Habrá una importante actualización del Store este miércoles.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aunque no se sabe a que hora del miércoles se desarrollará la conferencia de Sony en Leizpig, la compañía nipona ha confirmado que durante la noche del mismo día harán una importante actualización del servicio de descargas de Playstation 3. Estos nuevos contenidos tendrán mucho que ver con respecto a lo que desvele Sony en la feria de Alemania. ¿Pretende Sony subir todos los contenidos que se desvelen en la feria tal y como hizo Microsoft durante el E3?

Por otro lado, también se ha confirmado que ese mismo día estará disponible la demo de Folklore doblada al inglés. Aunque eso sí, Sony ha dicho que la descarga de esta demo estará disponible durante un tiempo limitado (sin dar razones de por qué esta decisión).

Recordemos que el blog oficial de Sony se quejó a la compañía del escaso material que se incluía en el Store, a lo que ésta respondio "Habrá jugosas novedades en breve".

Os mantendremos informados.

Actualizado: Al parecer la demo de Folklore será exclusiva para el Store europeo y no tendrá nada que ver con la demo que hay en el Store japonés. Se mantiene que estará disponible durante un tiempo limitado.

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
xD
Pulgo a tí nadie te gana, viste la noticia y luego posteaste en publica tu noticia el titulo pero dentro del post pusiste en construcción xD.
Muy buena noticia nos hace harta falta más demos.
Saludos

Unido
marzo 19, 2007
Excelente noticia, espero que no vilvamos a la sequía de las demos como era habitual antes....

Saludos

PD:y porque ya no vemos las fuentes de las noticias??

Unido
junio 5, 2007
Pulgo debo suponer que estas hablando de la store europea o de todas en general? (en ningun lado de lo descrito lo especifica).

Saludos.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
viktoruelo dijo:
Excelente noticia, espero que no vilvamos a la sequía de las demos como era habitual antes....

Saludos

PD:y porque ya no vemos las fuentes de las noticias??
Pues porque cuando un mod pone la noticia en portada no se pone la noticia, y cuando otro usuario pone la noticia en "Publica tu noticia" se comprueba que no ha hecho Copy-Paste y demás y si es buena se sube a portada pero sin la fuente.

Unido
marzo 1, 2007
Espero que sea una buena actualizacion, por que nos la merecemos todos los poseedores de la PS3, y que no sean solo unas cuantas cosas, aunque lo del E3 no estuvo tan mal, pero esperemos que sea mejor la actualizacion.

Unido
diciembre 15, 2006
pues estare toda la noche para descargar el floklore,no sea que a los 10mi de ponerlo lo quiten para joderme
ya es hora de que mejoren el store porque menuda temporada de mierdas,que nos ponen,menos el GROW2,o como se escriba
buena noticia pulgo
saluten

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Yo pienso que no nos tenemos que empezar a hacer ilusiones...
Serán algunos videos y a lo mejor alguna demo (como dice Pulgo la de Folklore).Siento ser tan pesimista pero es mejor no esperarse mucho e igual luego nos sorprenden.
Asi que propongo que no empezeis a decir supuestos y mejor nos esperamos al Miércoles y se resolverán nuestras dudas.
1saludo

Unido
agosto 20, 2007
pondran lo mismo en el store americano que en el europeo o abra gandes diferencias como el store normal.....creo que sera positivo

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
No es por nada, pero en el E3 tambien decian muchos contenidos y solo catamos videos, asi que no os lanzeis a por demos.

Unido
marzo 31, 2007
pulgo, tienes q trabajar en microsoft para saber antes que nadie que noticias tiene sony. no es por na , pero parece que cada vez que publicas algo, es anterior a la publicación de la noticia. salu2

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Uncharted se saldría, pero no creo. A saber con que nos "sorprenden" para bien o para mal. Desearía algún contenido decente o la tan esperada beta pública del Home....

Unido
enero 21, 2007
No sé que será, pero espero que sea muy bueno.
Puede ser que finalmente implanten el sistema de descarga de palículas, múcica, etc...

Unido
julio 27, 2007
no podría ser la beta de home? jaja. supongo que no, pero... a que estaría wapo? xD

pues yo no me quejo del store, antes, con la ps2, si querias demos, a comprar la revista oficial. ahora al menos los dscargas sentado en tu sillon... y recordemos que tampoco es que existan muchos juegos para ps3 de momento, asique, tiempo al tiempo, ya empezarán a sacar las demos ;)

Unido
marzo 28, 2007
interesante noticia pulgo.ahora solo queda esperar al miercoles y ver si alegrarnos o reirnos de nuevo.espero que sea la primera posibilidad.

Unido
abril 3, 2007
Bueno el miércoles está cerca asi que pronto desvelaremos de que se trata la novedad pero yo una vez más me tengo que dejar llevar por la imaginación y verme pensando en que camiseta ponerle a mi avatar de Home jejeje...ya veremos

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
mmm pues no se pa k ilusionarse yo esperare algo parecio al E3 osea videos videos y videos.....que luego cae alguna demo pos bienvenida sea jeje y esa beta del home estaria wapa pero weno el miercoles ya veremos yo no me despegare de la play ni del foro jeje
PD. anda k pulgo y te kerias ir jaja si madre mia k ariamos sin tus noticias o tutoriales eres un fiera tio

Superior