Aquí tienes un tutorial.no a eso aun llego esque no se conecta no hay manera me pide que cambei el np 3 a quew lo cambie a 2 y no se como se hace
--- [ Añadido ] -----
como cambiar de nat 3 a nat 2 porfabor
seguro que es un dejabu jejejjeje e tenido que llamar a telefonica pa que me habran todos los puertos haber si se me arregla que rabia. graciasAquí tienes un tutorial.
O esto es un deja vu o lo he contestado antes
Coge tu router si tienes y mira si tiene opcion de DMZ en la pagina de configuracion.Pones en el DMZ la IP de tu PS3 y arreglado ya tienes el Nat2.seguro que es un dejabu jejejjeje e tenido que llamar a telefonica pa que me habran todos los puertos haber si se me arregla que rabia. gracias
como se hace ese regate? que botones son?Alguien sabe (que va a ser dificil) cuales son los jugadores que hacen el regate de tacón???
Yo puedo poner 3: Cristiano Ronaldo (como no), Thierry Henry y Ronaldo. Se que Ronaldinho, Eto'o, Messi, Adriano y Kaka no lo hacen, o por lo menos, de todas las veces que lo he intentado con ellos, no me ha salido.
seran como los option files de la ps2, lo paras desde un pen drive o disco duro externo, y lo instalaras...una duda sobre el archivo de datos:
supongo que en breve habra gente que tenga los equipos no licenciados con sus uniformes, nombres, escudos y demas...ese archivo de opciones se podria compartir con otras ps3 a traves de internet?
supongo que se enviaria por internet, lo descargamos en un lapiz usb y luego lo metemos en la ps3, eso seria asi? o no se podria compratir el archivo de opciones...
un saludo