frangv86
frangv86
Yo no pude entrar debido a que se me fue la lente y tengo mi play en el taller
Thor disculpame el internet me anda fallando mal, no me puedo conectar a la PSN!!. Este trofeo me hace falta para el platino y nunca lo puedo sacar, estoy maldecido! :douh::douh::douh::douh::douh:Yo te agrego mañana, a mi el sabado a esa hora en España me viene bien.
No pasa nada, cuando puedas nos ponemos a ello lee:Thor disculpame el internet me anda fallando mal, no me puedo conectar a la PSN!!. Este trofeo me hace falta para el platino y nunca lo puedo sacar, estoy maldecido! :douh::douh::douh::douh::douh:
Buenas.
Al igual que muchos por aquí, también necesito ayuda para obtener estos 2 trofeos ''Empleado de Abstergo del mes & Modelo a seguir'' por el momento voy en Lv. 21 y no se si para este trofeo se pida algún nivel mínimo.
Si alguien me puede dar una mano, o, si esta interesado es sacarlo conmigo, bienvenido sea y gracias de ante mano.
Mi ID en PSN es Touk92.
Me gustaría participar, si se puede. Mi único inconveniente, es que trabajo todo el día hasta el Jueves. D:mañana 26 a las 17:00(hora española) para boostear???
saludos!!