He ido a comprar un juego de PS3 y...

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@brujo_toni dijo:
...no me he llevado ninguno de la tienda finalmente, que mal rollo la cantidad de juegos que había y ninguno me hacía el peso. Reconozco que tengo gustos bastante diferentes a la gente de hoy día ya que no me gustan ni los juegos de deportes, ni los shooters, ni los de rol, es triste sí, pero es que ningún juego me ha podido convencer.

Estos son los juegos que tengo, a ver si me podéis aconsejar alguno del estilo para comprarme:

- Heavy Rain, God of War (Collection y III), Bayonetta, Afro Samurai, Enslaved, Dante's Inferno, Splatterhouse, Los Cazafantasmas y Saw.
Si tubiera Que hacer un analisis de ti sicologico de juegos de ti... Diria Que te gustan juegos de aventura y sobre todo... sangrientos... diria Que te va el misterio y investigar... eso me da a darte unos buenos juegos...

1º L.A. Noire: Este es un juego desarrollado por Rockestar Games, si, los mismo Que los creadores Que Grand Theft Auto ò Red Dead Redemption. (Juegos adaptados a la actualidad con libertad absoluta por si te interesan...). L.A. Noire es maximo estilo libertad desarrollado en el Siglo XX (o finales del XIX) y de investigacion y misterio (Un gran parecido a Heavy Rain, un gran juego)
Fecha de lanzamiento: Abril, encima es nuevo :D

2º Mortal Kombat (2011): Este juego esta desarrollado por Netherland Games & Warned Bros, anteriormente Midway Que callo en decadencia. Este juego es de Lucha & sangriento por lo Que encajaria con tu perfil si te gusta los grandes juegos de lucha :D

3º Saw II: Este juego no tengo mucha idea de como va pero se Que esta en desarrollo y Que el DEMO esta en PSN por si tienes ganas de provarlo... tiene muy buena pinta.

4º Davil May Cry 4: Este juego tiene mucho tiempo la verdad pero tiene un estilo 100% al de Bayonetta.

Espero Que te haya ayudado. Hasta Otra :hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Daninho360 dijo:
@brujo_toni dijo:

Si tubiera Que hacer un analisis de ti sicologico de juegos de ti... Diria Que te gustan juegos de aventura y sobre todo... sangrientos... diria Que te va el misterio y investigar... eso me da a darte unos buenos juegos...

1º L.A. Noire: Este es un juego desarrollado por Rockestar Games, si, los mismo Que los creadores Que Grand Theft Auto ò Red Dead Redemption. (Juegos adaptados a la actualidad con libertad absoluta por si te interesan...). L.A. Noire es maximo estilo libertad desarrollado en el Siglo XX (o finales del XIX) y de investigacion y misterio (Un gran parecido a Heavy Rain, un gran juego)
Fecha de lanzamiento: Abril, encima es nuevo :D

2º Mortal Kombat (2011): Este juego esta desarrollado por Netherland Games & Warned Bros, anteriormente Midway Que callo en decadencia. Este juego es de Lucha & sangriento por lo Que encajaria con tu perfil si te gusta los grandes juegos de lucha :D

3º Saw II: Este juego no tengo mucha idea de como va pero se Que esta en desarrollo y Que el DEMO esta en PSN por si tienes ganas de provarlo... tiene muy buena pinta.

4º Davil May Cry 4: Este juego tiene mucho tiempo la verdad pero tiene un estilo 100% al de Bayonetta.

Espero Que te haya ayudado. Hasta Otra :hola:
A esto le llamo yo un buen análisis "mental". Definitivamente me he decidido por L.A. Noire y Mortal Kombat (lo tengo reservado). El Saw 2 cuando baje de precio y el Devil mai Cry 4, si ¿me puedes decir si es necesario jugar a los otros 3 antes?

Gracias!!!

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@brujo_toni dijo:
@Daninho360 dijo:

A esto le llamo yo un buen análisis "mental". Definitivamente me he decidido por L.A. Noire y Mortal Kombat (lo tengo reservado). El Saw 2 cuando baje de precio y el Devil mai Cry 4, si ¿me puedes decir si es necesario jugar a los otros 3 antes?

Gracias!!!
Esta relacionado con los 3 anteriores, si no has jugado antes a ellos puedes leerte la historia (Buscando en Google) y despues remata con su cuarta entrega.
La verdad esQue todos tenemos gustos diferentes... pero Analizando se saca todo :amor:
Pensando tambien se me ha ocurrido el Resident Evil 5, aunQ si no te van los Zombis no es tu Juego :D y... el Resident Evil 5 aun Que va relacionado con los anteriores juegos a lo largo de la historia va recordando lo Que paso y te enteras de lo ocurrido en anteriores entregas. :chupi:

-aQui la historia de Davil May Cry: aQui :baaa:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Daninho360 dijo:
@brujo_toni dijo:

Esta relacionado con los 3 anteriores, si no has jugado antes a ellos puedes leerte la historia (Buscando en Google) y despues remata con su cuarta entrega.
La verdad esQue todos tenemos gustos diferentes... pero Analizando se saca todo :amor:
Pensando tambien se me ha ocurrido el Resident Evil 5, aunQ si no te van los Zombis no es tu Juego :D y... el Resident Evil 5 aun Que va relacionado con los anteriores juegos a lo largo de la historia va recordando lo Que paso y te enteras de lo ocurrido en anteriores entregas. :chupi:

-aQui la historia de Davil May Cry: aQui :baaa:
La verdad es que el Devil Mai Cry me esta llamando pero mucho la atención (al decirme que es como Bayonetta, que es mi diosa y el mejor juego que he jugado), es posible que ¿Capcom? tenga previsto lanzar los 3 primeros en HD, ahora que está tan de moda?

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
@brujo_toni dijo:
@Daninho360 dijo:

La verdad es que el Devil Mai Cry me esta llamando pero mucho la atención (al decirme que es como Bayonetta, que es mi diosa y el mejor juego que he jugado), es posible que ¿Capcom? tenga previsto lanzar los 3 primeros en HD, ahora que está tan de moda?
Puès mira si, Capcom tiene previsto sacar esos 3 Juegos en un Pack (Como Sly Cooper, God of War, y en unos meses el de Splintel Cell)
Seria Devil May Cry Collecion HD, su estreno sera en 2011 aun Que no se sabe en Que mès, ni en Que dìa.

Fuentes:

- LaPs3.com

- NicaGamerz.com

Mira este video si Quieres:

- Youtube

Unido
marzo 9, 2011
Pillate el devil may cry,si te gusto l bayonetta,para mi gusto esta algo por debajo,pero di te encanto tu diosa,como tu dices pillatelo,se habla qe estan desarrollando otro devil may cry ,como crreando la historia de cero y nuevo,algo q esta mui de moda ultimamnt.....

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Pitergrifas dijo:
Pillate el devil may cry,si te gusto l bayonetta,para mi gusto esta algo por debajo,pero di te encanto tu diosa,como tu dices pillatelo,se habla qe estan desarrollando otro devil may cry ,como crreando la historia de cero y nuevo,algo q esta mui de moda ultimamnt.....
Bueno, pues por ahora me conformo con que hagan un "collection". A ver si dicen algo, gracias!!

Unido
junio 29, 2009
Para mi la obra maestra de está generación es el darksiders, mezcla entre God of war y zelda con un argumento más adulto y apocaliptico pillatelo Men no te arrepentiras

Unido
septiembre 11, 2008
Pues viendo tus gustos y lo que tienes yo te recomiendo

Castllevania Lord of Shadow
Dante´s Inferno
Ninja Gaiden Sigma 2
[PROTOTYPE]

veo que preguntabas por los juegos de Castlevenia, que efectivamente tiene muchos juegos anteriores, pero absolutamente ninguno para consolas de la actual generacion, y no merece la pena ponerse ahora a jugar a juegos de tiempo de la NES para ver como empezo la historia, que poco tiene que ver con lo que narran en LoS. De hecho te enteraras perfectamente de la historia jugando solo a este juego + los dlc's que estn por llegar.

El dantes, lo puedes encontrar a menos de 15 euros de segunda mano y seguro que no te va a defraudar.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
puees píyate estos:

Red Dead Redemption de los mejores de ps3 vas a flipar con la historia y el online se hace casi infinito para conseguir todo

Metal gear solid 4 el mejor de ps3^^

Assassin's Creed II y Hermandad genial historia y que dura bastante también

Uncharted 1 y 2 Diversión y acción aseguradas muy wapo

Dead space 1 y 2 ,uchos sustos y muchos bichos para matar jeje esta muy bien

Unido
octubre 26, 2010
@brujo_toni dijo:
...no me he llevado ninguno de la tienda finalmente, que mal rollo la cantidad de juegos que había y ninguno me hacía el peso. Reconozco que tengo gustos bastante diferentes a la gente de hoy día ya que no me gustan ni los juegos de deportes, ni los shooters, ni los de rol, es triste sí, pero es que ningún juego me ha podido convencer.

Estos son los juegos que tengo, a ver si me podéis aconsejar alguno del estilo para comprarme:

- Heavy Rain, God of War (Collection y III), Bayonetta, Afro Samurai, Enslaved, Dante's Inferno, Splatterhouse, Los Cazafantasmas y Saw.
Fallout 3, juegazo y en el GAME de 2º mano por 9,95 (tb puedes comprarte la version Game of the Year que incluye los 5 DLCs que no vienen en el juego normal y tendrias que comprar)

Sin dudas un juegazo que me compre por recomendacion de un amigo sin esperar mucho de el (solo lo compre por el precio) y al final creo que ha sido la mejor compra relacion calidad/precio en toda la PS3)

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
el darksiders es largo, variado, con buena historia y nuevo lo tienes por 20 euros. de segunda mano loe visto por 10-12 euros.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
La saga Assassins Creed es bastante buena, el Metal Gear Solid 4 es todo un juegazo, el Castlevania Lords of shadows igual, se sale y así por estyos estilos no se me ocurre alguno más...
--- [ Añadido ] -----
Devilo may cry 4 también mola que te cagas, según me acuerde voy poneindote xD

Última edición:
Superior