no entiendo lo del cazacanciones, podríais explicarlo un poquito, please...
De la radio personalizada seguimos sin saber nada, no?
Deberían hacer un manual gordo del juego porque con todas las cosas que tiene, el que viene es un poco absurdo... jeje
supongo,que no quiero hablar tampoco de lo que no se, que si te metes en ajustes de pantalla en el XMB y pones de resolución 1080i o 1080p podrás jugar con la misma resolución al juego no?Alguien sabe como jugar a grand theft auto con una resolucion de 1080p ?¿o configurar la play3 para jugar a 1080i o p?¿
por que tengo una tele sony bravia y el Skate lo juego a 1080
las armas que he probado (que son la ostia) ha sido en el modo libre on line, que estan por todas partes y es como jugar una partida normal e individual pero con gente real para hacer lo que te salga, sin misiones eso si ni argumento, tan solo matar por placer!habeis conseguido armas? yo he conseguido el cuchillo, una pistola y una escopeta.
si quereis saber donde se consigue....
-el cuchillo se consigue en la mision donde se persigue al albano que amenaza a Roman
-la pistola se consigue llendo al bar de streeptease con Roman y pegandoles a los de seguridad.uno de ellos la tiene y cuando lo matas te la quedas.
-la escopeta tb esta en el club de streeptease.en una puerta que esta cerca de la salida.entrais y esta apollada en la pared.
jajajajajahabeis conseguido armas? yo he conseguido el cuchillo, una pistola y una escopeta.
si quereis saber donde se consigue....
-el cuchillo se consigue en la mision donde se persigue al albano que amenaza a Roman
-la pistola se consigue llendo al bar de streeptease con Roman y pegandoles a los de seguridad.uno de ellos la tiene y cuando lo matas te la quedas.
-la escopeta tb esta en el club de streeptease.en una puerta que esta cerca de la salida.entrais y esta apollada en la pared.