Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Unido
enero 21, 2007
pp33RUL dijo:
pero no sabees cuanto tiempo ba a estardiponible el demo de folk ????????????? pulgo
Yo creo que no es muy importante saber cuanto tiempo va a estar disponible, mientras tengamos tiempo a descargarla...:D

Unido
junio 22, 2007
Yo creo que no es muy importante saber cuanto tiempo va a estar disponible, mientras tengamos tiempo a descargarla...

si por una parte tienes mucha razon pero por otra estoi en el cole y despues me boy a trabajar y pos si la quitan mientras estoy en el cole o en el trabajo pues ya no la podre descarga y me la pelo jajaja

saludos

Unido
agosto 1, 2007
Entonces creeis que lo que se avecina es la demo del Folklore?Ya puedens sacar alg mas y creo que sera la del Metal gear tengo una intuicion y no suelo fallar.Espero no falalr en esta ocasion.saludos:pbj:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
GAVIRA dijo:
Entonces creeis que lo que se avecina es la demo del Folklore?Ya puedens sacar alg mas y creo que sera la del Metal gear tengo una intuicion y no suelo fallar.Espero no falalr en esta ocasion.saludos:pbj:

Pues que Sony te oiga, pero me parece GAVIRA que esta vez vas a fallar, esperemos que no, pero vas a fallar, por desgracia.

Unido
agosto 1, 2007
No se pero la convención de juegos de leipzig en la cual presentaran la demo de metal gear solid sera del 23 al 26 de agosto puede que la saquen hoy miercoles en el store o kizas la semana que viene.ojala sony.eek

Unido
marzo 5, 2007
Store actualizado. Esta actualización no era tan importante a mi parecer como los de sony decían. Seguiremos esperando algo mejor

Unido
junio 9, 2007
de momento lo puesto es tan solo una actalizacion de minimos,de importante nada...haber si durante esta noche ponen mas....

Unido
agosto 14, 2007
yo ya juge y me pase el 1 mostruo del Folklore y esta en español ayer mismo me lo descarge eso si es un demo y cuando termines con el 1 mostruo se termina dice gracias por jugar jeje pero eso si es limitado pronto lo quitaran de la store
saludos¡¡¡

Superior