[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
febrero 8, 2008
Ya se que esto es de curiosidades... Pero yo queria decir que, dentro de 4 dias cuando me compre la play 3 me pasare el gta iv sin trucos... Me parece mejor para que no sea tan "facil"

Es mi opinion

Paz

pues yo me lo pase sin trucos y no era tan difícil, si acaso en una sola misión que era bastante larga, de resto los trucos los usaba cuando estaba haciendo el pinga por la ciudad jajaja xD

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Se emborracha Niko, y se cae se vuelve a caer, se levanta se apoya en las barandillas en los coches etc etc Y los bordillos!! son una mision imposible XDXD se tropieza con todos, y cojer un coche en ese estado, aparte de que si te ve la policia te persigue, resulta algo muy mareante xD yo yegue a marearme conduciendo con niko borracho... XD
Jajajaja, cierto te mareas cuando Niko esta borracho
Te contagia su bebida, jajaja.

:victoria:

Unido
enero 7, 2008
Diosss justo anoche soñé que encendia la ps3 y ponía el gtaIV y había una nueva actualización, la puse y mire en el movil los trucos y había 2084379324097324 trucos jajaja!! Lo único que recuerdo es que me puse el truco de la gente loca perdía y uno que tenía una taladradora que lo leí por ahí y hacía unas matanzas que flipaba jaja

Unido
noviembre 1, 2007
Alguien ha conseguido escapar de 6 estrellas sin trucos?? juraría que es imposible porque iba con el helicóptero, sin ningún policía cerca y el círculo me seguía... incluso he llegado a salirme del mapa y me seguía el círculo xD
Yo hice lo mismo, xDDD
Me sali del mapa que no se veia nada por ningun lado solo agua, y aun tenia las estrellas.
Despues volvi de potra por que solo se veia agua por todos lados, y puse el truco xD

Unido
diciembre 13, 2007
Yo hice lo mismo, xDDD
Me sali del mapa que no se veia nada por ningun lado solo agua, y aun tenia las estrellas.
Despues volvi de potra por que solo se veia agua por todos lados, y puse el truco xD
Para escapar facilmente de la policia, tengas las estrellas que tengas, Meteros en el metro y id a toda ostia por el, al poco tiempo ya los habreis perdido xD

Unido
agosto 23, 2008
- tambien puedes subirte al taxi aunque haya gente dentro.
- en la estatua de la libertad hay un corazon dentro y una camiseta turistica
- puedes darle dinero a los que pintan cuadros y a los mendigos

Unido
septiembre 15, 2007
Yo ya cogí el coche "tuning" que habia en la 3º isla, lo guarde en la puerta de mi casa, total, que haciendo el gamba lo perdi, pero hace unos dias queria volver a por el coche a la isla aquella, pero ya no aparece!!!! ¿¿me he quedado sin el coche ya???

Unido
noviembre 22, 2007
alguien sabe si la chica del chupa chups que sale en la portada esta en el juego? es que he oido rumores de que esta por ahi...

Unido
febrero 8, 2008
Yo ya cogí el coche "tuning" que habia en la 3º isla, lo guarde en la puerta de mi casa, total, que haciendo el gamba lo perdi, pero hace unos dias queria volver a por el coche a la isla aquella, pero ya no aparece!!!! ¿¿me he quedado sin el coche ya???
no creo que lo hayas perdido xD en todo caso vuelve al sitio de donde lo cogiste que habrá otro

Unido
julio 4, 2008
Esto lo descubrí un día que la poli me persiguió con 6 estrellas, tomando el puente en dirección de la primera a la segunda isla al principio del juego esta bloqueado y si lo quieres pasar la poli te persigue.

Pero si tomas el subterráneo si puedes llegar a la segunda isla, lo malo es que cuando sales del área de búsqueda de la poli inmediatamente se vuelven a poner 6 estrellas y si sales del subterráneo ya hay polis esperándote ahí con escopetas XD

Unido
septiembre 8, 2008
jo, como haga yo un video de comparaciones de coches del gta 4 con los de la realidad, lo flipais en colorines.

Primero pondria los buenos, pa empezar fuerte xDDD:
el mañana = nissan skyline
comet = porche caiman
turismo = gallardo
super gt = aston martin
infernus = ferrari noseque
el patriot = hummer
landskander (como se diga) = a un todo terreno que ya ni ma cuerdo de la marca xDDD...
y el del f.b.i. = se le da un aire al mustang gt
Jajajajajajajajaja como me he reído con esto!! XDXDXDXD
El turismo el Lamborghini Gallardo? JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡Se ve a la legua que es un Ferrari 360 Modena! Nunca has visto un Lamborghini Gallardo ¿verdad?
El Super GT es un Aston Martin, si, pero el Vanquish / DB9
¿EL Infernus un Ferrari? Jajajajajaja por delante es un Lamborghini Murciélago y por detrás un Pagani Zonda.
Y el del FIB un mustang...es un Dodge Charger
Bueno, no esperaba que en un foro de PS3 se supiese de coches, pero si no sabes no hables.
Y con lo del Landstalker has acertado: es un todoterreno :palmas: :palmas:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
KaBuRa podrias recopilar todas las curiosidades estaría wapo...... ya que es un rollo ir pasando pagina

Superior