Heavy Metal

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Respeto los gustos... pero decir eso es de fanatismo ciego, ante una banda que no es heavy ni metal ni nada que entre dentro de la definición "heavy metal", porque el "pop-metal" no es heavy metal.

Toma un himno del heavy metal español.

Sphinx - águilas de acero

y esta de regalo^^

Silver fist - lágrimas de sangre

Amén , algunos tienen demasiado fanatismo :buf:

Unido
abril 1, 2010
Me acabo de acordar de un grupo que fue de los primeros que escuche, perop hace tiempo que no escucho xD

Trail of Tears - profoundemonium

Trail of tears - deceptive mirrors

Unido
noviembre 2, 2007
A mí me parece que este tema debería llamarse Metal, a secas. Porque el Heavy metal es solo un tipo de estilo en este género (metal) y que en mi opinión no es ni de lejos el mejor...si acaso el más conocido por la antiguedad.

pD: Guns 'n Roses = Hardrock.

Unido
agosto 13, 2008
el viernes voy pa valencia a ver a los Maiden!! como dijo LA VOZ del heavy Ronnie James Dio LONG LIVE ROCK & ROLL!!

Última edición:
Unido
julio 2, 2009
Cuenta esto como Heavy Metal??? ... No? ... Bueno, tal vez como dia de furia, pero si le agrego una doble masa brutal y voces guturales de fondo, si cuenta??

Pero esto si!!!

Unido
abril 1, 2010
A mí me parece que este tema debería llamarse Metal, a secas. Porque el Heavy metal es solo un tipo de estilo en este género (metal) y que en mi opinión no es ni de lejos el mejor...si acaso el más conocido por la antiguedad.

pD: Guns 'n Roses = Hardrock.
Con mi comentario, no me refería en general a todos los grupos que posteamos aquí -que son de diferentes estilos- tampoco quería ofender a todos los que me hubiesen leido, me refería a un usuario que había posteado grupos de heavy metal españoles, y otro diciendo que se había dejado al mejor de todos "sober".

Respeto los gustos cada uno escucha lo que le gusta, a mí no me gusta ni megadeath ni bullet for my valentine ni sober ni muchos más. Pero al haber leido que sober era el mejor grupo de heavy metal español, no podía callarme xD

PD: Yo cuando digo Heavy metal englobo a todas las variantes del género, para evitar problemas en un futuro xD

Brain Drill - Beyond bludgeoned

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Igual a estos ya los conocíais,pero os dejo un vídeo por si os interesa gente. A mi el tío me recuerda a una mezcla de Jhonny Cash y Hedfield de jovencito. Con todo ello le meten bastante caña y el cantante tiene una voz que te puede gustar más o menos,pero no deja indiferente.Son daneses aunque no lo parezcan.

En cuanto al apartado de música española me parece genial.Soy defensor a ultranza de que los grupos de rock,heavy,metal,death,black,punk...etc que tenemos en España,no tienen nada que envidiar a los del resto del mundo.

Un saludo peña :eek:lee:

Unido
noviembre 2, 2007
Con mi comentario, no me refería en general a todos los grupos que posteamos aquí -que son de diferentes estilos- tampoco quería ofender a todos los que me hubiesen leido, me refería a un usuario que había posteado grupos de heavy metal españoles, y otro diciendo que se había dejado al mejor de todos "sober".

Respeto los gustos cada uno escucha lo que le gusta, a mí no me gusta ni megadeath ni bullet for my valentine ni sober ni muchos más. Pero al haber leido que sober era el mejor grupo de heavy metal español, no podía callarme xD

PD: Yo cuando digo Heavy metal englobo a todas las variantes del género, para evitar problemas en un futuro xD

Brain Drill - Beyond bludgeoned
Yo no podría decir Heavy metal para englobar todos los géneros porque encima, es uno de los géneros del Metal que menos me gustan...me gusta más como suena lo contemporáneo. Pero vamos, si se llama el post Heavy Metal me da igual, sabia desde un principio que el post era para todo tipo de metaleros.

Unido
julio 2, 2009
Amo a Inferno.....

Aclaro: es el baterista y por las dudas, puse el video con los lyrics, asi entienden, jejeje......

PD: y amo a la rubia, OBVIAMENTE!!!!!!!!:palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Hubo un compañero que comentó algo acerca del "pop-metal".Género que por cierto no existe,pero,me ha parecido que se quiere referir al; Metalcore o Post-Hardcore.

A ver si ésto se asemeja a tu descripción,de lo que denominas,Pop-Metal.

La verdad,es que veo opiniones muy dividas.Por lo que considero,que lo idóneo,sería hacer un post que abarque el Metal en general.Ya sea Metal Alternativo,Death Metal,Metalcore...Y así entre los metaleros podemos descubrir y abrirnos a distintas variantes dentro del Metal.

La intro es un poco confusa y no dice prácticamente nada del género en sí.Así que,sigue oyéndola entera y ya me comentas.

Superior