Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Unido
diciembre 19, 2006
Pues esperemos que sea algo bueno pero la verdad yo me espero lo mejor para cuando llegue home,estoy seguro que ahi empezara lo bueno.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
yo creo que subiran algunas demos y todo lo demas videos al igual que hicieron con el contenido del E3 , subieron los trailers alli presentados

Unido
enero 23, 2007
la demo de folklore y algun que otro video:( ,hojala decidan tomar en serio la store europea y pongan bastate contenido nuevo,por que de aki pa atras ha sido una porqueriaaaa!...

Unido
enero 19, 2007
:pbj: :pbj: aaaaaaaa!!!!!! que bien !!! haber cuantos sopresitas nos tienen preparadas :D clap2 ostia que bien!!!!!! hechabaa en fata una de esas noticia..:p :p bueno a esperar :D
y haber si ponen lo mismo en todas las stores ¬¬

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mi postura ante este tipo de noticias es clara: PACIENCIA.
Cuando llegue ha llegado, no me voy a rasgar las vestiduras si al final esta actualización no es tan importante.

Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Seguramente sean los videos del GC o quizas el servicio de descargas de musica o pelis, quien sabe......

Unido
junio 8, 2007
Dominator52 eso ya son demasiadas ilusiones jaja, por poner que nos pongan la demo del MGS4 que presentaron. Solo queda un dia, mejor no pensarlo y que sea algo bueno.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
muy buena notica pulgo aqui decidire si me compro el folklore o no, es cuestion de probarlo que tengo unaa ganas...

Unido
abril 17, 2006
Pues ojala que cuelguen algunos videos ingame y algunas DEMOS de los juegos que se mostraran en esta feria.... Estaria bueno que saquen la DEMO del PES08 aunque es muy dificil.... Muy buena noticia Pulgo.

Salu2

Unido
julio 27, 2007
jeje, estamos todos nerviosillos con la actualizacion de mañana, xD que llegue ya!

PD: mañana torneo resistance y despues actulizacion importante... komo mola! :D

Unido
junio 18, 2007
Pues podrian sacar la demo del pes 2008 todo encaja...
Rumores de una posible demo este mes, se presenta el juego en la feria y una importante actualizacion.
¡que ganas tengo!

Unido
abril 25, 2007
he leido en allgunos foros que la demo de folklore es diferente a la de la store japo. mas novedades.

Superior