He ido a comprar un juego de PS3 y...

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
...no me he llevado ninguno de la tienda finalmente, que mal rollo la cantidad de juegos que había y ninguno me hacía el peso. Reconozco que tengo gustos bastante diferentes a la gente de hoy día ya que no me gustan ni los juegos de deportes, ni los shooters, ni los de rol, es triste sí, pero es que ningún juego me ha podido convencer.

Estos son los juegos que tengo, a ver si me podéis aconsejar alguno del estilo para comprarme:

- Heavy Rain, God of War (Collection y III), Bayonetta, Afro Samurai, Enslaved, Dante's Inferno, Splatterhouse, Los Cazafantasmas y Saw.

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Pues como dice el compañero anterior los uncharteds te podrian gustar, o el dantes inferno que es estilo god of war, no se me ocurren otros ahora mismo jaja.

Unido
enero 9, 2008
Yo te recomiendo sin ninguna duda los Uncharted, tanto el 1 como el 2 son una obra maestra. Además, ahora están muy baratos.
Un saludo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
La saga dead space está muy guapa y te meten sustos. :babas:
La saga Uncharted te dejará boquiabierto. :babas: (Por cierto en unos meses sacarán la 3º parte.)

Unido
diciembre 21, 2007
amigo te esta pasando como ami que no me gusta casi nada de lo que sale todo son shooters.......te aconsejo:x-men,heavenly swords,saw2,los uncharted y poco mas

Unido
diciembre 21, 2010
Uncharted (1 y 2), Bioshock (1 y 2), Dead Space (1 y 2), Infamous, Little Big Planet (1 y 2), Ratchet & Clank (Armados hasta los dientes y Atrapados en el Tiempo).

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Entonces que mejor se quede el dinero en la saca que sales ganando xD
Salu2 :hola:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Vaya, vaya, parece que hay poca variedad para mis gustos delicados, jejeje. Agradezco todos los consejillos dados, y los que más me llaman la atencion son Heavenly Sword y Ratchet & Clank, ya que tanto los Uncharteds, los Dead Space y algunos mas que me habéis dicho o ya los tengo o ya los pasé.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@satachio dijo:
alquilate este para provar si quieres y luego fijo que te lo pillas:

Castlevania: Lords of Shadow

;)
Ëste lo he visto, pero a mi es que no me gusta pillar sagas a la mitad. Me refiero, por ejemplo, empezar a jugar la parte 2 antes de siquiera haber jugaod al 1 y por lo que sé de Castlevanias ya hay varios ¿no?

Unido
febrero 8, 2011
Puedes cogerte la trilogía del Assassin's Creed ( el 1 es el que menos me gusta ), probar con el Metal Gear Solid, algún Prince Of Persia ( prueba con al colección, está tremenda! ) y con muchos más, así como el último juego de Batman ( tiene muy buenas críticas ), Devil May Cry, etc.
Saludos! :D

Superior