[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

Unido
mayo 6, 2008
x ejemplo una foto del corazon de la ciudad de liberty city ke esta en la estatua de la libertad ai cuatro puertas y x una podras entrar po entras y subes x la escalera jejejeje

Unido
marzo 16, 2008
una pregunta...
¿En que momento se hace la mision del robo del banco?, me han contado que te la manda un tal Packie y no conozco de nada a ese tio jeje.
Me voy por... no se...estoy haciendole misiones a Playboy y Dwayne, la ultima que he hecho ha sido la del club de streptease de matar a los encargados...

Unido
febrero 23, 2008
Joder!! Estoi amargaoo!! me podrias decir que hago ahora, estoi pòr el 68.92% y he hecho toas las misiones secundarias de littel jaccob ahora que hago¿?

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Joder!! Estoi amargaoo!! me podrias decir que hago ahora, estoi pòr el 68.92% y he hecho toas las misiones secundarias de littel jaccob ahora que hago¿?
Te aconsejo que mires la guia del gta iv..

Te faltara encotnrar las 200 ratas voladoras, 50 rampas, etc..

Saludos.

Unido
marzo 17, 2008
influlle en el final del juego, las opciones de matar/dejar vivir, matar a X o a Y ?cuales son las mejores opciones?
si que influye matar a una persona o otra

SPOILER!!
al final del jeugo te dejan escoger entre venganza o trato y esto influye
salud0s!!

sid_meier

Baneado.
Unido
mayo 14, 2008
e leido en la playmania q si tu nivel de amistad con roman, little jacob, brucie.....llega a niveles muy bajos, se pierden automaticamente sus habilidades especiales, aunke luego vuelvas a subir los porcentajes.
es eso cierto?

Unido
mayo 3, 2008
e leido en la playmania q si tu nivel de amistad con roman, little jacob, brucie.....llega a niveles muy bajos, se pierden automaticamente sus habilidades especiales, aunke luego vuelvas a subir los porcentajes.
es eso cierto?

Las pierdes, y a niveles no tan bajos. Pero desde que sigas saliendo con ellos y alcances el nivel en el que lo consigues normalmente... pues las recuperas. :palmas:

Unido
marzo 16, 2008
una pregunta...
¿En que momento se hace la mision del robo del banco?, me han contado que te la manda un tal Packie y no conozco de nada a ese tio jeje.
Me voy por... no se...estoy haciendole misiones a Playboy y Dwayne, la ultima que he hecho ha sido la del club de streptease de matar a los encargados...

TicusH

TicusH
Unido
octubre 8, 2007
Buenas, ¿alguien me puede decir donde robar el helicóptero de la poli?. Lo he buscado por las dos primeras islas pero no lo veo. Sólo consigo robar los helicópteros turísticos.

Saludos

Unido
febrero 14, 2008
una pregunta...
todavia te queda un poco creo que te queda algun personaje de pormedio.

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Superior