la demo de folklore y algun que otro video ,hojala decidan tomar en serio la store europea y pongan bastate contenido nuevo,por que de aki pa atras ha sido una porqueriaaaa!...
bj: bj: aaaaaaaa!!!!!! que bien !!! haber cuantos sopresitas nos tienen preparadas clap2 ostia que bien!!!!!! hechabaa en fata una de esas noticia.. bueno a esperar
y haber si ponen lo mismo en todas las stores ¬¬
Mi postura ante este tipo de noticias es clara: PACIENCIA.
Cuando llegue ha llegado, no me voy a rasgar las vestiduras si al final esta actualización no es tan importante.
Dominator52 eso ya son demasiadas ilusiones jaja, por poner que nos pongan la demo del MGS4 que presentaron. Solo queda un dia, mejor no pensarlo y que sea algo bueno.
Pues ojala que cuelguen algunos videos ingame y algunas DEMOS de los juegos que se mostraran en esta feria.... Estaria bueno que saquen la DEMO del PES08 aunque es muy dificil.... Muy buena noticia Pulgo.
Pues podrian sacar la demo del pes 2008 todo encaja...
Rumores de una posible demo este mes, se presenta el juego en la feria y una importante actualizacion.
¡que ganas tengo!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.