Creo que no solo de L. a V.Si , eso me dijeron al llamr que cuando me volviera tenia que paga 10 euros jejej
me a servido de ayuda gracias
ylo de los domingos?
reparten?
Creo que no solo de L. a V.Si , eso me dijeron al llamr que cuando me volviera tenia que paga 10 euros jejej
me a servido de ayuda gracias
ylo de los domingos?
reparten?
Al día siguiente me lo mandaron un miércoles el jueves por la mañana estaba en mi puerta.PD : A vosotros os llego al dia siguiente del mensaje ? o al segundo dia?
Saludos!
No se trata de ser viciado o no, se trata de como trabaja al SAT a mi cada vez me impresionan mas, si creeis que una empresa nunca puede mejorar que les miren a ellos porque mejorar mejoran pero a peor, cada vez que llamas te ponen con una persona diferente que te dice algo diferente a lo que te dijo la anterior, es cojonudo, con lo cual llegamos a la conclusion en que una maquina que nos a costado muchisimo dinero la tienen un grupo de incompetentes, y ya puedes esperar una semana, un mes o un año que ni ellos saben cuando te la van a mandar, eso es un buen trabajo, saludos tio.Yo estoy flipando xDDD soys unos viciados todos lo que hay aquí o que?? xDD
No podéis pasar mas de dos días sin play? porque yo antes de enviarla a arreglar estuvo 6 meses parada o mas, mas el mes que estuvo en el SAT...
Cada vez flipo mas xD.
Al día siguiente me lo mandaron un miércoles el jueves por la mañana estaba en mi puerta.
Pues si,yo soy un viciado lo reconozco.Yo estoy flipando xDDD soys unos viciados todos lo que hay aquí o que?? xDD
No podéis pasar mas de dos días sin play? porque yo antes de enviarla a arreglar estuvo 6 meses parada o mas, mas el mes que estuvo en el SAT...
Cada vez flipo mas xD.
Al día siguiente me lo mandaron un miércoles el jueves por la mañana estaba en mi puerta.
que empresa te la trajo?Al día siguiente me lo mandaron un miércoles el jueves por la mañana estaba en mi puerta.
No, si ya se que el SAT de sony es pésimo llevo leyendo posts de estos una barbaridad, pero es que la mayoría se preocupan solo de cuando van a tener la consola de vuelta xDD, a mi me dijeron 3 meses y bueno me conforme ya estuve 6 sin ella, me preocupaba mas de si me iba a llegar en buen estado y que no fallara.No se trata de ser viciado o no, se trata de como trabaja al SAT a mi cada vez me impresionan mas, si creeis que una empresa nunca puede mejorar que les miren a ellos porque mejorar mejoran pero a peor, cada vez que llamas te ponen con una persona diferente que te dice algo diferente a lo que te dijo la anterior, es cojonudo, con lo cual llegamos a la conclusion en que una maquina que nos a costado muchisimo dinero la tienen un grupo de incompetentes, y ya puedes esperar una semana, un mes o un año que ni ellos saben cuando te la van a mandar, eso es un buen trabajo, saludos tio.
No, solo que la gente esta con el vicio que flipo xDViciado?Lo puedes ver como quieras.Es malo ser un viciado?
Cada uno tiene sus aficiones y sus formas de entretenerse,lo mio es la play,el fútbol,salir los findes y mi novia,y si me falta algo pues lo noto.
Se la llevo seur y me la trajo seur.que empresa te la trajo?
si tienes una referencia metete en la pagina de seur y hay tienes para mirar el pedido, y si no te sale llama ha seur y ellos te lo diran,cuando me tenian que traer el killzone 2 me vinieron a las 6 de la tarde y salio a las 10,hazte una idea.Yo tengo una duda.
Resulta que el viernes 13 de Marzo recibi un sms diciendome que en 48 horas tendria mi consola en casa, pues resulta que el fin de semana no reparten
pues me inmagine que el lunes lo tendria en casa pues resuta que no y hoy es martes las 11 de la mañana y todabia no me an traido la consola,
que pasa porque no me la traen? estoy preocupado.
Saludos.
A mi tambien me llego el viernes y me ha llegado a mi casa esta mañana dia martes 17Yo tengo una duda.
Resulta que el viernes 13 de Marzo recibi un sms diciendome que en 48 horas tendria mi consola en casa, pues resulta que el fin de semana no reparten
pues me inmagine que el lunes lo tendria en casa pues resuta que no y hoy es martes las 11 de la mañana y todabia no me an traido la consola,
que pasa porque no me la traen? estoy preocupado.
Saludos.
Me alegro un huevo tío almas:Espero que sea la definitiva, y te dure para siempre (Tocar madera)ya tengo my play de 80g an tardado 26 dias desd q envie la mia de 60g man dao una nueva de 80g toa limpita sin nada de polvo sin signos d uso me alegrado un monton la recivio a las 15:30 de esta tarde