a mi me gustan las dos, pero la que me llevaría a una isla desierta es la psp, asique para mi es un exito.
Hombre,yo una portatil a la que solo le duran 3 horas (menos de una hora con el adaptador wifi) la bateria no me la llevaria a una isla desierta
--- [ Añadido ] -----
ayer iba en el metro viendo un juego de ds.... no entiendo como puede estar lider en ventas...
Porque Nintendo haciendo portatiles tiene las cosas muy claras,juegos sencillos,baterias durarera y que una portatil sirve para JUGAR a juegos (y si son del tipo portatil como por ejemplo el tetris) y no para ver paginas web o peliculas (el publico y la critica le han dado la razon).Para eso estan los ordenadores...por no hablar que en el boom de ds la psp costaba la friolera de 300 euros asi a pelo,sin nada de nada (y los juegos a 60 euros,luego dicen que los piratean,amos no me jodas)
Game gear se comia con patatas a game boy tecnicamente pero su creador tenia una regla en cuanto a portatiles y es LA BATERIA DURARERA POR ENCIMA DE TODO.La portatil de Sega patino por las 6 pilas que se pulia en media hora,por el tocho de consola que era y porque no habia catalogo...
Sony casi se carga su propia portatil antes de salir,menos mal que hay esta la pirateria para salvarles el culo...como siempre
Ready at down (los del gran God of War) han devuelto los kits de desarrollo para psp por esa misma razon,no pueden permitirse diseñar juegos para una consola que la mayoria de gente tiene pirateada y que su compañia no hace nada por evitarla.Muchas desarrolladoras estan dejando a Sony por este motivo y se estan yendo a DS y 360,tarde o temprano esto se volvera en contra de Sony