A mi me interesaria el coche de los SWAT, si me lo puedes decir porfavor :victoria:
Bien, aquí va mi tochazo para explicarlo.
No hace falta ningún truco si eres bueno en los tiroteos, sino, te recomiendo el de la vida de vez en cuando. Dicho esto procedo
Lo primero que debes hacer es cojer una moto, da igual la que sea, yo te recomiendo la PCJ-600 o la NGR-900, y meterte al metro con ella... a priori parece una tontería pero es efectiva, la moto deberás dejarla dentro del metro en la oscuridad de las vias entre una vía y otra para que los trenes al pasar no la destrocen. Ahora vuelve andando, con cuidado, que no te atropellen los trenes, hasta el andén, y mata gente. Cuando tengas 3-4 estrellas cortarán los trenes, es decir, ya no pasarán más, así que puedes meterte a la oscuridad del metro a seguir matando policias, es muy fácil. Cuando tengas 6 estrellas, coje la moto, y vete a la otra parada de metro, sal corriendo de la estación y sube, antes de salir a la calle, te recomiendo que te pegues a la pared con el botón R1 porque probablemente vengan corriendo unos 8 SWAT, y matarlos sin estar cubierto es un poco dificil, una vez los mates, sal corriendo, corre todo lo que puedas y montate en su coche, como es blindado las balas apenas te afectarán, ahora debes ir a tu casa a un piso franco, aparcar como puedas y subir corriendo a tu casa y echarte a dormir a la cama, te quitarán las 6 estrellas, y tu coche SWAT estará aparcadito en la entrada de tu casa. Fácil sencillo y para toda la familia