[Hilo oficial] Alan wake "La revolución psicológica de 360"

Unido
abril 21, 2013
Muy grande va a ser este juego, se merecía a todas luces un Hilo Oficial jejeje. Seguramente en el E3 darán bastante más información de Alan Wake, que para mí es el juego que más espero de toda la generación. Muy buen hilo ;).

Unido
abril 21, 2013
Hamijos, creo que se debería arreglar el formato del primer post, que leerlo y acceder a todos los picks es un auténtico infierno.

Unido
abril 21, 2013
Hamijos, creo que se debería arreglar el formato del primer post, que leerlo y acceder a todos los picks es un auténtico infierno.
Solucionado, al fin ya tenemos habilitados el sistema de spoilers y creo que un buen uso es para el caso de apilar un montón de imágenes :).

Unido
abril 21, 2013
Tiene una pinta muy pero que muy buena, espero que salga pronto o que se sepan mas cosas de el, y tenerlo, claro :D

Unido
abril 21, 2013
más que el guión de un videojuego, parece el de una pelicula xD... tiene buena pinta y buenos graficazos!!

Unido
abril 21, 2013
Wala que guay Spoiler VIVA, gracias Deivit por todo ya solo falta la redimensión automatica.

Unido
abril 21, 2013
más que el guión de un videojuego, parece el de una pelicula xD...
Y más que el de una película, parece el de un buen libro.:)

Ojalá y de verdad lo saquen de una #*·$& vez en este año 2009 (casi un lustro esperándolo..) y si es en invierno, para jugarlo de noche mientras en la calle llueve y truena, mejor.

Unido
abril 21, 2013
No es el primero con un buen guión. Ni me parece tan revolucionario como se dice. Claro que tampoco he visto el juego, y se agradece que se hagan cosas así, la verdad.

Unido
abril 21, 2013
Es Stephen King total!
De hecho existe un libro con un argumento parecido del que el juego toma la base -'Secret Window, Secret Garden'-, que más tarde fue llevado al cine con Johnny Deep como Protagonista, en 'La ventana Secreta'.

Este juego tiene una PINTAZA que tira pa'trás y estoy completamente seguro que va a estar al nivel de las espectativas que ha creado.

Unido
abril 21, 2013
Es Stephen King total!
De hecho existe un libro con un argumento parecido del que el juego toma la base -'Secret Window, Secret Garden'-, que más tarde fue llevado al cine con Johnny Deep como Protagonista, en 'La ventana Secreta'.

Este juego tiene una PINTAZA que tira pa'trás y estoy completamente seguro que va a estar al nivel de las espectativas que ha creado.

El libro me dejó indiferente... La película sólo mereció la pena por ver al gran John Turturro en acción, porque era tan mala que no se salvava nada más. Y lo digo yo que me encantan el suspense y Johnny Depp.

Si se inspira realmente en ello me empieza a llamar menos la atención.

Unido
abril 21, 2013
El libro me dejó indiferente... La película sólo mereció la pena por ver al gran John Turturro en acción, porque era tan mala que no se salvava nada más. Y lo digo yo que me encantan el suspense y Johnny Depp.

Si se inspira realmente en ello me empieza a llamar menos la atención.
Es curioso, porque a mi me pasa justo lo contrario. La novela me gustó y la peli me parecio una caca muy gorda, Turturro incluido.

Ya se sabe que esto de los gustos es como los culos. Todo el mundo tiene uno.

Unido
abril 21, 2013
Es curioso, porque a mi me pasa justo lo contrario. La novela me gustó y la peli me parecio una caca muy gorda, Turturro incluido.

Ya se sabe que esto de los gustos es como los culos. Todo el mundo tiene uno.
¿Todo lo contrario? Si he puesto que la novela me dejó frío (es decir, sin opinión contundente al respecto) y que la peli era tan mala que sólo se salvaba la interpretación del Turturro. ¡Que yo prefiero el libro también, vamos, pero que no me parece tampoco nada especial dentro de la obra de SK. Vamos que opinamos parecido realmente ^^

Prefiero "Cell" que me lo leí en versión original, y de ése con un buen presupuesto sí que se podría hacer un peliculón de verdad.

Unido
abril 21, 2013
¿Todo lo contrario? Si he puesto que la novela me dejó frío (es decir, sin opinión contundente al respecto) y que la peli era tan mala que sólo se salvaba la interpretación del Turturro. ¡Que yo prefiero el libro también, vamos, pero que no me parece tampoco nada especial dentro de la obra de SK. Vamos que opinamos parecido realmente ^^

Prefiero "Cell" que me lo leí en versión original, y de ése con un buen presupuesto sí que se podría hacer un peliculón de verdad.
Pos eso, que ti la novela te dejó frío -y a mi me gustó-, mientras que de la película salvas a Turturro -y yo ni eso-. O sea, lo contrario. Mas o menos..je

Tampoco es que este juego sea el de esa novela en concreto, es solo que la base es muy parecida, aunque luego cada uno va por diferentes derroteros y tiene su propia línea argumental.

En realidad es muy Stephen King. No solo en el argumento, sino tb en la atmósfera. Con lo cual lo espero con el doble de ganas.

PD: Mi peli favorita basada en libros de SK es 'Cujo'. Aunque tb me gustan algunas más.

PD2: Turturro donde se sale es en Just Do It (haz lo que debas) de ese genio de director que es Spike Lee.

Unido
abril 21, 2013
Habra que estar atento a este juego pero de todas formas lo de accion psicologica no me termina de convencer

Superior