memin_1989
memin_1989
- Unido
- noviembre 2, 2012
Agreguenme todos para quedadas jaja
A mi tb!!!jajajjaja acaba de entrar aki voy a mirar la pantalla de la play y veo q me llega tu amistad
Hey Willy, agregame y ayúdame a mi también porfa y de igual forma te ayudo .Yo te ayudo si tu me ayudas a mi jejejej me faltan todos los online de ACB me refiero a todos menos el de nivel 50 ya q es dificil de sumar Exp lee:
--- [ Añadido ] -----
YO me acabo de apuntar a esto, bueno ayer jejejej me faltan todos del online si te sirvo solo avisame, mas arriba esta mi ID de ps3 o dime y te agrego....
--- [ Añadido ] -----
Lo empece ayer el modo historia si kieres te puedo ayudar con el online ( sin DLC )
yo me apunto para subir de nivel mi id es mivics :trofeo:Muy buenas
Busco socios para subir nivel y conseguir trofeos tambien pa echar unas partiditas jejeje
Tambien tengo el ACR pero no quiero empezar el modo historia sino dejo el ACB ya me entendeis
Agreguen
ID erbuba699
Willi hay una forma mejor que matar para subir de level y es aturdiendo, se hace con minimo 6 y sumas hasta 10k por partida. cuando estemos on line te explico mejor. SaludosHOla chavales pues mandarme amistad que si no entendi mal ayer en personalizada de ACB se puede subir de nivel tb y solo seria ponernos de acuerdo como matarnos, y supongo ( ya que yo vengo de juegos como CODs) que aqui no Banean mucho jajajjaja ayer conseguimos algunos trofeos, pero necesitamos ser para otros, minimo 4 personas, el interesado y 3 mas, y uno de esos 3 que solo este hay para que podamos estar en Se Busca, a ver si hoy o mañana coincidimos y sacamos algun trofeo mas
Si Sam si por eso lo digo por los aturidmientos he dicho matar pero por decir algo jejejeWilli hay una forma mejor que matar para subir de level y es aturdiendo, se hace con minimo 6 y sumas hasta 10k por partida. cuando estemos on line te explico mejor. Saludos
El trofeondenla.doble huida ta le tengo asi que seria subir de nivel para los trofeos de bonus cooperativo el.de empleado del mes y nivel 50Pues todo ha ido mejor que lo planeado, he ido boosteando bien con mucha gente (hasta con un alemán :bufpero por desgracia como no siempre coincidimos por zona horaria o alguna otra razón (empezar a joder en la partida) muchos ya van muy cerca del nivel 50 y no sé si una vez alcanzado sigan ayudando. Por mi parte me sigo ofreciendo para boostear con quien quiera y pueda, en especial a los novatillos que podrán subir los primeros 25 niveles a buena velocidad y facilitarles un poco los demás trofeos.
Yo mi objetivo jejejej es sacar el platino y vender el juego pero lo mismo casi seguro lo regtengo mas tiempo digo el juego osea q si teniendo mi platino y si os faltara alguien pues me decis Ravendz como ya debes de suponer y yo al final te pasaria IDs de gente q tenga agregada de AC de boosteoPues todo ha ido mejor que lo planeado, he ido boosteando bien con mucha gente (hasta con un alemán :bufpero por desgracia como no siempre coincidimos por zona horaria o alguna otra razón (empezar a joder en la partida) muchos ya van muy cerca del nivel 50 y no sé si una vez alcanzado sigan ayudando. Por mi parte me sigo ofreciendo para boostear con quien quiera y pueda, en especial a los novatillos que podrán subir los primeros 25 niveles a buena velocidad y facilitarles un poco los demás trofeos.
Jose no te preocupes por los de bonus, a mi tb me faltan esos 2 el de nivel mi nivel 46 en 4 ratos y malos por q apenas se pudo subir bien, pero para esos necesitas subir de nivel al menos creo q 31 o 32 diria yo y mi idea es q si haces uno deberia saltar el otro, pero tal vez no jejejejeEl trofeondenla.doble huida ta le tengo asi que seria subir de nivel para los trofeos de bonus cooperativo el.de empleado del mes y nivel 50
Actualmente hay bastante gente para online. Deberian aprovechar para boostear nivel y sacar trofeos. Yo ya los tengo pero ayudo. ahora mismo estoy con 4 haciendo cooperativos. Esta oOo__willy__oOo josecarlos87, tomasm27 y demolitionmolo. Agregadlos si alguien se interesaYo mi objetivo jejejej es sacar el platino y vender el juego pero lo mismo casi seguro lo regtengo mas tiempo digo el juego osea q si teniendo mi platino y si os faltara alguien pues me decis Ravendz como ya debes de suponer y yo al final te pasaria IDs de gente q tenga agregada de AC de boosteo
--- [ Añadido ] -----
Jose no te preocupes por los de bonus, a mi tb me faltan esos 2 el de nivel mi nivel 46 en 4 ratos y malos por q apenas se pudo subir bien, pero para esos necesitas subir de nivel al menos creo q 31 o 32 diria yo y mi idea es q si haces uno deberia saltar el otro, pero tal vez no jejejeje
Hasta recienestabamos en eso... agrega a willi que estaba de lider. yo mas tarde me vuelvo a conectarAcabo de hacerme con este juego, y viendo que si lo dejo para mas adelante puede que no encuentre gente para el boosteo... Seguis haciendo quedadas? Es para apuntarme!