Hilo de boosteo de Assassin's Creed: La hermandad

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erbuba699

erbuba699
Unido
febrero 22, 2013
ACB multijugador

Muy buenas
Busco socios para subir nivel y conseguir trofeos tambien pa echar unas partiditas jejeje
Tambien tengo el ACR pero no quiero empezar el modo historia sino dejo el ACB ya me entendeis
Agreguen
ID erbuba699

Unido
marzo 20, 2012
Yo te ayudo si tu me ayudas a mi jejejej me faltan todos los online de ACB me refiero a todos menos el de nivel 50 ya q es dificil de sumar Exp :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----

YO me acabo de apuntar a esto, bueno ayer jejejej me faltan todos del online si te sirvo solo avisame, mas arriba esta mi ID de ps3 o dime y te agrego....
--- [ Añadido ] -----

Lo empece ayer el modo historia si kieres te puedo ayudar con el online ( sin DLC )
Hey Willy, agregame y ayúdame a mi también porfa :p y de igual forma te ayudo :).

Ya tengo mejor disponibilidad de tiempo y ya podré coincidir con gente de España así que siéntanse libres de agregarme quien guste, igual me faltan lo que a la mayoría "Por los pelos", "Modelo a seguir", "Empleado Abstergo del Mes" y Nivel 50.

OFF-TOPIC: Ni se espanten, los de Revelations son pan comido si acaso solo hay uno difícil ("Salir en Titulares") pero con ayuda de alguien lo sacan en 1 sesión, sus trofeos online están 1000 veces más fáciles que del Brotherhood :/

Miczz

mivics
Unido
junio 9, 2012
Muy buenas
Busco socios para subir nivel y conseguir trofeos tambien pa echar unas partiditas jejeje
Tambien tengo el ACR pero no quiero empezar el modo historia sino dejo el ACB ya me entendeis
Agreguen
ID erbuba699
yo me apunto para subir de nivel mi id es mivics :trofeo:

Unido
febrero 20, 2013
HOla chavales pues mandarme amistad que si no entendi mal ayer en personalizada de ACB se puede subir de nivel tb y solo seria ponernos de acuerdo como matarnos, y supongo ( ya que yo vengo de juegos como CODs) que aqui no Banean mucho jajajjaja ayer conseguimos algunos trofeos, pero necesitamos ser para otros, minimo 4 personas, el interesado y 3 mas, y uno de esos 3 que solo este hay para que podamos estar en Se Busca, a ver si hoy o mañana coincidimos y sacamos algun trofeo mas

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
HOla chavales pues mandarme amistad que si no entendi mal ayer en personalizada de ACB se puede subir de nivel tb y solo seria ponernos de acuerdo como matarnos, y supongo ( ya que yo vengo de juegos como CODs) que aqui no Banean mucho jajajjaja ayer conseguimos algunos trofeos, pero necesitamos ser para otros, minimo 4 personas, el interesado y 3 mas, y uno de esos 3 que solo este hay para que podamos estar en Se Busca, a ver si hoy o mañana coincidimos y sacamos algun trofeo mas
Willi hay una forma mejor que matar para subir de level y es aturdiendo, se hace con minimo 6 y sumas hasta 10k por partida. cuando estemos on line te explico mejor. Saludos

oNiiSaN_sHaDoW

oNiiSaN_sHaDoW
Unido
febrero 12, 2011
Bueno tenemos k ponernos de acuerdo para el boosteo de trofeos de la hermandad
Una hora de kedada lo ideal seria a partir de las 8 de la tarde o de 3 a 6 de la tarde hora española
Ya me decis

Unido
febrero 20, 2013
Willi hay una forma mejor que matar para subir de level y es aturdiendo, se hace con minimo 6 y sumas hasta 10k por partida. cuando estemos on line te explico mejor. Saludos
Si Sam si por eso lo digo por los aturidmientos he dicho matar pero por decir algo jejeje

josecarlos87

josecarlosmg87
Unido
diciembre 12, 2012
Hola yo tambien estoy interesado em trofeos online y puedo casi a cualquier hora. Agregarme y lo vemos
Mi id es josecarlosmg87
Saludos
--- [ Añadido ] -----
estoy buscando gente para los trofeos de bonus cooperativo y el de hacer doble o triple huida, para el de empleado de abstergo necesito mas nivel.
los que no me hayais agregado hacerlo y lo vamos viendo
saludos

Última edición:
Unido
marzo 20, 2012
Pues todo ha ido mejor que lo planeado, he ido boosteando bien con mucha gente (hasta con un alemán :buf:)pero por desgracia como no siempre coincidimos por zona horaria o alguna otra razón (empezar a joder en la partida) muchos ya van muy cerca del nivel 50 y no sé si una vez alcanzado sigan ayudando. Por mi parte me sigo ofreciendo para boostear con quien quiera y pueda, en especial a los novatillos que podrán subir los primeros 25 niveles a buena velocidad y facilitarles un poco los demás trofeos.

josecarlos87

josecarlosmg87
Unido
diciembre 12, 2012
Pues todo ha ido mejor que lo planeado, he ido boosteando bien con mucha gente (hasta con un alemán :buf:)pero por desgracia como no siempre coincidimos por zona horaria o alguna otra razón (empezar a joder en la partida) muchos ya van muy cerca del nivel 50 y no sé si una vez alcanzado sigan ayudando. Por mi parte me sigo ofreciendo para boostear con quien quiera y pueda, en especial a los novatillos que podrán subir los primeros 25 niveles a buena velocidad y facilitarles un poco los demás trofeos.
El trofeondenla.doble huida ta le tengo asi que seria subir de nivel para los trofeos de bonus cooperativo el.de empleado del mes y nivel 50

Unido
febrero 20, 2013
Yo mi objetivo jejejej es sacar el platino y vender el juego pero lo mismo casi seguro lo regtengo mas tiempo digo el juego osea q si teniendo mi platino y si os faltara alguien pues me decis Ravendz como ya debes de suponer :) y yo al final te pasaria IDs de gente q tenga agregada de AC de boosteo :D
--- [ Añadido ] -----
El trofeondenla.doble huida ta le tengo asi que seria subir de nivel para los trofeos de bonus cooperativo el.de empleado del mes y nivel 50
Jose no te preocupes por los de bonus, a mi tb me faltan esos 2 el de nivel mi nivel 46 en 4 ratos y malos por q apenas se pudo subir bien, pero para esos necesitas subir de nivel al menos creo q 31 o 32 diria yo y mi idea es q si haces uno deberia saltar el otro, pero tal vez no jejejeje

Última edición:

URI_KINGS

URI_KINGS
Unido
agosto 31, 2012
Yo mi objetivo jejejej es sacar el platino y vender el juego pero lo mismo casi seguro lo regtengo mas tiempo digo el juego osea q si teniendo mi platino y si os faltara alguien pues me decis Ravendz como ya debes de suponer :) y yo al final te pasaria IDs de gente q tenga agregada de AC de boosteo :D
--- [ Añadido ] -----

Jose no te preocupes por los de bonus, a mi tb me faltan esos 2 el de nivel mi nivel 46 en 4 ratos y malos por q apenas se pudo subir bien, pero para esos necesitas subir de nivel al menos creo q 31 o 32 diria yo y mi idea es q si haces uno deberia saltar el otro, pero tal vez no jejejeje
Actualmente hay bastante gente para online. Deberian aprovechar para boostear nivel y sacar trofeos. Yo ya los tengo pero ayudo. ahora mismo estoy con 4 haciendo cooperativos. Esta oOo__willy__oOo josecarlos87, tomasm27 y demolitionmolo. Agregadlos si alguien se interesa

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Acabo de hacerme con este juego, y viendo que si lo dejo para mas adelante puede que no encuentre gente para el boosteo... Seguis haciendo quedadas? Es para apuntarme! :)

Samman

sam-king_under
Unido
febrero 15, 2013
Acabo de hacerme con este juego, y viendo que si lo dejo para mas adelante puede que no encuentre gente para el boosteo... Seguis haciendo quedadas? Es para apuntarme! :)
Hasta recienestabamos en eso... agrega a willi que estaba de lider. yo mas tarde me vuelvo a conectar

tadewolfs

tadeowolfs
Unido
abril 4, 2011
yo tambien quisiera unirme alguna KDDA yo soy level 39 me falta poco pero igual despues de subir a 50 seguiria ayudando a los que falten cual es la id del que organiza para agregarlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior