Solucionado, al fin ya tenemos habilitados el sistema de spoilers y creo que un buen uso es para el caso de apilar un montón de imágenes .Hamijos, creo que se debería arreglar el formato del primer post, que leerlo y acceder a todos los picks es un auténtico infierno.
Y más que el de una película, parece el de un buen libro.más que el guión de un videojuego, parece el de una pelicula xD...
Es Stephen King total!
De hecho existe un libro con un argumento parecido del que el juego toma la base -'Secret Window, Secret Garden'-, que más tarde fue llevado al cine con Johnny Deep como Protagonista, en 'La ventana Secreta'.
Este juego tiene una PINTAZA que tira pa'trás y estoy completamente seguro que va a estar al nivel de las espectativas que ha creado.
Es curioso, porque a mi me pasa justo lo contrario. La novela me gustó y la peli me parecio una caca muy gorda, Turturro incluido.El libro me dejó indiferente... La película sólo mereció la pena por ver al gran John Turturro en acción, porque era tan mala que no se salvava nada más. Y lo digo yo que me encantan el suspense y Johnny Depp.
Si se inspira realmente en ello me empieza a llamar menos la atención.
¿Todo lo contrario? Si he puesto que la novela me dejó frío (es decir, sin opinión contundente al respecto) y que la peli era tan mala que sólo se salvaba la interpretación del Turturro. ¡Que yo prefiero el libro también, vamos, pero que no me parece tampoco nada especial dentro de la obra de SK. Vamos que opinamos parecido realmente ^^Es curioso, porque a mi me pasa justo lo contrario. La novela me gustó y la peli me parecio una caca muy gorda, Turturro incluido.
Ya se sabe que esto de los gustos es como los culos. Todo el mundo tiene uno.
Pos eso, que ti la novela te dejó frío -y a mi me gustó-, mientras que de la película salvas a Turturro -y yo ni eso-. O sea, lo contrario. Mas o menos..je¿Todo lo contrario? Si he puesto que la novela me dejó frío (es decir, sin opinión contundente al respecto) y que la peli era tan mala que sólo se salvaba la interpretación del Turturro. ¡Que yo prefiero el libro también, vamos, pero que no me parece tampoco nada especial dentro de la obra de SK. Vamos que opinamos parecido realmente ^^
Prefiero "Cell" que me lo leí en versión original, y de ése con un buen presupuesto sí que se podría hacer un peliculón de verdad.