Cuando aparecen cosas de la nada.que es popping????
Estara todas las canciones asi que fueron las mejores,Bob Marley tiene canciones muy buenas.Jaja bueno ahora dire 2 spoilers asi que si no queréis no leeáis.
Hay una emisora con 20 canciones de Bob marley (mola mucho,demasido)
És difícil despistar a la pasma con 3 estrellas.... no he llegado a más porque no tengo ni una arma xDDD
PD:Oye luisvilla (luvio) aún sigues en mi clan ? tenemos quedada el día 2 de mayo,te apuntas ??
Estara todas las canciones asi que fueron las mejores,Bob Marley tiene canciones muy buenas.
Una preguntilla;Ya que nadie a contestado,Hay bicis y quac??y Motos de agua¿¿?
a mi me pasa lo mismo, haber si nos echan una manoporque cada vez que intento entrar en multijugador me dice que no se ha podido conectar con uno o mas jugadores volviendo al modo......alguien sabe porque?
No vendas la piel del oso antes de cazarlo que luego pasa lo que pasa.jonykm19 dijo:por lo demas estamos ante una obra maestra que ni MGS 4 no podra contra el
La sensación que da este juego de tener vida propia va a ser muy dificil de superar. Metal gear va a ser mu grande, pero es ke esto es grandiosoNo vendas la piel del oso antes de cazarlo que luego pasa lo que pasa.
Ya le gustaría a GTA llegar a ser MGS. Lo primero en gráficos que, aunque estamos ante un título bastante bueno, sigue estando el popping y los dientes de sierra. (y no vale eso de es que GTA siempre ha tenido peores gráficos, pero lo importante es otra cosa). Lo segundo, GTA NUNCA llegará a tener una pedazo de historía como la que tiene MGS.
No digamos que es mejor que MGS cuando no lo hemos probado, pero de todos es sabido que GTA siempre ha sido peor en gráficos (y que vende por su libertar de acción y violencia) y MGS, además de tener gráficos sublimes, tiene un guión digno de película de culto.
Haber las canciones del juego son de artistas reales,pues cuando escuches una y quieras saber el nombre de la cancion y del artista pues marcas en el movil el numero de telefono y un tio te manda un sms con el titulo y artista,yo me acuerdo que amena tebia un servicio de estos.....no entiendo lo del cazacanciones, podríais explicarlo un poquito, please...
De la radio personalizada seguimos sin saber nada, no?
Deberían hacer un manual gordo del juego porque con todas las cosas que tiene, el que viene es un poco absurdo... jeje