He ido a comprar un juego de PS3 y...

Unido
marzo 18, 2011
@brujo_toni dijo:
@satachio dijo:

Ëste lo he visto, pero a mi es que no me gusta pillar sagas a la mitad. Me refiero, por ejemplo, empezar a jugar la parte 2 antes de siquiera haber jugaod al 1 y por lo que sé de Castlevanias ya hay varios ¿no?
pues la verdad es que no tengo ni idea pero me bajé la demo y la verdad que estaba muy bien,bueno si te decides a ese me das tu opinion crack,un saludo!!!

Unido
abril 22, 2010
batman arkham assilium, darksiders, castlevania, obvilion, dmc4, brutal legend, bayonneta, juegos muy del estilo god of war 3, dante inferno, pero castlevania supera a god of war a mi gusto, deberias ver algunos videos de esos juegos, y decidir, un saludo.

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
@brujo_toni dijo:
...no me he llevado ninguno de la tienda finalmente, que mal rollo la cantidad de juegos que había y ninguno me hacía el peso. Reconozco que tengo gustos bastante diferentes a la gente de hoy día ya que no me gustan ni los juegos de deportes, ni los shooters, ni los de rol, es triste sí, pero es que ningún juego me ha podido convencer.

Estos son los juegos que tengo, a ver si me podéis aconsejar alguno del estilo para comprarme:

- Heavy Rain, God of War (Collection y III), Bayonetta, Afro Samurai, Enslaved, Dante's Inferno, Splatterhouse, Los Cazafantasmas y Saw.
pues basandome en los juegos que tienes creo que te gustarian...ninja gaiden(hack&slash),darksiders(hack&slash/aventura una especie de gow+the legend of zelda)vanquish(es un tps pero...no lo parece cuando lo juegas,es muy frenetico,como el bayonetta de echo es de los creadores de el bayonetta y a mi personalmente me gusto mucho aunque el modo historia es corto) y castlevania:lords of shadows(hack&slash) y el devil may cry 4 que aunque no fuese de los mejores de la saga no esta nada mal.

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
No se si te lo habrán dicho ya, pero pillate Darksiders porque es un señor juegazo. Es un juego que es largo y creo que de importación esta tirado de precio.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Puede que penséis que me estoy quedando con vosotros, pero el Darksiders también lo pasé hace no mucho y ya lo vendí, un juegazo sí, teneis toda la razón.

Unido
febrero 10, 2011
Castlevania: Lords of Shadow
Ninja Gaiden Sigma 2
Infamous
Batman: Arkham Asylum
Star Wars

Vamos, que lo que te gustan son los Beat em' up/Hack n' Slash

EDIT: Me he olvidado del X-men, que tambien esa bastante bien

Y tal vez te guste Dragon's Age II, que es sin duda el que más te recomendaría comprar

Última edición:
Superior