Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 20, 2013
Bueno chicos GRACIAS a todos sobre todo a los ultimos que em ayudaron que no me se sus ID aqui jejejje YA TENGO EL PLATINO........ para los ultimos deberiais agregar vosotros, no espereis o mandar mensaje preguntando que lo hagan o que lo vais hacer..... AQUI QUIEN NOI CORRE VUELA entre otros @irakere @josecarlos87 @Zerod aun estan pendientes de subir y no se si de trofeos, peroesto no es quien es el lider quien hace las quedadas, series amigos de PS3 y cuando esteis Online quedareis :) o asi lo veo ya que me conecto casi todos los dias si alguien no pues que diga cuando ............ aun asi para los que aun me tengan de amigos y quieran mi ayuda y se la pueda dar se la dare :D pero este finde dificil puntos dobles en un juego :p

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Agregame, eso si necesitas minimo nivel 29 para estos trofeos (para tener el veneno). Saludos
Yo voy a estar hoy, necesito empleado del mes de abstergo y lvl 50... ayer con willy estuve intentando hacer abstergo pero no me cayo. Hoy sera la revancha XD

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
yo me apunto, me faltan todos esos, espero que no tengamos problemas de conexion en esa partida pequeña
--- [ Añadido ] -----
thor agregame tu que soy incapaz de poner tu nombre en la play, ja ja

Última edición:

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Ya soy nivel 13 xD, solo tengo 2 trofeos online, espero que podais ayudarme con el resto. @irakere mañana cuando me ponga te agrego que mi nombre se las trae para agregarme xD.

Unido
marzo 20, 2012
Bueno chicos GRACIAS a todos sobre todo a los ultimos que em ayudaron que no me se sus ID aqui jejejje YA TENGO EL PLATINO........ para los ultimos deberiais agregar vosotros, no espereis o mandar mensaje preguntando que lo hagan o que lo vais hacer..... AQUI QUIEN NOI CORRE VUELA entre otros @irakere @josecarlos87 @Zerod aun estan pendientes de subir y no se si de trofeos, peroesto no es quien es el lider quien hace las quedadas, series amigos de PS3 y cuando esteis Online quedareis :) o asi lo veo ya que me conecto casi todos los dias si alguien no pues que diga cuando ............ aun asi para los que aun me tengan de amigos y quieran mi ayuda y se la pueda dar se la dare :D pero este finde dificil puntos dobles en un juego :p
Enhorabuena Willy!:trofeo:, lástima que no coincidí contigo ni con Onisan para sacarlos, en fin solo me faltan 2 niveles para el 50 y sigo sin tener empleado ni modelo :/ ojalá los vea a Sam y a ti en linea para intentarlo y si no... quien los necesite igual agregue y vemos como quedamos para sacarlos! que estoy que me urgen!
PD: Gracias por la ayuda del Boosteo Willy y Onisan.

Última edición:

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Hola
Ya e conseguido todos los trofeos de internet ahora me voy a poner con el revelation ya k dentro de poco viene el God of War y kiero dedicarle tiempo solo estoy interesado en el multijugador del Assassins para cuando me ponga con ellos no tenga k buscar gente y pueda disfrutarlo mas.
Doy gracias a todos akellos k me han ayudado si ellos no lo hubiera conseguido : willy , erbuba , demo , ravl , josecarlos , zerod y muchos mas k me han ayudado gente de todo el mundo.
Gracias
Mi hermano va por los trofeos su id es : twyster589
El os ayudara como yo y tantos k hay por el mundo agregarlo y a kemar trofeos.
Suerte a todos .

Pd: alguien sabe si hay alguna kedada para revelations me interesa subir de nivel y los dlcs

Última edición:

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Enhorabuena Willy!:trofeo:, lástima que no coincidí contigo ni con Onisan para sacarlos, en fin solo me faltan 2 niveles para el 50 y sigo sin tener empleado ni modelo :/ ojalá los vea a Sam y a ti en linea para intentarlo y si no... quien los necesite igual agregue y vemos como quedamos para sacarlos! que estoy que me urgen!
Yo voy a estar conectado hoy, asi que probemos suerte, ya con 3 podemos hacer empleado del mes y para el otro si o si 4.

Unido
febrero 20, 2013
Gracias y si es una lastima que te hayas quedado un poko atras yo me vendi el juego pero si cuando te conectes que te conectas poco, tengo alguien conectado te lo mando :D

xococabreao

xokocabreao
Unido
julio 5, 2011
graciaaas, pero me pone que no existes :S, será porque esta el psn en mantenimiento porque no me lo explico

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior