Heavenly Sword ya ha llegado a la Store Eurpea

Unido
abril 28, 2006
A parte de ser una demo cortisima, pero bueno es una demo, la jugabilidad es brutal, digna de un God Of War pero con mas movimientos, eso si lo unico que no me ha gustado es que no se pueda saltar. Pero que graficos, que paisajes, que gran doblaje y QUE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Unido
octubre 29, 2006
Por fín se me bajó la demo y mi conclusión es la siguiente...

Prefiero God Of War, esta demo no me ha llenado aunque su ambiente, etc, son muy bueno...
Los gráficos...creo que se pueden mejorar una barbaridad, no es pa tanto, creo que pueden ofrecer mucho más...
Para mí era una compra segura, pero no lo compraré...me ha desfraudado personalmente...

Trigue

Baneado.
Unido
marzo 14, 2007
Chaze dijo:
A parte de ser una demo cortisima, pero bueno es una demo, la jugabilidad es brutal, digna de un God Of War pero con mas movimientos, eso si lo unico que no me ha gustado es que no se pueda saltar. Pero que graficos, que paisajes, que gran doblaje y QUE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Si que se puede. Lo que pasa es que solo se puede saltar en las quick events (las escenas en las que debes hacer una secuencia de botones) o cuando estás en posición de combate (y depende del combo que ejecutes).

Es decir, solo puedes saltar para ejecutar movimientos en las cadenas de golpes.

Unido
julio 20, 2007
Me ha gustado mucho en graficos jugabilidad y practicamente todo es perfecto ecepto una cosa,muchos direis que soy machista pero el juego seria para mi mucho mejor si pudieras elegir el personaje tipo folklore no me gusta jugar con muñecas y no pretendo ofender a nadie

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Soy el del 85% jajaja, perdonad q no hubiera cotnstao s q me tenia q ir jeje y ara e llegao y lo e visto, por lo q e podio jugar a mi la verdad ma dejao un poko frio, ma gustao el doblaje y la ambientafcion en si pero no se....Talvez cuando me vicie un poko mas a la demo y maprenda las convinacines etc canvie mi opinion.:D

Unido
julio 9, 2007
Ya probe la demo y dejenme decirles que este juego se las trae y mucho, que clase de graficos tiene. Ya este juego esta en mi lista de seguro.

Unido
mayo 28, 2007
joer... todavia me duelen los dedos. la verdad, no me gustan esta clase de juegos de dar palos a diestro y siniestro. lineal y repetitivo. esperaremos a otros titulos a ver si me convencen...

Unido
julio 3, 2007
Tiene unos gráficos increibles y ninguna secuencia de carga, pero luego a la hora de la verdad es como un dinasty warriors, pero más lineal aún.

Unido
julio 19, 2007
Pues a mi me ha molao, cosa mala!!!! vaya juegazo. Cuando aprendes a dar ostias es divertidísimo ver como vuelan los enemigos en pantalla. Y que gráficos. Os habeis fijado en el primer plano de la cara de Nariko????? alucinante, y la música, y el doblaje. Este juego fijo que me hace llorar en algún momento.:pbj:

Unido
abril 28, 2006
Trigue dijo:
Si que se puede. Lo que pasa es que solo se puede saltar en las quick events (las escenas en las que debes hacer una secuencia de botones) o cuando estás en posición de combate (y depende del combo que ejecutes).

Es decir, solo puedes saltar para ejecutar movimientos en las cadenas de golpes.
Es decir, que no se puede saltar sencillamente xD. Yo flipo con la gente que por una demo de 5 minutos ya califica a un juego de lineal y monotono, cuando hay infinidad de combinaciones de ataques y movimientos.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Chaze dijo:
Es decir, que no se puede saltar sencillamente xD. Yo flipo con la gente que por una demo de 5 minutos ya califica a un juego de lineal y monotono, cuando hay infinidad de combinaciones de ataques y movimientos.
La linealidad del juego responde a que lo que tienes que hacer constantemente es matar enemigos apretando compulsivamente los botones, que hay 3 trillones de maneras de hacerlo, estoy de acuerdo contigo, pero se puede llegar a convertir en monótono.

Saludos.

Unido
julio 3, 2007
Chaze dijo:
Que tiene que ver la cantidad de combinaciones con la linealidad? En la demo hay nada de exploracion, solo ir hacia el unico camino posible y machacar a los malos, es decir lineal y monotono. Las demos están para eso, para juzgar al juego final, sino no las sacarían.

Unido
abril 28, 2006
AnG-L dijo:
Que tiene que ver la cantidad de combinaciones con la linealidad? En la demo hay nada de exploracion, solo ir hacia el unico camino posible y machacar a los malos, es decir lineal y monotono. Las demos están para eso, para juzgar al juego final, sino no las sacarían.
A ver es una demo solo para ver el contro de nariko, nada mas, el que haya combinaciones no hace que el juego no sea lineal, pero si que no sea monotono.

De una demo que solo esta para ver la jugabilidad y que si no te recreas dura 5 minutos no puedes decir que es un juego lineal, que puede que lo sea como el 99% de los juegos de accion de este tipo (God of War es totalmente lineal y es una gozada de juego tanto el 1 como el 2).

Lo que quiero decir es que vista esta demo no se puede decir si el juego es lineal o no, para eso tendrian que haber subido una demo bastante mas larga, no simplemente una pantalla en la que tienes que cruzar de un sitio a otro, y encima que ya te meten los QTE asi que decir que es monotono me parece un sin sentido.

Es como si, por ejemplo, hubiera una demo del MGS3 en la que solo aparece el principio del juego cuando tienes que cruzar el primer puente, esa escena es solo cruzar el puente y cargarte a unos guardias, si la demo fuera eso tambien se podria decir que es un juego lineal y nada mas lejos de la realidad.

Lo que me refiero es que la demo solo esta hecha para juzgar el control de Nariko y parte de la jugabilidad puesto que hay muchas cosas que en la demo no aparecen.

Despues de este toston xD, pienso que deberian haber puesto una demo algo mas larga para poder ver no solo los combates sino como es el transcurrir del juego para que a la gente no nos salgan esas dudas. De todas formas el 12 de septiembre ya tendremos la version final.

Unido
julio 3, 2007
El God of war 1 y 2 me parecen igual de lineales y monotonos. Otra cosa que tenga argumento que enganche, pero vamos, es siempre lo mismo. se puede jugar casi con los ojos cerrados.

Unido
abril 28, 2006
AnG-L dijo:
El God of war 1 y 2 me parecen igual de lineales y monotonos. Otra cosa que tenga argumento que enganche, pero vamos, es siempre lo mismo. se puede jugar casi con los ojos cerrados.
Bueno es evidente que no te gustan este tipo de juegos xD. El God of War es lineal, pero monotono en mi humilde opinion ni de coña xD. Pero bueno para gustos los colores xD.

Superior