Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
A partir de mañana estaré disponible todo el día, por si alguien gusta hacer una quedada para algún trofeo. Me preocupa mas sacar el de los Bonus Cooperativos, que el de empleado de Abstergo, aunque si se puede los 2 mucho mejor.

Mi ID es Touk92.

Unido
julio 7, 2010
Cuándo es la próxima, me interesan algunos trophies, sirve que por fin ya platino este juego, avísenme porfa, de todas maneras me daré mi vuelta XD

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
Cuándo es la próxima, me interesan algunos trophies, sirve que por fin ya platino este juego, avísenme porfa, de todas maneras me daré mi vuelta XD
No se si los demás quedaron y sacaron algún trofeo, pero yo sigo en las mismas xD cuando gustes y puedas me dices haber si hacemos algo, con alguien mas que se quiera unir. Mas que sea subir de nivel...

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Si alguien mas quiere nos podemos poner ahora, ya xD, pero para conseguir empleado del mes, yo luego es que no puedo.

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
A partir de ahora y durante el resto de día, estaré ON, si alguien quiere mas que sea quedar para subir de nivel, que me agregue y me avise por medio de PSN.

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
Tengo a una persona para sacar los trofeos ''Empleado de Abstergo & Modelo a seguir'' pero hace falta otra... ¿ algún interesado que pueda entre hoy y mañana?

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
Hombre Thor, seria genial. Cuando me conecte de nuevo te agrego, y mañana si te veo y si mi conocido esta, te invito de una ves.

EDIT: Ya te mande la invitacion.

Última edición:

martineli

MarTiNeLi_
Unido
diciembre 3, 2008
Buenass..

yo me apunto para todos los trofeos online, porque apenas se encuentran partidas...

Os dejo mi id: MarTiNeLi_

Unido
febrero 20, 2013
Hola a todos de nuevo, yo ya consegui mi platino de ACB, pero si necesitais gente para boostear nivel, yo he recuperado el juego, asi que digamos que podria entrar en una cuenta secundaria y subir alli de nivel y en su dia ayudar con EMPLEADO y MODELO pero solo si necesitais gente :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior