[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Una duda que tengo... puedo quitarles a los peatones algun objeto? Me refiero a cigarrillos, paraguas, vasos, etc etc. Y si se puede, con que boton?
si, los empujas y se le caen al suelo entonces los coges con el L1 creo, yo pude con una taza de cafe.

salu2

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
en primer lugar, el juego es una pasada, y en segundo, ¿Se ha desvelado ya algun truco?, en caso negativo, ¿sabeis si habran?

PD: perdo si lo han preguntado antes, pero es que hay 102 hojas

Unido
agosto 26, 2007
pues yo llevo conectandome siemopre k queria pero solo e jugado muy poco porke en el online ves toda la ciudad y yo prfiero ir descibriendola poco a poco en el modo historia

Unido
enero 6, 2008
en la isla de algolquin (la del medio) a bajo del todo hay un signo que pone paseo en helicoptero o algo asi, cuando llegas puedes elejir entre que te den una vuelta pagando o robar el helicoptero
me puedes pasar tu savegame?
para poder usarle sin que me suban las 5 extrellas?
xfavor

Unido
febrero 25, 2008
NO TIENE DESPERDICIO, me encanta, estaria siempre jugando pq no me cansa. es el mejor, el único defecto es que no consigo jugar online, estoy harto de intertarlo.Sabeis si tienen q sacar un parche o algo? pq no entiendo pq algunos si que pueden jugar online y otros no.

Unido
abril 2, 2007
Les cuento el problema que tengo (tal vez sea asi y no es un problema). Resulta que cuando presiono la flecha para sacar mi movil solo veo la pantalla del mismo y no veo el teclado, por lo tanto no se que opciones elegir en el movil, no veo los numeros, no veo nada. ¿Esto es asi o se me tendria que ver todo?
Les digo esto xq quiero probar entrar al online.
Ademas al sacar el movil toco la X sin saber que estoy tocando y me aparece conectando al servidor - imposible conectar por ahora intente mas tarde.
Alguna respuesta?
Muchas gracias.

Unido
octubre 1, 2007
Les cuento el problema que tengo (tal vez sea asi y no es un problema). Resulta que cuando presiono la flecha para sacar mi movil solo veo la pantalla del mismo y no veo el teclado, por lo tanto no se que opciones elegir en el movil, no veo los numeros, no veo nada. ¿Esto es asi o se me tendria que ver todo?
Ademas al sacar el movil toco la X sin saber que estoy tocando y me aparece conectando al servidor - imposible conectar por ahora intente mas tarde.
Alguna respuesta?
Muchas gracias.
Los numeros no los veras hasta que roman no te de el suyo primero luego pulsas dos veces el arriba y saldran los numeros.

El online esta petado por eso no va.

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Alguna respuesta?
Muchas gracias.

dale dos veces para arriba y se abrira el teclado,

lo del online ami tambine me pasa

Unido
abril 9, 2008
se que el online no funciona muy bien pero esque en todo el dia no me ha dejado entrar ni una sola vez.creo que me voy a dedicar a jugar el modo historia...sino no avanzare.jejeje os pasa lo mismo?

Unido
abril 2, 2007
Muchisimas graciass por la respuestas!! Pasa que recien recibi el juego ayer y lo primero que hice fue probar todas las teclas y me llamaba la atencion eso. Veo que tendre que empezar a cumplir las misiones para ir destrabando!!
Un abrazoo y entiendan mi locura, soy el primer argentino con el GTAIV!! estoy como loco. Saludosssss

Superior