[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ!

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Yo tengo una duda.. después de la misión de Dwayne, de ir al Club de estriptis, hay que hacer algo o llamar a alguien para que te salgan las siguientes misiones de Playboy X o de otro?
Es que después de hacer esa misión llevo como media hora dando vueltas y haciendo trabajos de Jacob y no me sale ninguna misión...

A

aron_linares

Siento reflotar mi post, pero dice peña que ha subido a la estatua de la feliciada pero cuando voy las puertas estan cerradas, como se puede subir?(me an dicho que hay un corazon dentro tambien)Gracias
mira, te pillas un helicoptero, y por un balconcito que hay... por arriba, pues te tiras con el helicoptero...

AHORA TE PONGO UN VIDEO
[youtube=bl2-at2SXIc]video[/youtube]

video puesto!

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Bueno me ha asaltado una duda XD, relaccionado con el tema de los aviones, supuestamente no se pueden coger aviones porque en Nueva York no hay trafico aereo desde el 11-S o eso dijeron porque mientras juegas si que ves aviones por la ciudad, por lo tanto mi pregunta es, dijeron lo del 11-S como excusa o es cierto¿?

Saludos

Unido
febrero 20, 2008
Bueno me ha asaltado una duda XD, relaccionado con el tema de los aviones, supuestamente no se pueden coger aviones porque en Nueva York no hay trafico aereo desde el 11-S o eso dijeron porque mientras juegas si que ves aviones por la ciudad, por lo tanto mi pregunta es, dijeron lo del 11-S como excusa o es cierto¿?

Saludos
Nueva York es desde el 11S espacio aereo restringido, pero no se si no los habran puesto por esto. A mi me huele mas a "en el proximo GTA les ponemos los aviones"

Unido
agosto 20, 2007
Ayudaaaaa mision Phil Bell

necesito saber como habeis hecho en esta mision para pasarla, pq tengo q ir con el camion al astillero a robar la coca a los rusos pero siempre me matan al pesado q va conmigo... ayuda ... por favor....

Unido
mayo 2, 2008
Prueba a cubrirle tu y cuando veas que esta mas o menos despejado ... te pones en marcha pero no le dejes solo en ningun momento por que sino morira.. como pas anormalmente si dejas a tu compañero solo

Saludos

Unido
febrero 17, 2008
en kuanto a lo del juego online tenemos ke provar un dia, hacer una mini kadada, por ejemplo un domingo ke fijo ke todos podemos poner en ke juego exactamente entramos o mejor para k no nos pongan separados vamos al modo libre, haber si eske no aguanta todavia a muchos jugadores en la misma sala o ke.

lo del furgon blndado no se me habia ocurrido tengo ke probarlo haber jeje
Yo hace tiempo he puesto un tema de kedadas, si kereis podeis participar son los sabados, domingos y festivos de 9:00 a 22:00, ese es el tiempo en el q la partida online estara habierta(si puede con micro)

Unido
diciembre 27, 2007
Habeis escuxao el nuevo rumor k se comenta k el contenido exclusivo de XBOX360 podria ser el estado de San Andreas?

Unido
enero 26, 2008
Os habeis fijado en las estadisticas que pone "dinero que has dado a los pobres", ¿Como se les da el dinero? Gracias a todos

Unido
mayo 2, 2008
Habeis escuxao el nuevo rumor k se comenta k el contenido exclusivo de XBOX360 podria ser el estado de San Andreas?

Si y en la PS3 , van a poner la ciudad de Madrid xDD

Para darle dinero a los pobre , dale a L1 cuando te pidan y yasta

Unido
abril 25, 2008
Una duda. Donde se pueden comprar nuevos moviles? El que tengo sigue siendo el que al principio me da Roman y ya llevo el 30% del juego pasado.

I

isaac groba iglesias

alguien ya mato todas las palomas o ratas voladoras como ponen en el juego?

Superior