[Hilo oficial] Dudas pes 2008

Unido
septiembre 16, 2007
no lo he probado pero, creo que poniendo las imagenes de la cara en "Herramienta de datos guardados" que eso esta en el menu de ps3 en Juegos, despues cargais la imagen en el editor de pes2008, intentadlo, aver si funciona

salu2

Unido
abril 7, 2007
Ya tengo el Nat2!!!:pbj:clap2. Los de telefonica son geniales :pbj:.
Hola yo tengo un router de telefonica inhalambrico y tambien tengo nat 3,me podias explicar como has conseguido pasarlo a Nat2,si has llamado a telefonica y te lo han solucionado ellos me podias decir los pasos que tengo que seguir,muchas gracias.

Unido
septiembre 10, 2007
Hola yo tengo un router de telefonica inhalambrico y tambien tengo nat 3,me podias explicar como has conseguido pasarlo a Nat2,si has llamado a telefonica y te lo han solucionado ellos me podias decir los pasos que tengo que seguir,muchas gracias.
si entras en los tutoriales de esta misma pagina veras el tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2...espero averte servido de ayuda

Unido
abril 7, 2007
Eso intento,pero es que no estoy muy suelto con el ordenador,como tengo Nat3 no puedo jugar online verdad?,porque le pongo la contraseña y me da error,saludos.

Unido
agosto 1, 2007
vale..ya lo e probado y no va...tiene que ser eso pero se tiene que crear una carpeta con un nombre como lo hacemos para el option file...y ese es el problema que no se el nombre que hay que poner

Unido
septiembre 10, 2007
vale..ya lo e probado y no va...tiene que ser eso pero se tiene que crear una carpeta con un nombre como lo hacemos para el option file...y ese es el problema que no se el nombre que hay que poner
joo joer ... ke mal ya podrian aver exo para ke el juego cargue las imagenes del disco duro ..las ke stan en l menu me refiero
ojala ke en el parche ke dicen ke sacaran este eso

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Socorro chicos!
Entro en la liga master y se me queda el juego colgado en la pantalla de cargando!
Le ocurre a alguien mas?Estos de konami la han cagado pero bien!
Nos cambiaran el juego?yo no quiero parches para el arreglo,quiero un juego en condiciones!
Nos podemos quejar a konami?

Unido
marzo 6, 2007
Hola xicos...
Haber yo eske tengo el mismo error k el otro xico, ya estoy registrado y todo en el online,pero lo k pasa eske me meto en el vestibulo y meto los codigos y la contraseña y me da error de verificacion!!!ESO K COÑO ES????k alguien me lo diga k estoy ya hasta los webos de k siempre me salga eso y no pueda jugar online...

SALUDOS

Unido
septiembre 10, 2007
Hola xicos...
Haber yo eske tengo el mismo error k el otro xico, ya estoy registrado y todo en el online,pero lo k pasa eske me meto en el vestibulo y meto los codigos y la contraseña y me da error de verificacion!!!ESO K COÑO ES????k alguien me lo diga k estoy ya hasta los webos de k siempre me salga eso y no pueda jugar online...

SALUDOS
yo no puedo jugar online ..me pone que esta fuera de servicio o algo asi ..(problemas de konami)

Unido
marzo 6, 2007
Este PRO tiene mas fallos...k hijo putas pagamos pa una mierda con fallos,(el juego esta mu bien en teles HD)...Por cierto los de game te roban...alli costaba 65€ y a mi en otro lado me costó 59€...esto es increible ya...

Superior