- Unido
- febrero 13, 2007
Fua que pasada de juego!
La voz de la tia es la de Piratas del Caribe, la Elisabeth Swan ^^
La voz de la tia es la de Piratas del Caribe, la Elisabeth Swan ^^
Si que se puede. Lo que pasa es que solo se puede saltar en las quick events (las escenas en las que debes hacer una secuencia de botones) o cuando estás en posición de combate (y depende del combo que ejecutes).Chaze dijo:A parte de ser una demo cortisima, pero bueno es una demo, la jugabilidad es brutal, digna de un God Of War pero con mas movimientos, eso si lo unico que no me ha gustado es que no se pueda saltar. Pero que graficos, que paisajes, que gran doblaje y QUE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Es decir, que no se puede saltar sencillamente xD. Yo flipo con la gente que por una demo de 5 minutos ya califica a un juego de lineal y monotono, cuando hay infinidad de combinaciones de ataques y movimientos.Trigue dijo:Si que se puede. Lo que pasa es que solo se puede saltar en las quick events (las escenas en las que debes hacer una secuencia de botones) o cuando estás en posición de combate (y depende del combo que ejecutes).
Es decir, solo puedes saltar para ejecutar movimientos en las cadenas de golpes.
La linealidad del juego responde a que lo que tienes que hacer constantemente es matar enemigos apretando compulsivamente los botones, que hay 3 trillones de maneras de hacerlo, estoy de acuerdo contigo, pero se puede llegar a convertir en monótono.Chaze dijo:Es decir, que no se puede saltar sencillamente xD. Yo flipo con la gente que por una demo de 5 minutos ya califica a un juego de lineal y monotono, cuando hay infinidad de combinaciones de ataques y movimientos.
Que tiene que ver la cantidad de combinaciones con la linealidad? En la demo hay nada de exploracion, solo ir hacia el unico camino posible y machacar a los malos, es decir lineal y monotono. Las demos están para eso, para juzgar al juego final, sino no las sacarían.Chaze dijo:Es decir, que no se puede saltar sencillamente xD. Yo flipo con la gente que por una demo de 5 minutos ya califica a un juego de lineal y monotono, cuando hay infinidad de combinaciones de ataques y movimientos.
A ver es una demo solo para ver el contro de nariko, nada mas, el que haya combinaciones no hace que el juego no sea lineal, pero si que no sea monotono.AnG-L dijo:Que tiene que ver la cantidad de combinaciones con la linealidad? En la demo hay nada de exploracion, solo ir hacia el unico camino posible y machacar a los malos, es decir lineal y monotono. Las demos están para eso, para juzgar al juego final, sino no las sacarían.
Bueno es evidente que no te gustan este tipo de juegos xD. El God of War es lineal, pero monotono en mi humilde opinion ni de coña xD. Pero bueno para gustos los colores xD.AnG-L dijo:El God of war 1 y 2 me parecen igual de lineales y monotonos. Otra cosa que tenga argumento que enganche, pero vamos, es siempre lo mismo. se puede jugar casi con los ojos cerrados.