tambien en varios sitios mmmm no estoy seguro si en todas las islas pero qiero creer que si o almenos en la primera (norekuerdo como se llaman xD ) serca de donde tenias el piso el mismo que nos queman los maldoosos xD si avientas disparos al aire SIEMPRE CUANDO NO HAYAN POLICIAS SERCA derrepente te responden los valazooss ii sii continuas llegan como 2 o 3 mas y despues la puta pasma o poli como la kieran llamar llega pero si te la kitas se tirotean loos otros con los polis es divertido xD
tambien los pansones de seguridad que estan solo vijilando en algunos lugares que no son policias pero si se cren policias si disparas te komensan a disparar y si llamas a la policia o si la policia esta serca lo matan xD sin importar qe sea vijilante xD
--- [ Añadido ] -----
jjee hice algo mmmmm noo muy comun tengo en la segunda isla uuun helicoptero estacionado afuera de mi pizo el que esta serca de el parke grande y es de la policia
no es el anikilador es el de la policia policia no de los N.O.S.E. jee me lo pude roobar y dije mm no lo kiero perder e intente estacionarlo fuera de mi piso y si lo logre y aun siige no desaparecio jee ees geneaaL! (Y)
--- [ Añadido ] -----
jjee hice algo mmmmm noo muy comun tengo en la segunda isla uuun helicoptero estacionado afuera de mi pizo el que esta serca de el parke grande y es de la policia
no es el anikilador es el de la policia policia no de los N.O.S.E. jee me lo pude roobar y dije mm no lo kiero perder e intente estacionarlo fuera de mi piso y si lo logre y aun siige no desaparecio jee ees geneaaL! (Y)
--- [ Añadido ] -----
orale mm no e leido todo pero qisera saber como consegiste es coche? o donde lo puedo consegiir claro si me kieres deciir te lo agradeceria