Darkus_Roxas
joseI
si te digo la verdad no lo se pero mañana lo miro y te digo, sino en el menu del multijugador en la primera opcion empezando por arriba puedes ver lo que te dan con cada nivel.@juanant a que nivel se obtiene resistencia?
en el nivel 27. saludos@juanant a que nivel se obtiene resistencia?
Chicoa me qedan 5 niveles g triple huida alguien me ayuda mañana a una triple huida y luego subimos niveles? Tanto por la mañana como por la tarde porfavor estoy ansioso
Yo el variedad enorme me lo hice en una kdd justo despes de hacermelo en privada aunq de la triple huida no he podidoyo me apunto a esa triple huída!! Estoy intentando hacerla del modo "legal", y estoy hasta los mismísmos... es entre imposible y jodidamente imposible... Del bonus de Variedad Enorme también he desistido de hacerlo "legalmente"...
Okey pues ya seriamos 3 uno mas y ya podremos hacer la triple huidaYo me apunto... a mi me falta el Empleado del Mes y supongo que la triple huida estará entre los que me quedan.
También me falta ponerme 1º en los últimos 10 segundos y por su puesto, el nivel 50.... mañana estaré conectado por la mañana, supongo que sobre las 14:00 aprox
Un saludo,
Estoy con longshot esperando a oscarchu si te conectas lo hacemos ahora y si no lo intentamos ahora y luego te ayudamos qe se tarda nada