[Hilo Oficial] Curiosidades Gta 4.

Unido
diciembre 13, 2007
oye, alfinal las vas a poner en el 1er post o no?, es k si no no mola
No pensaba que tubiera tanta acojida este tema, ahora tengo el Pc roto y navego desde la ps3 y como comprendereis me es impossible hacerlo, cuando arregle el Pc (Seguramente el lunes) Prometo ponerlas todas en el primer post

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Os dejo otra:

habeis visto en el billar que si le pegas mal tanto la bola blanca como la golpeada pueden salir de la mesa? jajja, yo le golpee a un agujero y se fue botando por todo el lado de la mesa hasta otro agujero, me quede asi= :| xDDD

Unido
abril 17, 2008
Os dejo otra:

habeis visto en el billar que si le pegas mal tanto la bola blanca como la golpeada pueden salir de la mesa? jajja, yo le golpee a un agujero y se fue botando por todo el lado de la mesa hasta otro agujero, me quede asi= :| xDDD
Ami me paso lo mismo, se quedo botando en el borde de la mesa como si hubiera un cristal o una pared invisible que no la dejara caerse al suelo, al cabo de un rato volvio a la mesa :D

Unido
diciembre 23, 2007
Repeticion

Alguien sabe si va a existir repeticion instantanea para este juego? o si esta planeado? muchas gracias

Unido
marzo 22, 2008
para my criterio creo que esta es una de las mejores curiosidades

si se puede manejar un coche con la sensibilidad (siempre y cuando estes queriendo ir despacio) pongan atencion cuando estes en un coche con una velocidad prudente aprieta l2 un poco y no sueltes r2 ahi intenta girar con el sixaxis y hualah

tambien cuando estes a toda madre puedes frenar un poco con l2 hacer con el analogo como generalmente das una curva y si tambien giras el control te ayudara a dar aun mejor la curva....

vamos pruebenlo y me van a dar las gracias esta genial........

Unido
febrero 20, 2008
Noticia transcrita del Lyberty Tree en su edicion online

La puerta de atras hace bum
Recuerdos borrosos y nervios a flor de piel

En lo que sin duda habrá sido una tremenda vergüenza para sus familiares, la policia ha anunciado que la reciente muerte de Phillipo Cantalato se debió a una explosión interna. Cantalato formaba parte de una creciente comunidad de usuarios de cámaras web que se reunían para charlar en línea sobre la belleza, la moda y como blanquear sus malolientes chimeneas traseras. Cantalato estaba intentando quemar sus pelillos del culo cuando una expulsión de gas no planeada dio lugar a una explosión que alcanzó su intestino grueso. " Esta fascinación por el ano no es saludable", ha dicho la directora de Familias para Siempre, Mandy Shoren. " Distrae la atención de lo que de verdad es mas importante, una buena penetración vaginal frente a frente ".

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Noticia transcrita del Lyberty Tree en su edicion online

La puerta de atras hace bum
Recuerdos borrosos y nervios a flor de piel

En lo que sin duda habrá sido una tremenda vergüenza para sus familiares, la policia ha anunciado que la reciente muerte de Phillipo Cantalato se debió a una explosión interna. Cantalato formaba parte de una creciente comunidad de usuarios de cámaras web que se reunían para charlar en línea sobre la belleza, la moda y como blanquear sus malolientes chimeneas traseras. Cantalato estaba intentando quemar sus pelillos del culo cuando una expulsión de gas no planeada dio lugar a una explosión que alcanzó su intestino grueso. " Esta fascinación por el ano no es saludable", ha dicho la directora de Familias para Siempre, Mandy Shoren. " Distrae la atención de lo que de verdad es mas importante, una buena penetración vaginal frente a frente ".
XDXDXDXDXDXDXDXD

que noticia mas buena jajajaja

estos de R* tienen una imaginacion XD

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Yo cuando he ido a los bolos he creido ver un cimbrel luminoso XD

Las dos bolas y el bolo en medio XD

Unido
enero 26, 2008
Una curiosidad de la estatua de la felicidad, es cundo estas en la isla y subes sus escaleras, llegas a un punto donde existe una camiseta de suvenir de la estatua

Superior