- Unido
- marzo 17, 2008
si montas un tiroteo en un lugar cerrado se forman nubes de polvora en el ambiente a causa de tanto disparo
por bojan despues de las 9 o 10 ahi andan por doquuieralmas:sabeis donde puedo encontrar prostitutas? solo he visto lo que hacen en los videos, y las que encuentron son gordas, lei que habian de lujo, sabeis donde?
jajaja estás loco tio XD, asin no vas a tener amigos... NUNCA! XDpues yo tengo una muy divertida, llamo a alguien para quedar (roman por ejemplo) y cuando llego lo fusilo roman muere, un poco mas tarde me llaman y resulta q es roman diciendome q vaya a buscarle al hospital entonces voy y lo vuelvo a fusilar y muere de nuevo y lo bueno es q ya no me llama mas y si le llamo yo me sale su contestador xdd
SPOILER!! no leer es el final!SPOILER, SPOILER, PELIGRO, SPOILER!!!
NO PASAR, AREA RESTRINGIDA
monto el numerito porque como alguien que no haya acabado el juego lo lea le hago la gracia.. xD bueno a lo que iba, han matado a la fea de Kate en la boda, la que parecia que iba a ser la mujer definitiva de Nicko, y todo porque me venge de dimitri... mi duda es que si en vez de matar a dimitri, elijo la otra opcion, que final hubiese tenido??? ahora me queda la intriga.
para la ultima mision, para matar al asesino de kate, el viejo ese, me he vestido con una chaqueta de esas de squi negra, con pantalones negros zapatos negros y una motro y casco negros, lo que pasa que hay que coger el coche. ha estado bien.. jeje, pues eso, que que otro final tiene. salu2
y que argumento tiene??SPOILER!! no leer es el final!
Pues si matas al otro muere tu primo... osea una put... Yo prefiero que viva Roman para ir de putiillas XD
Pasate por este otro hiloCuantas carreras hay que hacer para Brucie?
Gracias!! Es soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido...xD
Nada hombre tranquilo, para eso estamos.Gracias!! Es soy nuevo en este foro y estoy un poco perdido...xD