- Unido
- agosto 15, 2009
Hola, me ID es iceman_el78, yo apenas estoy empezando el online, me apunto para ayudar en cualquier trofeo, agreguenme, un saludo!
el de modelo a seguir no ay k acerlos en la misma partida?¿Wow!! Contra todo pronóstico, anoche conseguí por mí mismo los logros de "Por los pelos" (nada como el veneno para este trofeo, jejeje) y el de "Un modelo a seguir", que por cierto siempre pensé que había que conseguir los seis bonus en una misma partida, pero al parecer no es así...
Ahora me falta sólo el empleado del mes, que he visto por ahí en foros que se puede hacer con tres personas (bueno, el bonus de Variedad Enorme, que es la dificultad de este logro...) y subir a nivel 50... Ya falta menos!!!
En breve me pondré con AC Revelation... cuando quieras nos enganchamos un rato si te faltaYo probablemete hy no me conecta por la tarde porq he qedado y soy ya nivel 47 y me qedan 64.000 puntos para el 50 asi que os abandono si necesitais ayuda si eso me paso y ayudo en algo muchas gracias a todos sobre todo a JoseI , a Longshot y oscarchu que es con los que mas he jugado.
PD: a ver si coincidimos en otros juegos
Hola!
Anoche nos agregamos SUPAFREAKBASS y yo (iceman_el78) y estubimos metiéndole caña sacando algunos trofeos, pero evidentemente nos faltan 2 personas, alguien que kiera unirse a nosotros y sacamos trofeos online?
Un saludo!
Lo tengo todo de online pero como lo tiene u amigo o te ayudoEn breve me pondré con AC Revelation... cuando quieras nos enganchamos un rato si te falta
--- [ Añadido ] -----
Yo estoy en el nivel 17 y me falta llegar al nivel 50 y un par de trofeos más (empleado del mes y quejar primero en los últimos 10 segundos)
Agregarme (id: oscarchu) y jugamos. Yo tengo agregados a unos cuantos que le faltan también los on-line
Puedo jugar a partir de las 17:30-18:00 LT Spain
Si queréis quedamos hoy.... mientras tanto le estaré dando al AC Revelations ya que me falta el modo historia
Un saludo a todos
vais a estar asta k oraKDD Actualizada, mirad el post principal.