[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Gracias a los que me ayudaron en una mision en que me quedaba atascado, pues la solucion para escapar de 3 estrellas policiales es huir e intentar no ir recto, es decir, en cada cruce girar, y así hasta que los pierdes de vista.

Unido
abril 12, 2008
yo para uir de la pasma cojo una buena calle recta y a correr para salir del circulo de busqueda lo antes posible

A

aron_linares

Una respuesta, a como hallar el coche secreto (sultan)
[youtube=0IqSL4xKLSA&]video[/youtube]

Esta bien facil :victoria:

Unido
enero 26, 2008
Para huir de la poli lo mejor es cojer una calle larga y recta o una autopista para salir del circulo, y cuando hayas salido del mismo quedarte quieto o manter la distancia con el coche patrulla que te persigue.

PD: Los trucos no joden el juego sino el argumento, porque te lo pasas sin gracia

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Las misiones de cuando estas en Algonquin son complicadillas pero de momento no me he visto tentado de utilizar trucos y espero no hacerlo.

Unido
abril 12, 2008
yo me lo paso muy bien con los trucos. todas las armas. vas tirando coetes y granadas como loco y buscar un coche, uso el truco y un cochazo

Unido
diciembre 5, 2007
Juas que bien me lo estoy pasando con el gta, no se para que teneis tanta prisa en pasaroslo, si se disfruta mas del juego haciendolo lento.
llevo un 35% todo el mapa desbloqueado y estoy disfrutando dando bandazos con el Subaru :D
como mola ese coche se maneja de escandalo.

Unido
diciembre 13, 2007
Me a pasado algo...

Justo cuando me llama el importador de coches van y me atropellan y se corto la llamada, y no puedo hacer las misiones de importar coches.

Mi pregunta es:

Solo te llama una vez?, la primera vez ya te da trabajo?, Hay que hacer algo despues de la llamada?.

Lo de importar coches es de lo que mas me gusta en Gta :(.

Alguien me puede ayudar?? :(

Unido
marzo 19, 2007
No se si alguien leerá esto..

Pero ya llevo un 21.28% del juego, y no me dan más misiones. La verdad es que me he centrado mucho tambien en mantener el respeto y la amistad con los conocidos y con la novia, he acabado todas las misiones de LJ, Brucie, Dimitri etc. Todas las ke me salen en las estadisticas estan al 100% menos las de Roman ( 60%) y Manny (33%).

Alguien sabe porque me pasa? Hace mucho que lo unico que hago es quedar con gente y robar coches..

Un saludo!

Unido
noviembre 26, 2007
Alguien sabe si hay más tiendas de ropa aparte de perseus, modo y la tienda rusa?? estoy harto de ver a niko vestido como el luismi de "Aida". Gracias.

Unido
enero 5, 2008
yo tengo a niko con traje negro y siempre uso el truco del comet pero hasta q salga el comet negro:ein:

oigan 2 preguntas antes de la salida de gta vi que su mobil iba a ser un sony ericson pero llevo 33% y solo tengo el de camara

2.-la tercera parte del mapa se desbloquea conforme avanzas la historia o tienes que hacer trabajos secundarios:douh:

salu2:hola:

Superior