Heavenly Sword ya ha llegado a la Store Eurpea

Unido
enero 20, 2007
AnG-L dijo:
El God of war 1 y 2 me parecen igual de lineales y monotonos. Otra cosa que tenga argumento que enganche, pero vamos, es siempre lo mismo. se puede jugar casi con los ojos cerrados.
Aquí ya estás entrando en una dinámica de repulsa de género. A mi me puede parecer de repente lineal y monótono, (por cierto, ésto va con acento :)) un Gran turismo, porque no me molan los juegos de simulación. Eso se llama ser imparcial.

Los juegos se han de valorar siempre desde el ámbito de su respectivo género. No vale decir, "Es una mierda porque es un machacabotones", hay muchos juegos así, has de valorar sus virtudes dentro de sus directrices, es así. Yo puedeo decir que el NFS es una porquería al lado del GT. Pero no es justo, lo justo es valorárlo junto a , por ejemplo "Burnout".

Y lo que dice Chaze es muy cierto, ¿como demonios podemos valorar el desarrollo y la mecánica del juego en ésta microdemo de ridícula duración?,¿cómo eres capaz de saber que más adelante no irás montado en un elefante o resolviendo divertidos puzles?, en fín pilarín...

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Más de uno que critica con dureza la DEMO acabará comprandolo y calificándolo de "titulazo". Y si no, al tiempo...

Unido
julio 15, 2006
A mi GOW me parece sencillamente uno de los mejores juegos de la historia. Plataformas, combate, puzzles ambientales. es un juego variado y divertido con un control sublime y una cámar que no es controlable y tampoco hace falta porque la jodida siempre está donde debe (no se como le hace xD).
EN cambio HS si me guío solo por lo que vi en la demo me parece que no me lo compro. Da la impresión de que es un juego de llegar a una pantalla, matar a todo kinki y pasar a la siguiente pantalla. Como el coñazo de Dinasty warriors pero mas bonito y con mejor control.
Si le añaden unas fases de sigilo con la hermana loca o algunos puzzles puede que me lo pille. Pero si el juego es solo lo que vimos, paso de él.

Este juego era una compra segura para mi hasta el día que dijeron que no habría botón de salto, ese día me entraron las dudas y ahora ya no lo tengo tan claro.

Unido
julio 26, 2006
Ya he probado HS. Es una DEMO conrtísima, pero la sensación de pelea es muy buena xD.

Justamente termina cuando vienen los guerreros tochos, que putada :D.

Un saludo.

Unido
diciembre 26, 2006
AnG-L dijo:
El God of war 1 y 2 me parecen igual de lineales y monotonos. Otra cosa que tenga argumento que enganche, pero vamos, es siempre lo mismo. se puede jugar casi con los ojos cerrados.
Peonic dijo:
Bare in mind, that what you're playing now is a level early on in the story, you can scrape through it just by mashing buttons - try that in the later chapters and you'll get your (gorgeous) ass handed to you on a plate...

Peonic es un miembro del staff de Ninja Theory y el webmaster de su pagina, como ven la demo es para darles una idea del control, el nivel es según él uno de los primeros, por eso pueden pasar la demo como el mismo dice aporreando botones, pero si haces eso en los capitulos mas adelantados te van a joder.

De todas formas creo que este juego no es para todo el mundo, a los que les gusta aporrear botones abstenganse, este no es para ustedes. Por cierto que en Tekken también uno ve a bastantes aporreadores de botones que ganan unos rounds contra la maquina pero en cuanto llega alguien a desafiarlos que sabe lo que esta haciendo no ganan ni un round, ojala este juego tuviera un modo versus y probamos si pueden ganar con los ojos cerrados :rolleyes: .

Saludos

Unido
marzo 28, 2006
Yo lo he probado.

Está muy bien, aunque, sinceramente, en la mayoría de luchas sientes que no eres tu el que lucha, lo que te distancia bastante del juego. Vamos, que consiste en darle muy rápido a cuadrado y triangulo hasta que haga un combo, y se pasa treinta segundos la chavala haciendo lo que le sale de las partes pudendas, lo cual es muy bonito, porque son unos movimientos espectaculares, pero no te da la sensación de que juegues tu (para eso ves una película de animación). Sin duda, eso le quita muchos puntos.

De todos modos, no está nada mal, aunque, como ya he dicho, me esperaba más inmersión en el personaje. Creo que se han pasado con tantas scriptes sequences y animaciones totalmente predefinidas. Tendría que ser de un modo de juego más abierto, para que parezca que tú eres el que ésta moviendo al personaje en serio.

Un Saludo,

Artic.

Unido
abril 17, 2006
Esta muy buena la noticia... Yo ya me la estoy descargando, lastima que tarda muchisimo...

Salu2 y muy buena noticia

Superior