equis]::::[circulo]::::[equis]::::[circulo]::

Unido
octubre 24, 2007
Sabe alguien donde encontrar los cajeros automaticos, es que llevo 1 hora dando vueltas y no veo nada.
No me vendria mal algo mas de pastaXD

Saludos

Unido
enero 22, 2008
Buenas, pues yo tenia una duda que me intriga, en el Ciber, puedes quedar con chicos/as, y bien, te pueden decir que si quieren quedar? Es que a mi todos y todas me dijeron que no, y no se, me extraña

Saludos

Unido
octubre 23, 2007
TIOS PARA CAMBIAR EL TEMA Y MUSICA DEL MOVIL DEBEIS TENER UN MOVIL MAS AVANZADO OSEA VANAZAR EN EL JUEGO UNA VEZ AVANZADO IR AL CIBERCAFÉ Y COMPRAR LOS TEMAS Y MUSICA QUE QUERAIS!!

UN SALUDO!

Unido
enero 26, 2008
Tres trucos

Tengo tres trucos para vosotros.
1- Podeis utilizar como plaza de aparcamiento cualquiera plaza marcada con un rectangulo amarillo, como la que hay delante de la casa de Playboy x
2- Para ganar dinero facil, en el mapa podeis ver un muñeco azul que te pondra amigo y te llevara a hacer algunos "recados"
3- Para apagar el motor del coche antes de salir del coche dejar pulsado el ::[triangulo]::, hasta que Niko salga del coche.
Espero que os hallan gustado

Superior