En una misión Little Jacob murió y en vez de decir ''Little Jacob ha muerto'' ponía: ''Little Jacob ha fumado su ultimo porro''.
Una cosa más: ¿SE PUEDE O NO SE PUEDE LLAMAR A LOS TELEFONOS QUE HAY EN LOCALES Y TIENDAS? Porque yo llamó pero no contesta nadie nunca...
xDDD que asesino que eres... xDD ami tambien me lo puso xDDD flipe cuando lo vi xDDD que guapo.
Eso muchas veces es mentira, porque en internet, decian llama a este numero para comprar este coche, y me comia una mierda que comunicaba, y tambien decia, este es el numero de tal chica, puedes llamarla cuando quieras, y siempre, con cualquier numero que saque de cualquier lado, que no me salga en una mision, siempre! me sale comunicando... XDDD que guapo todos los tonos y todo por 100$ tengo de tono uno llamado: tonight o algo así, y de tema el de perseus... otra curiosidad, si pasas por encima de las llamas con el coche quemaras las ruedas y mas tarde te reventaran, dejandote solo las llantas...
[¡AAAAAH ME CAGO EN TO, TO LO QUE HABIA ESCRITO, SE MA BORRAO POR QUE SE ME HA REDIRECCIONAO LA MIERDA EL INTERNET!]
Bueno, venia yo de hacer unas carrerillas con mi turismo azul marino, y lo iba aparcar en la casa de la ciudad de manny, cuando veo otro turismo igual, pues le empujo, de manera que los dos se quedan aparcados en mi casa, luego me voy ha hacer el gamba por ahí y cuando vuelvo con 5 estrellas o por ahí, resulta que veo un hummer de la policia, pues digo ya eres mio... Lo cojo, me quito las estrellas lo voy ha aparcar con muchisimo cuidado de que quepan perfectamente los 2 turismos y el hummer, lo estoy aparcando despacito, y entran los tres en horizontal perfectamente, me salgo voy a entrar a mi casa, y veo un poli siguiendo a un tipo, al final lo atrapa, y ¡¡¡SORPRESA!!! Coje el poli y mete al ladron en el hummer de la poli, que lo tenia yo aparcao en mi casa, y va y se monta él, y se lo va a llevar, pues cojo voy a por él lo mato y voy ha aparcar el coche donde estaba, ¡¡¡SORPRESA!!! Aparte de tener 3 estrellas, resulta que dos polis que pasaban por allí, no tenian otra cosa que hacer que ¡¡¡¡cogerme mis dos turismos!!!! Pero menos mal que los hijo putas venian a por mí a matarme que sino, pues me baje to cabreao, me lie a tiros, pum! uno muerto, casi se me escapa, y el otro digo mierda! se mascapao!! y resulta que taba detras del hummer! pues lo mato, cojo un turismo con sumo cuidado, y con delicadeza lo ajusto lo maximo posible al borde del aparcamiento, y le pongo el truco de la vida, luego al siguiente lo mismo, y luego al hummer lo mismo... :buf: que harton de trabajar me pegue :buf: y de repente, veo a un poli detras de un tipo, y alfinal lo pilla, está al lao de mi hummer y veo que va pa él... y digo: no... esta vez no xDDDDDDDD y a tomar porculo el hummer los turismos el policia yo y su puta madre xDDDD con esto han quedao demostras estas curiosidades:
Cuando tienes un coche te sale 100 mil veces, y cuando lo estas buscando te comes una mierda...
Los policías son unos chorizos de mierda..
Y a mi cuando me tocan los webos y no quiero molestarme mas, y ya estoy to loco y desquiciao, mando todo a la mierda y yasta XDXDXDXD