[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Comenta como esta, es nueva? te vino con la caja original?, funciona bien? es que yo tambien pedi un cambio de 60gb por 80gb y todavia estoy esperando por ella, un saludo.
Pues desde luego parece totalmente nueva y huele a nueva,de momento funciona perfectamente,solo faltaba,espero que siga así.

Venia dentro de una caja de cartón,y dentro de ella venía la caja original de PS3 con la consola dentro.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
el dia 20 del mes pasado mande recivieron mi play de 60g y hoy he recivido un mens de sony diciendome que en un plazo de 48 horas reciviria la nueva de 80g ueeeeeee que contento toyy

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Ayer me lleve la grata sorpresa de que me mandaron el mensaje diciendome que en un plazo de 48 horas ya tendria mi nueva ps3 de 80 gb

Ya solo estoy esperando a que toque la puerta aalguien xD

Unido
enero 1, 2008
en un arbol................. ¿donde sino?
hola wenas pues me gustaria que me respondieran unas preguntas porfabor

el juebes pasado mande mi ps3 de 60 gb al sat por una de 80 gb y mis preguntas son ls siguientes:

¿como puedo saber si la ps3 que me dan es lade 80 gb y no la de 40 o 160?

me dijeron que tardarian entre 19 y 22 dias en traermela ¿me la traeran en ese tiempo o tardaran mas?

¿la ps3 de 80 gb que me dan es nueba o de segunda mano?

¿la ps3 que me dan viene con cables? ¿mando....:cunao::jeje:?

cuando llame a seur me dijeron que no benian a recojerla a villaverdeporque era un barrio conflictibo.....¿cuando me la traigan que tengo que hacer ir a recoerla a seur o donde la recojo? ¿se puede ir personalmente recojerla a seur?

y la ultima pregunta......¿con que caja selen venir con la oficial?

salu2!!! y gracias por respnder:hola:

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
hola wenas pues me gustaria que me respondieran unas preguntas porfabor

el juebes pasado mande mi ps3 de 60 gb al sat por una de 80 gb y mis preguntas son ls siguientes:

¿como puedo saber si la ps3 que me dan es lade 80 gb y no la de 40 o 160?

Normalmente en la caja donde te la mandan lo pondrá, pero para asegurarte conectala y ves a información del sistema o por hay y te pondrá cuantos Gb tiene.

me dijeron que tardarian entre 19 y 22 dias en traermela ¿me la traeran en ese tiempo o tardaran mas?

Depende de como les pique, tal vez lo cumplen tal vez no

¿la ps3 de 80 gb que me dan es nueba o de segunda mano?

Ni idea supongo que en tu caso sera nueva

¿la ps3 que me dan viene con cables? ¿mando....:cunao::jeje:?

Me parece que te vendrá la consola pelada.

cuando llame a seur me dijeron que no benian a recojerla a villaverdeporque era un barrio conflictibo.....¿cuando me la traigan que tengo que hacer ir a recoerla a seur o donde la recojo? ¿se puede ir personalmente recojerla a seur?

La tendrás que ir a recoger a seur si dices que en tu barrio no entran es lo mas seguro

y la ultima pregunta......¿con que caja selen venir con la oficial?

A mi me vino con una caja de carton normal y dentro la consola enfundada dentro de una bolsita.

salu2!!! y gracias por respnder:hola:
Te he contestado en rojo haber si te ayudo xD

Unido
noviembre 22, 2007
¿pero los de seur me abisan o que? o tengo que llamrles yo
Cuando les llega la consola los del SAT te envían un mensaje diciendo que les ha llegado, pasara el tiempo que pase dependiendo de la faena o si tienen o no consolas y por supuesto si tienes suerte, luego cuando te llegue te volverán a enviar un sms diciendo que en un plazo de 48h tendrás la consola, a mi me llamo el de seur para saber a que hora se podía pasar en tu caso supongo que te llamara igual y te dirá que la vayas a recoger a X centro de seur, supuestamente al mismo des de donde lo enviaste.

Unido
diciembre 4, 2008
bueno otra consola mas enviada a sat, me cago en la leche, pero bueno no es la mia sino la de mi primoXD

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Ya no comenta nadie en este post parece que ya les llegaron xD

pero a mi todavia no

una pregunta que empresa distribuidoras os trajo vuestra ps3 ?

esque me trajeron un paquete de seur y le pregunte que si ellos eran los mismo que distribuian la ps3 enviadas al sat y me dijeron que no

cual empresa os la trajo a vosotros ?

a y otra

los domingos reparten?¿

esque el viernes me dijeron 48 oras pero a pillado en domingo y no se repartiran

un saludo !

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
ami tambien me mandaron el viernes el msn de que en 48h la tendria lo que an tardado menos de un mes ¿tendre que pagar algo cuando la reciva en casa o la entrega es gratuita igual que el envio?

Unido
julio 27, 2008
Posiblemente tengas que pagar 10€. A mi me vino por Chronoexprés y tuve que pagarlos. Decian que si no se llevaban el paquete.
Saludos

Unido
julio 27, 2008
No tiene porque, puede que venga por SEUR. Segun me dijo el repartidor que me la trajo lleva unas cuantas consolas desde STOCK UNO todos los dias, asi que es muy probable que te llege por chrono exprés, seguro que la mandan por ahi para cobrar los 10€

Unido
julio 27, 2008
Si, son unos caraduras, encima que se rompe la consola te hacen pagar, fijate este tio que me la trajo deice que reparte unas 5 al dia.... 50€ al dia, a la semana 250 y al mes... 1000€! aproximadamente. Tienen montado negocio hasta ocn los cambios de la consola
Saludos

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Si , eso me dijeron al llamr que cuando me volviera tenia que paga 10 euros jejej

me a servido de ayuda gracias

ylo de los domingos?

reparten?

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
ami tambien me mandaron el viernes el msn de que en 48h la tendria lo que an tardado menos de un mes ¿tendre que pagar algo cuando la reciva en casa o la entrega es gratuita igual que el envio?
Enhorabuena compi. Ojala tengas suerte y el lunes te llegue. Haber si nos viciamos a algo en tu nueva PS3 XD. Que yo la mía la mandare esta semana :douh:

Saludos:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior