Aquí ya estás entrando en una dinámica de repulsa de género. A mi me puede parecer de repente lineal y monótono, (por cierto, ésto va con acento ) un Gran turismo, porque no me molan los juegos de simulación. Eso se llama ser imparcial.AnG-L dijo:El God of war 1 y 2 me parecen igual de lineales y monotonos. Otra cosa que tenga argumento que enganche, pero vamos, es siempre lo mismo. se puede jugar casi con los ojos cerrados.
Los juegos se han de valorar siempre desde el ámbito de su respectivo género. No vale decir, "Es una mierda porque es un machacabotones", hay muchos juegos así, has de valorar sus virtudes dentro de sus directrices, es así. Yo puedeo decir que el NFS es una porquería al lado del GT. Pero no es justo, lo justo es valorárlo junto a , por ejemplo "Burnout".
Y lo que dice Chaze es muy cierto, ¿como demonios podemos valorar el desarrollo y la mecánica del juego en ésta microdemo de ridícula duración?,¿cómo eres capaz de saber que más adelante no irás montado en un elefante o resolviendo divertidos puzles?, en fín pilarín...