Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 19, 2011
¡Buenas! Estaba pensando en organizar una quedada para boostear hoy sábado, yo por mi parte estaré disponible alrededor de las 17:00 (hora de España) para quien quiera conectarse
Un saludo! :D

demYet

demYet
Unido
marzo 8, 2013
Yo hoy si podria estar disponible a esa hora , ^^ . Además a ti ya te tengo agregado gon :3

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Thor disculpame el internet me anda fallando mal, no me puedo conectar a la PSN!!. Este trofeo me hace falta para el platino y nunca lo puedo sacar, estoy maldecido! :douh::douh::douh::douh::douh:
No pasa nada, cuando puedas nos ponemos a ello :eek:lee:

Ahora en un rato te agrego!

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
Buenas.

Al igual que muchos por aquí, también necesito ayuda para obtener estos 2 trofeos ''Empleado de Abstergo del mes & Modelo a seguir'' por el momento voy en Lv. 21 y no se si para este trofeo se pida algún nivel mínimo.

Si alguien me puede dar una mano, o, si esta interesado es sacarlo conmigo, bienvenido sea y gracias de ante mano.

Mi ID en PSN es Touk92.

Metalmaster

Black_Storm25
Unido
noviembre 11, 2012
Buenas.

Al igual que muchos por aquí, también necesito ayuda para obtener estos 2 trofeos ''Empleado de Abstergo del mes & Modelo a seguir'' por el momento voy en Lv. 21 y no se si para este trofeo se pida algún nivel mínimo.

Si alguien me puede dar una mano, o, si esta interesado es sacarlo conmigo, bienvenido sea y gracias de ante mano.

Mi ID en PSN es Touk92.

Para "Empleado de abstergo en el mes" necesitas minimo nivel 29 para el bonus de veneno, el otro trofeo no necesitas un nivel minimo. Si quieres bootear, para ambos trofeos necesitan ser 4 personas minimo.

Ami tambien me hacen falta y nos podemos ayudar, agregame mi ID es: Black_Storm25

SAludoss

Touk92

Touk92
Unido
marzo 24, 2013
Esta tarde me di cuenta lo del Bonus de Veneno... lo hubiese sacado en la ronda en la que estaba de no ser por ese detalle. Y tengo entendido que con 3 personas lo puedes hacer, el de Empleado del mes, me refiero, ahora para los Bonus cooperativos si se necesitan 6 miembros o 4 miembros, no recuerdo bien.

Gracias por tu ayuda, mañana cuando llegue del trabajo te agrego, haber cuando arreglamos una quedada.

Si alguien mas quiere contribuir, bienvenido sea.

Assassin23

ACM-Assassin23
Unido
febrero 8, 2013
Para la gente que quede a boostear y necesite variedad enorme!!!!! no hace falta sacar el veneno, variedad enorme se puede hacer sin veneno por si os interesa el comentario!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior