Gracias por responderme diabolo ^^.Antes de la actualizacion iva de pena, pero despues de esta me va bien
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/84894-guia_como_conseguir_100_del_gta_iv_detallado.html
si asi es, yo elegi venganza¿Si elijes venganza muere kati no?
¿ si elijes intercambio muere roman no?
amigo entiendo que digas lo de spoiler,pero comprende que este hilo es para cualquier duda del juego,ya sea de misiones de secretos o lo que sea,yo en mi opinion no haria falta poner spoiler,que lo ponga el creador del post en el titulo lo veria mas logico y asi no tenemos que estar poniendo todos siempre lo de spoiler,saludos!!!!!!poner, spoiler por favor ke hay gente ke no se ha pasado el juego y me imagino ke no les ara gracia leer sin kerer esos post y enterarse asi.
una duda sobre el koche secreto: en el vidio no se ve ke se encuentre kon la poli y l ke kuenta aki el kolega eske las paso kanutas para konseguirlo kon kontroles de la poli.... es posible ke alla otra manera? o ke allas elegido tu otro kamino??
jajja,amigo no lo digo por eso....yo me equivoco tambien,solo es por lo de la k en vez de la c y por la qu,tambien es un consejo por que no lo digo yo,lo dicen las normas y por que yo a veces no me entretengo en leer post escritos asi,puesto que a veces tardas mas de la cuenta en leerlo...por lo de descifrarlos....jeje.si tienes razon en una cosa, hara del verbo hacer es con ache. pido mil disculpas por esa falta y alguna mas que pueda cometer.
lo de poner "k" en vez de "c" o "qu" es por simple comodidad no creo que alla costado mucho descifrar eso, de todas formas ya sabes como todos los demas, que bueno no soy un erudito en la ortografia, lo mio es mas programar maquinas que funcionan mas por numeros y algunas letras sueltas.
gracias por tu correccion.
Esque solo esta abierta una fijate bienme podeis ayudar sobre lo que e dicho?esque yo e elegido venganza y mato a todos los tios del barco.subo abro la trampilla y cuando bajo estan cerradas?y esque ya es la 3 vez q lo intento.a alguien mas le pasa?
Puf... no saves lo k as echo es el peor finalya me fije y estaban todas cerradas asique alfinal cambie a lo del dinero.
estoy por elegir ahora lo de venganza porque si me voy a arrepentir....