rafescas
i-DRAG-
- Unido
- julio 9, 2012
Yo me apunto, luego te agrego.mañana 26 a las 17:00(hora española) para boostear???
saludos!!
Yo me apunto, luego te agrego.mañana 26 a las 17:00(hora española) para boostear???
saludos!!
Intentare conectarme, si eso ya te aviso! :trofeo:mañana 26 a las 17:00(hora española) para boostear???
saludos!!
No se si los demás quedaron y sacaron algún trofeo, pero yo sigo en las mismas xD cuando gustes y puedas me dices haber si hacemos algo, con alguien mas que se quiera unir. Mas que sea subir de nivel...Cuándo es la próxima, me interesan algunos trophies, sirve que por fin ya platino este juego, avísenme porfa, de todas maneras me daré mi vuelta XD
Estoy interesado en subir de nivel y depronto sacar uno que otro trofeoNo se si los demás quedaron y sacaron algún trofeo, pero yo sigo en las mismas xD cuando gustes y puedas me dices haber si hacemos algo, con alguien mas que se quiera unir. Mas que sea subir de nivel...
Yo puedo para empleado de abstergoTengo a una persona para sacar los trofeos ''Empleado de Abstergo & Modelo a seguir'' pero hace falta otra... ¿ algún interesado que pueda entre hoy y mañana?