- Unido
- agosto 1, 2007
YO ESO TAMBIEN LO QUIERO SABER!!! a ver si alguin nos ayuda....como pongo las caras ..para crear un jugador?...es necesario tener la eyetoy?..y si no se necesita como ago para que cargue la imagen?
YO ESO TAMBIEN LO QUIERO SABER!!! a ver si alguin nos ayuda....como pongo las caras ..para crear un jugador?...es necesario tener la eyetoy?..y si no se necesita como ago para que cargue la imagen?
ojala nos ayuden lo + pronto posibleYO ESO TAMBIEN LO QUIERO SABER!!! a ver si alguin nos ayuda....
Hola yo tengo un router de telefonica inhalambrico y tambien tengo nat 3,me podias explicar como has conseguido pasarlo a Nat2,si has llamado a telefonica y te lo han solucionado ellos me podias decir los pasos que tengo que seguir,muchas gracias.Ya tengo el Nat2!!!bj:clap2. Los de telefonica son geniales bj:.
si entras en los tutoriales de esta misma pagina veras el tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2...espero averte servido de ayudaHola yo tengo un router de telefonica inhalambrico y tambien tengo nat 3,me podias explicar como has conseguido pasarlo a Nat2,si has llamado a telefonica y te lo han solucionado ellos me podias decir los pasos que tengo que seguir,muchas gracias.
si ..weno yo tampoco puedo jugar online con el pes eso es devido a un problema de konamijooEso intento,pero es que no estoy muy suelto con el ordenador,como tengo Nat3 no puedo jugar online verdad?,porque le pongo la contraseña y me da error,saludos.
joo joer ... ke mal ya podrian aver exo para ke el juego cargue las imagenes del disco duro ..las ke stan en l menu me refierovale..ya lo e probado y no va...tiene que ser eso pero se tiene que crear una carpeta con un nombre como lo hacemos para el option file...y ese es el problema que no se el nombre que hay que poner
Pero de todas maneras me gustaria pasar de Nat3 a Nat2 y seguido los pasos del tutorial y la consola no me lo cambia,que hago mal.si ..weno yo tampoco puedo jugar online con el pes eso es devido a un problema de konamijoo
pos no lo se...eekPero de todas maneras me gustaria pasar de Nat3 a Nat2 y seguido los pasos del tutorial y la consola no me lo cambia,que hago mal.
yo no puedo jugar online ..me pone que esta fuera de servicio o algo asi ..(problemas de konami)Hola xicos...
Haber yo eske tengo el mismo error k el otro xico, ya estoy registrado y todo en el online,pero lo k pasa eske me meto en el vestibulo y meto los codigos y la contraseña y me da error de verificacion!!!ESO K COÑO ES????k alguien me lo diga k estoy ya hasta los webos de k siempre me salga eso y no pueda jugar online...
SALUDOS