Heavy Metal

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hubo un compañero que comentó algo acerca del "pop-metal".Género que por cierto no existe,pero,me ha parecido que se quiere referir al; Metalcore o Post-Hardcore.

A ver si ésto se asemeja a tu descripción,de lo que denominas,Pop-Metal.

La verdad,es que veo opiniones muy dividas.Por lo que considero,que lo idóneo,sería hacer un post que abarque el Metal en general.Ya sea Metal Alternativo,Death Metal,Metalcore...Y así entre los metaleros podemos descubrir y abrirnos a distintas variantes dentro del Metal.

La intro es un poco confusa y no dice prácticamente nada del género en sí.Así que,sigue oyéndola entera y ya me comentas.
Me temo que si existe el pop-metal hamijo , y es un genero que es diferente a lo que os imaginais.

Poison , Twisted Sister , Bon Jovi etc Te aseguro que si existe

Unido
enero 11, 2009
Me temo que si existe el pop-metal hamijo , y es un genero que es diferente a lo que os imaginais.

Poison , Twisted Sister , Bon Jovi etc Te aseguro que si existe
Según me he informado (ha costado,puesto que había poquísima información).Es un término que se han sacado de la manga los americanos,para definir al Heavy Metal comercial.Una estupidez desde mi punto de vista...

Unido
marzo 14, 2009
pues para canciones emblematicas,podiais poner ACDC TNT,Iron maiden Aces High,Metallica Seek And Destroy....si teneis spotify todo lo bueno esta ahí

Unido
abril 1, 2010
Según me he informado (ha costado,puesto que había poquísima información).Es un término que se han sacado de la manga los americanos,para definir al Heavy Metal comercial.Una estupidez desde mi punto de vista...
Si te parece una estupidez, es que no tienes ni idea de lo que es escuchar buen Metal.

Swallow the sun - The empty skies

Dreamaker - promised heaven

Dark moor - in the heart of stone

Symphony X - Evolution the grand desing

Kataklysm - Serenity in fire

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Si te parece una estupidez, es que no tienes ni idea de lo que es escuchar buen Metal.

Swallow the sun - The empty skies

Dreamaker - promised heaven

Dark moor - in the heart of stone

Symphony X - Evolution the grand desing

Kataklysm - Serenity in fire
Bueno , te me has adelantado para responderle lo mismo XDXD

PD: Me hacia falta alguien asi , que escuchara buen metal underground coño XD

PD2: Eso que se lo han sacado los americanos , lo pone en el segundo o tercer resultado del google , asi que no ha sido muy duro....

Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
eyyyy!! compadres del diablo ¿como lo llevais?

hace poco, un grupo va a sacar un nuevo disco, se llama disturbed y a sacado el video oficial de la cancion ASYLUM. pues el caso es que quiero compartir el video oficial con todos vosotros:

Unido
julio 2, 2009
Otro fana de Disturbed!!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!

Esto no es Heavy, es Brutal Deathcore, pero que va:

Y rompanse las piernas como hago yo, para aprender algun tema, jeje

Unido
abril 1, 2010
Le pegare una escucha , aver que tal esta este disco jajaja
A mí me encanta, todas me gustan, en especial "suicide river" los riffs de esta canción me encantan *_*

PD: todos los anteriores discos también son dignos de escuchar, Prevail, In the arms of devastation, Serenity in fire, Shadows & dust (en este creo que era la formación vieja) y todos los anteriores, los primeros suenan más rozando el grindcore, que el Death metal técnico que es hoy en día xD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mí me encanta, todas me gustan, en especial "suicide river" los riffs de esta canción me encantan *_*

PD: todos los anteriores discos también son dignos de escuchar, Prevail, In the arms of devastation, Serenity in fire, Shadows & dust (en este creo que era la formación vieja) y todos los anteriores, los primeros suenan más rozando el grindcore, que el Death metal técnico que es hoy en día xD
De grindcore solo soporto a Napalm Death y a los Anal Cunt , que me dan muchos segundos de risa esos cabrones XDXD

Unido
abril 1, 2010
De grindcore solo soporto a Napalm Death y a los Anal Cunt , que me dan muchos segundos de risa esos cabrones XDXD
Yo te recomiendo hasta Shadows & dust, despues si queires darle una oportunidad a los anteriores eres libre, pero creo que no te defraufará este grupo xD tiene canciones que ya puedes estar escuchandolas todo el rato durante 1 mes que no te cansan y se te siguen poniendo los pelos de punta como la primera vez xD (al menos a mí, es mi grupo favorito xD) este disco ya lo he escuchado hoy 5 veces xD

Superior